Hace 14 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por hellodolly a levante-emv.com

El dinero fácil estaba en la Administración y, en estos últimos años, en el ladrillo. La vida de marajá iba en sintonía con los glamourosos actos del PP con láser hipnotizante. La «organización criminal» (título que le otorga la policía) funcionaba con gran profesionalidad. «Unidad de actuación y de decisión», bajo el mando único de Correa, que daba las órdenes a Pablo Crespo y éste las ejecutaba. Era una estructura «en cascada» en la que sólo la cúpula tenía una visión de conjunto del mapa de mil piezas.

Comentarios

polvos.magicos

#1 Eso es lo obsceno, que a pesar de todo esto el PP ganará las próximas porque hay españoles que no tienen estima de si mismos y mucho menos cerebro para darse cuenta que si se premian este tipo de cosas se esta haciendo la cama con sabanas de hilo de Holanda a los corruptos y dando manga hancha a sus delitos, es como invitarles a que sigan haciendolo porque hasta ahora, lo que han hecho nos ha gustado tanto que se lo premiamos con más votos.

E

#1 Pues vaya usted preparándose, porque en las próximas elecciones, mayoría absolutísima seguro. Sobretodo por la visión que tiene el votant del PP en la Comunidad Valenciana (o almenos los que me rodean, que por estadística son bastantes): ay pobrecito por unos trajes, ay pobrecito que caza de brujas, ay pobrecito si eso lo hacen todos...

Y así hasta que las paellas del Domingo se te amargan como el culounpepino.

D

#16

Yo les preguntaría ¿el que lo hagan todos (que aquí quien más quien menos tiene algo que ocultar) les permite a ellos robar?

E

#20 Y ellos te responderían con un precioso razonamiento circular, estudios científicos así lo demuestran lol

barnum

#1 En esta Comunidad, haga lo que haga el PP, está bien hecho y se acabó.
Que si los grandes cabezas visibles están hasta el ombligo de fango (por no decir mierda), obtienen 2 puntos más en intención de voto. Si encima salen culpables, demuestran que han mentido y que se han embolsado varios cientos de miles de €, suben 1.5 más... Y así seguirá en Valencia hasta el fin de los días.
Asco es lo que siento, y como mucho podremos ver como Ricardo Costa se pira, como gran cabeza de turco, cuando el impresentable que nos gibierna, tiene tentáculos hasta en el TSJCV.

anxosan

¡Toca a casi 200 Euros por cada valenciano!

Yo creo que los pueblos acaban teniendo el gobierno que la mayoría de su población se merece; los que me dan pena son los muchos valencianos que no son parte de esa mayoría y se merecerían algo mejor.

(Donde pone valencianos podría poner también madrileños, gallegos, andaluces, vascos, castellanos, canarios, etc.)

m

Joder 937 millones de euros, casi 156 mil millones de pesetas...
Me he quedado sin palabras...

D

Y lo peor es que arrasaran en las proximas elecciones.

N

Qué vergüenza!
Qué forma de robar y robar y robaaar!

vilgeits

No pasa nadaaaa. En el proximo mitin del PP se aumenta el volumen de la musica y se reparten unos bocadillos entre los asisestentes y solucionado.

D

Nunca llegaremos a pagar orgullosos los impuestos, como en otros países.

Cetrus

Yo la verdad que llegué a pensar que los políticos de la trama valenciana iban a dimitir. Pero al cabo de unos días, se empezó la campaña de acoso a Garzón, todo el PP salió en la foto con Camps, se empezó con las acusaciones de complot...

En fin, lo grave es que los políticos se creen que la democracia es muy fuerte y que da lo mismo las tropelías que cometan, que siempre va a estar ahí. Luego vendrá un iluminado que conectará con la gente, agitará viejos miedos, prometerá lo imposible y entonces, cuando España esté gobernada por el Berlusconi de turno, los políticos se preguntarán cómo es posible que la gente prefiera a un loco o a un payaso antes que a ellos.

Toranks

Os lo dije:
trama-gurtel-participo-organizacion-visita-papa-valencia/00032

Hace 14 años | Por --96452-- a elplural.com


Y lo que queda por descubrir en más de 5 años...

D

Hijos de puta, ¿por que la gente solo jode y jode y jode a los demás?

El fuerte siempre aplastando la cabeza del debil... No hay humanismo, solo hipocresía ceerda viciada por el placer de una sociedad plástica y prostituta de si misma...

J

Por desgracia esto se destapa solo por el pesimo gobierno de otro partido politico, que al igual que el de la noticia, estoy seguro de que investigandose a los dos como dios manda, no se libraria ni dios en la politica española.
Por desgracia existe mucho voto de politico-sectarios y el sistema actual esta enfocado para acabar en bipartidismo, hace falta una reforma en la democracia actual.

D

Suma y sigue! otro perrito piloto!!!!!

A este paso vamos a acabar viendo como estos tios se llevaron toda la tombola. Yo me pregunto, si tanta pasan se han llevado como es que ni dios lo vio antes, porque la verdad que entre unos y otros.... cuando salgan todas las cuentas bien no van a ser cientos, a este paso llegan a miles de millones

y

¿esta hablando de € la noticia? Estoy alucinando...

D

Cuando le comentas a la gente que Canal Nou le cuesta 40€ al año, te miran estupefactos, nunca lo habían oído de esa manera y no lo terminan de creer, les parece mucho. Si les decimos que la Gürtel -¿esos trajecitos?- les ha costado 200€ igual poco a poco se bajan del burro y le dan la importancia que merece.

D

Ni elecciones ni pollas: DIMISIÓN.

y

#17 Dimisión? no, CARCEL (A ver si ahora te puedes llevar dinero de un sitio y dimitiendo solucionado)

D

La «organización criminal» (título que le otorga la policía) funcionaba con gran profesionalidad. «Unidad de actuación y de decisión», bajo el mando único de Correa, que daba las órdenes a Pablo Crespo y éste las ejecutaba. Era una estructura «en cascada» en la que sólo la cúpula tenía una visión de conjunto del mapa de mil piezas.

D

lo que les cuesta hacer negocios sin hacer algo ilegal... que país!

D

Venga que es tarde, iros a dormir coño...

v

Hombre supongo que pago a sus proveedores y a sus empleados. Incluso que pago el iva de muchas de sus facturas. Este es el problema de los periodistas, dicen por ejemplo que han sido condenados a mil años cuando ELLOS saben perfectamente que saldran en 7. pues aqui lo mismo, la mayoria de los trabajos fueron ejecutados y como vimos en la feria de turismo de madrid por un tercio inferior al stand de andalucia. estos tios denben de ir a la carcel pero investiguen un poco y digannos la cifra exacta de lo que se llevaron excluido los gastos

D

En serio, no os vais a aburrir nunca de seguir dando noticias sobre gurtel?

Dios mío estoy realmente HARTO de esta historia.

D

#23 Yo también estoy harto de gente como tú que no se quiere dar cuenta de lo que está pasando y prefiere mirar a otro lado.

Meneanauta

#26 si se dan cuenta pero incomprensiblemente quieren que miremos para otro lado para que sigan jodiendo

U

#23. ¿Y vas a hacer algo para evitarlo? me refiero al ROBO, no a que publique.

D

Joder, estos del PPSOE se superan a sí mismos día a día.