Hace 11 años | Por Rodin a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Rodin a 20minutos.es

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho este sábado que Bankia es hoy "más segura" que hace 15 días y que se trata de una "magnífica institución" y de una "máxima solvencia", con un futuro "brillante". Su futuro es brillante y la voluntad del Gobierno es llevar a cabo la privatización tras hacer su saneamiento", ha comentado.

Comentarios

antroxu

#3 Comentario del mes.

pablicius

#3 Grandioso.

Cachisen

#3 Citar las fuentes o el autor de la cita es sano.

hamahiru

#27 Este enlace es de enero y en él ya habla de que el texto ha estado circulando anteriormente: http://www.cronicapopular.es/2012/01/no-son-de-fiar/

Wayfarer

#3 ¿Sólo 69 euros por las botellas? Poco me parece, cuando ahora mismo en Madrid hay gente que ha ganado muchísimo más dinero gracias a una única Botella...

vet

#3 ¡Elm Mr. Bean de las finanzas!

D

Solo son unos hilillosshh.

frankiegth

Para #14. Carne cruda.

cyberdemon
D

Ministro del humor negro !!

hat100

lol lol "futuro brillante" dice lol lol que cachondo ayyy que me lol

D

Vale Deguin. Yo por si aca, he dejado de trabajar con ellos.

D

Está claro, de agujero negro supermasivo a supernova. Lo que hay que leer...

D

#4 Yo creo que más bien es al revés, ahora está en fase de supernova, se tragará todo lo que haya a su alrededor y cuando haya acabado nos quedará un maravilloso agujero negro donde habremos tirado miles de millones.

reygecko

Ya estamos con la misma historia de siempre: a sanear las pérdidas de una empresa privada con dinero público y, cuando ya funcione, a privatizarla de nuevo.

Pero joder... ¡¿es que no aprendemos?!

ogrydc

#26 4465M€+15.000M€(emisión de bonos con el aval del estado)+25.000M€(crédito del BCE avalado por el estado)=44465M€

A día de hoy, sus activos no superan los 34.000M€, luego no hay para responder de unos 10.000M€, ¿te suena la cifra?

D

Por alguna razón, cada vez que este hombre habla, me dan ganas de sacar el dinero fuera de España.

j

Luego le ha tirado las tarjetas a la cara del periodista y a gritado a sus acólitos: "¡Corred!"

D

Bueno, pues que de ejemplo como Fraga en Palomares, que se moje, que meta ahi todos sus ahorros y que compre acciones de Bankia

m

Una pregunta, ¿Esto es como cuando un club de fútbol confirma a un entrenador antes de despedirlo?

reemax

Ahora que la condesa ultralibegal salga diciendo que además de la mitad del déficit y facturas impagadas se había olvidado en el cajón un informe de activos tóxicos de CajaMadrid....

F

Este comentario sólo puede significar una cosa. Sacad vuestro dinero de Bankia. Rápido. Ya.

Endor_Fino

Hoy, en el Club de la Comedia ...

JuanBrah

Sí, tan brillante que todo su capital brillará por su ausencia

AmenhotepIV

Montoro (gescartera) De Guindos(Leman Brother) Rato (Bankia), El Dioni a punto de ser fichado como consejero de economía.... por el PPSOE
@Perraca69

mciutti

De Guindos y Wert parecen tener una competición para ver quién la suelta más gorda.

D

Mienten con una soltura pasmosa.

Shotokax

Otro chiste de Chiquito de Guindos, con todo el respeto para el original y ninguno para este personaje.

u

Hasta cuándo vamos a seguir tolerando esta tomadura de pelo? Esto es reirse de la gente en la puta cara...

Estijo

Futuro brillante los que se están frotando las manitas, para cuando dentro de 3 añitos tengan que entregar un bankio limpito y saneado al mas lameculos del gobierno actual.

Aitor

Jojojo... Antes de rescatarla era solvente, la rescataron y callaron como putas porque obviamente no podían decir que la situación era buena sin quedar como subnormales (más de lo normal quiero decir) y ahora que se ha calmado un poco (muy poco) la cosa, ahora otra vez con tonterías: Que es más segura que hace 15 días es una obviedad, porque la han comprado, y que su futuro es brillante es una idiotez. Pero ahí está el tío, cobrando una animalada por decir idioteces en público, ahora que lo pienso visto así el trabajo merece el sueldo, porque tu prestigio queda por los suelos lol .

dosvga

Genial. Este lunes, a primera hora, voy a meter todos mis ahorrillos en comprar acciones de Bankia. Seguro que esta semana lo petan.

¡Ah!, que no tengo ahorros. Que me los he dejado todos estos años que he estado viviendo por encima de mis posibilidades lol lol

GamusinoAtomico

La caricatura más esperpéntica de aquello de 'una mentira dicha mil veces....'

n

No se por que me viene a la cabeza las imagenes de explosiones y fuego relacionadas con lo de brillante.

u

Güindows #FAIL

millanin

La luz que brilla el doble dura la mitad de tiempo y a bankia le queda poco brillo como a muchos otros bancos por mucho que aviven las lamas con dinero público.

Sergei_K

Conociendo a nuestros amigos del PP que siempre dicen la verdad, si dice esto es que mañana quiebra...

Gilgamesh

"...la voluntad del Gobierno es llevar a cabo la privatización tras hacer su saneamiento"

El rescate es con dinero público, pero una vez que esté funcionando y sea rentable, pasará a manos privadas.

forms

Ponganle un bozal, por favor.....