Hace 11 años | Por MrPipo a soho.com.co
Publicado hace 11 años por MrPipo a soho.com.co

para que se dé una idea de qué tanto varía el tamaño de las tetas en diferentes partes del mundo, acá le presentamos este mapa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No hay fotos, solo unos dibujillos muy feos de sujetadores. Con eso, yo no me la meneo. lol

habitante

#5 Toma fotos de tetas: http://goo.gl/H3mLA

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ¡Qué cerdo!

habitante

#8 lol

manuelpepito

#5 Pero da la información necesaria para decidir los futuros viajes.

D

#1 Pues yo, porque sin abrir me pareció la típica tontada cansina sin gracia. Pero no, la verdad es que no está mal el gráfico.

FrançoisPignon

#1 solo un enfermo

D

las teutonas tienen talla D

sergiobe

#12 Te compro la "u". lol

D

Grandes, cuanto mas mejor.

D

Creo que lo votan mal por ser un gráfico sin más, no indica fuentes ni datos acerca de como lo ha confeccionado.

habitante

#3 ¿Tocándolas?

A

#3 #4 dado que se refiere a tallas de sujetador, me imagino que se trata por tallas más vendidas. Ahora bien, aunque la ratio pechos/contorno debería ser una constante para las tallas entre países lo cierto es que no suele ser así y la B de España no es igual a la B de Reino Unido ni Francia.
Fuente: experiencia.

peloxi

Si llegó a portada el mapamundi del tamaño de los penes: Mapamundi de los tamaños de penes

Hace 13 años | Por PepeMiaja a targetmap.com
uno pensaría que este también debería llegar.

No obstante, si éste no llega a portada es por el motivo que da #3 y pienso que tiene razón.

D

#11 Ese sí que indica fuentes, aprovecharé para leerlo

peloxi

Para los que querais visualizar o guardar la imagen, éste es el enlace directo:
http://www.soho.com.co/upload/images/2012/12/20/29208_115031_1.jpg

shem

Lo curioso es la influencia de la alimentación. Estados Unidos por ejemplo, que tiene una copa D según el mapa (lo cual yo no pongo en duda), está constituido por inmigrantes, y aun así ves que mujeres asiáticas (que normalmente son más bien planitas) criadas en USA se gastan un parachoques que quita la respiración... aunque tampoco es sorprendente teniendo en cuenta que la mayoría de los hombres que encuentras comiendo en sitios de comida rápida también tienen unas tetas que ni la Pamela Anderson.

D

#10 Básicamente es un mapa de niveles de obesidad. También tienen que ver otros factores, claro, pero básicamente es lo que dices.

D

#21 O de niveles de silicona. Porque lo de Venezuela es sospechoso...

Doy fe. Los datos son correctos.

D

Y qué pasa con las mamellas británicas e irlandesas?