Hace 12 años | Por Keyser_Soze a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Keyser_Soze a lavanguardia.com

Declaraciones de la inteligencia israelí y estadounidense que confirman la existencia de operaciones secretas contra Irán. En mayo el asistente especial de Obama para el control de armas y terrorismo, Gary Samore, afirmó: "Estoy feliz de saber que están teniendo problemas con sus centrifugadoras, EEUU y sus aliados están haciendo todo lo que pueden para ponérselo difícil". Más explícita ha sido la del antiguo director del Mossad, Meir Dagan. Preguntado sobre si la "mano de Dios" estaba detrás de los recientes sucesos en Irán, sonrió y dijo "sí"

Comentarios

osmarco

Hay muchos tipos de guerra, la que por regla general todo el mundo espera, aun no ha empezado, pero.... tiempo al tiempo y por si acaso....miren al cielo.

Mauro_Nacho

Estamos en el peor escenario posible. Con el petróleo caro y la crisis económica agravándose. Si se lanzan contra Irán: ¿Cómo se pondrá el petróleo? ¿Cómo afectará a a la economía? En el fondo si no se ha atacado a Irán es por ese problema, además del enorme déficit de EE.UU. Un posible ataque a Irán, podría incrementar también el gasto militar. A esto tenemos que añadir las revueltas e inestabilidad en los países árabes.
Al final vamos a tener la tormenta perfecta.

THX1138

#2 Creo que si la guerra beneficia a quien yo creo tendremos guerra sí o sí, independientemente de que perjudique al resto...

D

#2 que bonito. El problema según tu, si se monta la guerra es que la gasolina subirá el precio y continuara la crisis.
Eso dice todo de la moral que reina en este mundo.

No creo que eeuu e israel tengan tantos huevos como para atacar iran, o siria. Si lohacen se van a a arrepentir, ellos y el resto del mundo. Se que los que dirigen estos temas son psicópatas, pero no los considero masoquistas, cosa que si provocan la guerra, lo son.

uno_ke_va

#6 Creo que te perdiste la sesión de "opinión personal o análisis de la situación" del cursillo de meneante...

benderin

¿Por qué le llaman guerra cuando describen actos de terrorismo?

r

#3 Si nos molesta el uso vácuo e indiscriminado del termino por otros (empezando por EEUU), los primeros que debemos ser cuidadosos al utilizarlo, somos nosotros. Aqui técnicamente se trata de sabotaje, el terrorismo busca un estado de animo entre la población civil. Y el sabotaje es acto de guerra.

benderin

#7 Interesante.