Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

Los motoristas barceloneses tendrán que andar con ojo desde hoy lunes, porque la Guàrdia Urbana volverá a multar a las motos mal aparcadas en las aceras, algo que hace de forma intermitente desde diciembre de 2017 y ha permitido que disminuyan un 44%. Lo anunció la semana pasada Eloi Badia, el concejal de Gràcia, el distrito el que se comenzará con las sanciones, y la noticia no ha sido bien recibida por los usuarios de este vehículo consultados por 20minutos.es, que se quejan de que "en Barcelona hay más motos que sitios donde estacionarlas".

Comentarios

elchacas

#4 En eso pensaba, a ver si va a resultar peor el remedio que la enfermedad. En mi barrio es verdad que en general hay pocas motos pero hay un par que las aparcan en plazas de coche y da bastante por culo. Y que conste que pueden hacerlo.

Artillero

#5 tengo una custom grande, y no es la primera vez que me gritan que no aparque en un sitio grande porque sobra sitio. Y les digo que pago yo más impuesto de circulación que ellos (en las motos pagas por cilindrada). Ni se me ocurriría aparcar en la acera, básicamente porque destrozaría los bajos de la moto.

elchacas

#7 Como digo, razón no te falta.

D

#5 Lo que pasó en córdoba fue que las motos al tener prohibido aparcar en la acera pues oye una plaza para cada moto y nadie te puede decir nada, imagina tú en Barcelona la que se puede liar si les da por hacer ese boicot.

Se lió tan gorda que dijeron: ehh que vuelvan a aparcar en la acera.

ttonitonitoni

Dato clave. 300.000 motos matriculadas en Barcelona, 70.000 plazas de pàrquing para motos. Esto es empezar la operación mientras esperas a que esterilicen la sala de operaciones.

D

#1
Una moto también puedes aparcarla en un aparcamiento normal, no tienes que aparcarla obligatoriamente en uno para motos.

ttonitonitoni

#3 inténtalo en mi barrio, a ver dónde acaba la moto. Ya van justos los sitios para coches, si metes una moto le prenden fuego lol

makinavaja

Sorpresa... la policía multando a vehículos que no cumplen la ley.... ¿y hasta ahora qué hacían?¿la vista gorda?

A

Enhorabuena a los barceloneses por estos logros encaminados a erradicar los arrecifes de motos.
El siguiente paso confío que ya será achatarrar todos estos aparatos invasores.

caraca1

#9 dan mas por culo los manteros (y esos no pagan impuestos)