Hace 13 años | Por komitas a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por komitas a cadenaser.com

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tiene en su poder imágenes de la atleta Marta Domínguez suministrando productos dopantes a otros deportistas de élite. El seguimiento a la campeona española, suspendida cautelarmente como vicepresidenta de la Federación Española de Atletismo, comenzó el pasado mes de abril y durante este tiempo se han recabado fotografías y conversaciones telefónicas que la implican en la trama investigada en la 'operación Galgo'.

Comentarios

chubichanko

Con el carrito del helao

hardrock

Como dice #2 que alguien se dope en un momento de bajón lo puedo llegar a entender, pero que trafique con dopantes es lo peor. Y lo dice un Palentino, que de las pocas cosas que teníamos para presumir aquí era ella...

Ansset_7

No por favor, no os ensañeis cry. Marta, ¿cómo has podido?

detawah

Fijo que en la puerta de un colegio con epo en papel de caramelo

D

Si no hay foto, no hay meneo.

Quiero ver las fotos.

Tao-Pai-Pai

Se llama Marta Dopínguez.

strider

Esta noticia es basura sensacionalista, y al "periodista" que la ha escrito debería caérsele la cara de vergüenza.

Primero, no creo que la Guardia Civil tenga medios para identificar sustancias dopantes a partir de una foto de una acusada.

Segundo, no se aporta ninguna fuente fiable de que la Guardia Civil tenga esas imágenes.

Y tercero, y no por ello menos importante, se están pasando por el forro la presunción de inocencia.

Zocato

Cada vez tiene más sentido el comunicado del resto de atletas españoles contra esta red de dopaje. Qué pena.

roybatty

¿Quedaban en el parque o qué?

d

En los deportes individuales para tener éxito y ganarse muy bien la vida solo te queda la opción de ser el primero, ser segundo no sirve para nada, Sin embargo en deportes de equipo, como el fútbol, con que seas uno de los 11 basta para tener mucho dinero y fama.
Por eso en deporte individuales, después de llevar años entrenando muy fuerte, la tentación de añadir algo que te haga pasar del segundo al primero debe ser muy fuerte.

D

¿Marta no tendrá una carniceria en Andorra por casualidad?

l

yo me pregunto...que lleva a una campeona mundial, con la vida resuelta y solucionada a "trapichear con sustancias ilegales??? de verdad que no lo entiendo...

titali

También opino que es más grave ser camello que consumidor.
El atleta que se dopa suele hacerlo por la presión y las ganas de ser alguien (perdido el juicio o los valores), para mantener las becas que les permiten ser atletas, etc.
El camello lo hace sólo por dinero, pero si hay un/a atleta en España que no tiene tanta necesidad de hacer esas cosas esa era Marta Dominguez. Entendería que lo hiciera mi ex-compañero que fue subcampeón de España Junior y ahora anda en paro,pero que lo haga ella es de traca.

Esa tipa es mala gente, pero lo que más me jode de todo es que cuando se llevó la plata de un mundial u olimpiada (no recuerdo) se quejaba de que todos sabían que la rusa se dopaba. Y es cierto, todos lo sabían... pero tu Marta, tu no lo hacías? ¿Seguro?

Gelfacial

es que nadie piensa en los niños?

rafaelbolso

Que devuelva toda el dinero que le ha aportado el estado (nosotros) y, si tiene vergüenza, que pida perdón públicamente y desaparezca de la vida pública.

D

Nunca pensé que Marta Dominguez se ganaría el título de "gilipollas"

D

Que las cuelguen en You tube!

Tarod

Le quitarán todos los titulos obtenidos? O por ser camello y no consumidora (por el momento) sus titulos estan a salvo? espero que no...

D

#10

Ya, pero tendrán que aportar pruebas de que en esas pruebas en que ganó se dopó.
Yo puedo tener mi casa llena de sustancias dopantes , aparecer en los informes de un doctor, que encuentren sangre mía, etc. pero si no hay pruebas ( = análisis ) , la cosa está complicada

capitan_alatriste

#4 #10 no se lo quitan aunque se lo merezca, porque no se podrá demostrar cuando ha estado dopada y cuando no

Tarod

#6 para mantener el dinero obtenido por los titulos...

andresrguez

Por lo que parece según lo que se contó en los diferentes medios, tendrían pruebas fotográficas de algunos de estos deportistas (Marta Domínguez podría ser una de ellas) con maletas de doble fondo pasando por aeropuertos.

D

Todavía no me explico como esta mujer, que no necesitaba dinero y con el prestigio social que tenía se arriesga de esta manera.

Pajaroto

Qué manera de joderse uno la vida.

J

¿No le valía con el puesto que le habían regalado en la Diputación de Palencia?

ibaed

Qué haya fotos no quiere decir que haya pruebas de un delito. ¿Donde queda la presunción de inocencia?

CarlosKuntdio

Está tan yonki esta mujer que se le olvida que tener pruebas gráficas de un delito nunca viene muy bien...

c

y las casas de alrededor son de planta baja y la de ella parece un rascacielos. seguro que tiene permiso para tanta edificabilidad?, hara falta investigar , asi como a los farmaceuticos que le daban los medicamentos, esto huele a delincuencia por todos lados y mas si hay farmeceuticos que es de las pocos gremios donde mas delincuentes que hay.

c

la culpa son de las malditas subvenciones o becas, si fuese amateur o privado todo el deporte no habria tanto chute.

D

Le echaron droja en el Colacao.
El que consume este tipo de productos es un miserable. Y el que los distribuye aún peor. Aunque como dicen por ahí arriba, todavía no hay ningún tipo de sentencia ni nada.

D

Empiezo a pensar que todos los deportistas se dopan y es una pena..., e injusto (espero).

hermano_soul

(Junto al foso de los 3000 obstaculos)

"Venga tííííaaaa...Que mañana te lo pagooooooo...."

D

Legalización.

D

Estaba en la cuspide y lo perdio todo

la avaricia rompe el saco .. que se joda ahora

MacMagic

Si realmente lo ha hecho, duro con ella que pague las consecuencias.

A

Con las manos en la masa... El deporte profesional debido a la entrada de dinero y al espiritu de ganar como sea, ha perdido toda su ética...

R

Es una pena que una gran deportista acabe así.

D

Nunca te fies de una mujer que no está en la cocina.

D

Lo siento. Me niego a creerlo. No puede ser. Marta no.

D

Y la facha pepera ésta, siempre con la bandera española en la muñeca y en la espalda, y seguro que en el coche y hasta en las bragas.

Pero en el fondo, riéndose de España y de los españoles.

D

Deberían meterse tambien con el fútbol pq lo de los jugadores del Barça no es muy normal.

D

¿Qué hace la guardia civil preocupándose de asuntos relacionados con el deporte? ¿tiene acaso alguna importancia? Porque no se inmiscuye también en el turbio asunto de los chinofarmers del wow? lol

Es más ¿como puede ser que doparse sea delito? Es como si el deporte fuera algo serio y no un juego o competición que es lo que es, con el deshonor, la verguenza y la supresión de títulos y medallas debería ser suficiente

s

#23, doparse no es delito, el delito es traficar con drogas.