Hace 11 años | Por montador a autos.yahoo.com
Publicado hace 11 años por montador a autos.yahoo.com

La Guardia Civil paraliza una presentación a la prensa de un modelo deportivo de Mercedes Benz e incauta los automóviles, con un valor de 100.000 € cada uno, al considerar no válidos los permisos de conducción internacionales de algunos de los periodistas participantes.

Comentarios

y

Lo interesante de la noticia son los comentarios de los yankis

D

#2 Se dicen las mismas chorradas que en Menéame, pero en inglés. Y no tan bueno...

#8 Con lo del tabaco he flipado. Me voy a comprar un cartón para pagar la mordida si me ponen una multa. Ándale.

D

Spanish Police, steal 6 Mercedes Cars and Kidnap Americans should be the headline.
Los hemos robado y secuestrado a los periodistas

i'm just gonna say this and i don't give a #$%$ what the government or anyone does, every policeman in/ and out of the united states is just like hitler.......not only that How in Hell are we suppose to know the #$%$ laws in SPain... i hope ppl from spain read this,... cause i hope they die first
Uno que dice que como van a conocer las leyes de España si ellos son Yankees

This is what happens when your country is BROKE!! Thieves
Uno que dice que como estamos en quiebra robamos

Damn Spain and Mexico are the same!!!!! take a Gringo's car away then give it to some punk #$%$ cop over there to drive around. Come on over here and we will take real Good care of the dirt bags, give them a fine necktie party

Uno que nos compara con mejico.
The Guardia Civil in Spain is one of the most corrupt law enforcement group in Europe. I was once stopped in the Zaragosa region for my small van being 65 pounds overweight with cargo. I finally realized that all they wanted was either cigarettes or money. So I gave them both and said "Hasta Luego". Be careful when you are driving on Spanish highways.

Uno que dice que somos los mas corruptos y que la policía quiere cigarros y dinero.
Hace 60 años puede que hubiese de eso.

D

Cuando vas a ir a cualquier país con tu vehículo, lo primero es mirar el tema de homologaciones y papeles para circular con el, esto es de cajón, sea el país que sea.

A parte de esto... este comentario se las trae:

"No fines were paid, no charges were brought, and no bribes were given,"

Que más o menos dice: "No se pusieron multas, presentaron cargos, ni se dieron sobornos"

Esta es la marca España que nuestros gobernantes han vendido al resto del mundo.

Sin embargo... bien que han usado hasta la extenuación el temita de "marca España" para intentar evitar que los ciudadanos españoles, haciendo uso de sus derechos CONSTITUCIONALES, expresasen su malestar ante la corrupción, pérdida de derechos de todo tipo, etc, etc, mediante el uso de manifestaciones y demás expresiones LEGALES y CONSITUCIONALES.

c

Pffff, entre estos y los gilipollas de la gumball estamos apañados... Buen trabajo de la GC

D

Como en MNM, también hay un comentario sensato entre tanto chovinismo:

1) It's called an International Driving Permit, not an International Driver's License.

2) From the U.S. State Department website, just now: "U.S. citizens must obtain International Driving Permits prior to their arrival if they plan to drive in Spain. You are not allowed to drive on your American license. While rental car companies may rent a vehicle to you without the International Driving Permit, this is illegal and, if pulled over for a traffic violation, your rental car may be detained and towed to the nearest impound lot."

3) From the Spanish National Tourist Organization website, just now: "If you are the citizen of an EU member state, Switzerland, Norway, Iceland or Liechtenstein: you only require your valid driver’s license. If you are from another country you will require an International Driver’s License."

It sounds to me like the writer, Brett Berk, is just making up his own "facts" after he got caught.

Por supuesto, no tiene ningún éxito.

D

Creo que es tan fina la ironía que me supera:

Why an American would go to Spain any more is beyond me. I hear you can be arrested and held indefinately if say a Prosecutor wants to accuse you of Witch Craft in a murder someone else has already confessed to. Beautiful country; still in the 1600s.

D

Bueno, esto sí que no me lo esperaba:

They are lucky if Franco was still alive they will face 25 years in jail.

Aunque hay diversidad de opioniones:

espanoles perros comunistas

Spain is a corrupt communist country and should be bombed of the map right along with Iran and North KOREA and Japan and Pakistan!!!

Joder qué risas me estoy echando...

auckland

Es increíble....

capitan__nemo

Relacionado:
Guardias Civiles denuncian que tengan que poner 50 multas al mes para cobrar la productividad
Guardias Civiles denuncian que tengan que poner 50 multas al mes para cobrar la productividad

Hace 11 años | Por Arc a vozpopuli.com

lorips

... After a lovely day bombing over the picturesque twisties and sweeping bends of the Catalonian countryside under and over the sawtooth protrusions of Montserrat, and just before arrival at their refined golf course-adjacent lunch destination ...

D

Precisamente echando unas fotos en Montserrat me he encontrado uno de ellos. E63 creo que era el modelo. Iba un poco perdido la verdad, se ha metido en un camino rural. (Sí, el artículo comenta que modelos eran).

Ed_Hunter

¿Pero dónde dicen que ha sido? porque la única localización que dan es Montserrat en Cataluña, y ahí no hay Guardia Civil de Tráfico.