Hace 10 años | Por Ruador a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Ruador a elmundo.es

Ante las duras acusaciones de las ONG, que hoy mismo han presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la Guardia Civil ha respondido con un vídeo para demostrar la violencia de los inmigrantes

Comentarios

juvenal

#8 Un corte bastante largo, porque cuando ya salen lanzando piedras es de día y se supone que es cuando ya han pasado los hechos de la polémica http://www.eldiario.es/desalambre/Guardia-Civil-defender-actuacion-Ceuta_0_227477798.html

D

#15 Podría ser de día o podría ser la iluminación que tienen en tramos de la valla.

Seguimos en las mismas, aquí todos tienen idea de que alguien hizo algo mal pero nadie dice que se podría haber hecho para que saliera bien.

Solo tengo clara una cosa: Volverá a pasar.

Y sí, está cortado el vídeo. Faltan trozos y por tanto información.

juvenal

#17 Es claramente de día y eso se puede comprobar por las sombras. Si fuesen luces de focos de la frontera, iría en la otra dirección y se verían varias para cada personas, al incidir focos diferentes. Estas son claramente sombras de primera hora de la mañana (son largas) y de un sol que está saliendo por la parte marroquí (lo que es lógico porque es el este)

D

#19 Sï, tienes razón. Solo hay una sombra alargada en cada silueta.

asensio

Ahora está más claro todo. Se ve claramente que los inmigrantes son proetarras entrenados por el comando itinerante de kaleborroka de Ceuta.

Ze7eN

Propaganda y manipulación.

"Las imágenes muestran la llegada de los inmigrantes a la frontera; el montaje salta inmediatamete a cuando, ya de día, algunos lanzan piedras al lado español tras la tragedia"

http://www.eldiario.es/desalambre/Guardia-Civil-defender-actuacion-Ceuta_0_227477798.html

Vaca_Al_Rescate

¿y esta es la mejor prueba que tienen para su defensa?

D

Pues nada, vivamos en el país de la piruleta donde nadie se ensucie las manos, abrimos las fronteras, y que esto sea el coño de la Bernarda, que ya le pondremos pisito y pensión mientras no tenemos ni para nosotros mismos.

Yo me alegro de que los devuelvan al momento a Marruecos y que tengan mano dura, si no Ceuta y Melilla se van a convertir en el coladero de África.

fofito

#14 ZAS!! No era #2,era #3.

#16 Las maneras son importantes.
Cúmplase la ley,toda.

Ruador

Piensan que un ataque es una buena defensa...

D

Coño! siendo así, que tiren a matar...

habrase visto... gente que desea trabajar y comer... y para encima se defienden...

txillo

Muy Relacionada:

lucatoni

Jesús, ¡cuanta violencia!. Es una transmisión "en diferido", como el despido de Barcenas, no?. lol

IvanDrago

Irrelevante, no pienso dar voz a estos putos energúmenos y asesinos, intentando excusarse de realizar una acción desporporcionada e ilegal.

Ruador

#2 no me parece irrelevante que la guardia civil intente excusar lo inexcusable.

IvanDrago

#3 a mi sí me parece irrelevante por que tratan de convencer a parte de la población de que su acción fue justificada y en la medida de lo posible, trataré de que no se difunda...

fofito

#7 Respetando totalmente tu opinión,yo opino como #2.
Que la GC haga propaganda para justificar hechos que nunca se debieron producir no es irrelevante,es asqueroso.
Y,en mi opinión,deberíamos plublicitarlo.No lo que pretende la oficina de prensa de la GC,sino la realidad de algunas de las actuaciones de este cuerpo.

IvanDrago

#13 me citas a mi 2 veces lol