Hace 4 años | Por Matutino69 a abc.es
Publicado hace 4 años por Matutino69 a abc.es

La Guardia Civil ha denunciado a 41 participantes a su paso por la Comunitat Valenciana del Modball Rally Europa Edición 2019, un recorrido internacional de ocho días entre Londres e Ibiza, la mayoría de ellos por exceso de velocidad, aunque también por consumo de droga y conducción arriesgadas.

Según un comunicado del cuerpo Armado, se controlaron 58 vehículos y de ellos, 34 conductores fueron denunciados por exceso de velocidad, uno de ellos captado a 208 kilómetros por hora

Comentarios

Supercinexin

Y si en vez de denunciarles les hubieran disparado con las reglamentarias a las ruedas mientras pasaban, tampoco hubiera sido para lamentar nada.

w

41 participantes en un rally de coches de alta gama entre Londres e Ibiza

Lease pijos ricos ingleses que seguramente paguen más por participar en el rally que por la multa...

D

#8

Tengo un excompi que es muy aficionado a los coches y que es amigo de uno de un taller que le contrataban como "asistencia" (tenían varios mecánicos contratatados para solventar diversos problemas en los coches .... y éstos tampoco oba precisamente despacio) Esto fue en una gumball race de esas.

Los "participantes" iban con bolsas de deporte cargadas de efectivo para liquidar multas (de aquella la GC te hacía pagarlas en efectivo si era extranjero, no tenían datáfono como ahora) y "gastos varios"

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿A alguien más le sale una página en blanco?

M

#1 puede ser por el bloqueador de publicidad. Yo consigo verla perfectamente

C

#1 A mi me sale un hueco en blanco con 3 puntos, haciendo scroll aparece el texto. Desbloqueando la publicidad hay un vídeo donde antes estaba el hueco, que supongo que es lo que el bloqueador no permitía cargar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Gracias.

D

#1 A mí, pero pensaba que era porque eyaculé a lo bestia sobre el monitor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Apunta hacia las cortinas, hombre.

p

A esas velocidades deberían retirarle el carnet de por vida, un tiempo entre rejas y que se pague las multas en relación a sus rentas.

Am_Shaegar

#10 Pero son ingleses.

Lo que a esta gente les jode más, es que les incauten el cochazo.

p

#11 Los puntos de carnet aún me parece que no son a nivel europeo, pero si se les puede prohibir conducir por España, meter en la cárcel y hacer que paguen, si no pagan porque tienes sus bienes están ocultos y tal, incautación del coche como dices y cuando paguen, le des devuelve, que no pagan en cierto tiempo, se subasta.