Hace 5 años | Por openeye a eltelegrafo.com.ec
Publicado hace 5 años por openeye a eltelegrafo.com.ec

El autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, tiene planes de entregar a corporaciones extranjeras las grandes reservas de petróleo que tiene su país, según The Wall Street Journal. Guaidó afirmó que abrirá 'el vasto sector petrolero de Venezuela a la inversión privada' y a su vez privatizará 'los activos en poder de empresas estatales'.

Comentarios

dreierfahrer

#1 jajajaajajajajajaajaja

Ayer me decian eso por aqui lol

Veelicus

#1 Touché

Kasterot

#1 ya tiene ganadas las elecciones es innecesario lo demás. Luego dicen de Maduro!

D

#11 Mucho me extrañaría que se presentase él mismo a ellas. Pero si la legítima Asamblea Nacional lo permite y no es inconstitucional, pues me valdría.

D

#1 También se pensaba lo mismo de Pedro Sanchez.

D

#15 Y como Pedro Sanchez no ha convocado elecciones, el Guaidó tampoco va a hacerlo.
Asociación de ideas pueril, pero propagandísticamente efectiva.

D

#16 No, la asociación de ideas sería la siguiente: Si tenemos un presidente de gobierno que mintió en una moción de censura para hacerse con el poder y que absolutamente a nadie le importa que haya mentido (como bien demuestran los aliados de su moción de censura, que siguen siendo representantes de los ciudadanos que les votaron y que les ha importado una puta mierda que haya mentido a toda España). Porqué debería importarnos que mienta el presidente de otro país?

Puede que te siga pareciendo una asociación pueril, pero yo creo que más bien es aquello de ver la paja en ojo ajeno.

D

#17 Para empezar ¿no te has dado cuenta de que a pesar de todo lo que se está mandando y diciendo por aquí no se va a influir en nada de lo que ocurra? Los pececillos se piensan que pueden cambiar algo. lol

Y lo que dices viene a ser lo mismo ¿te parece normal asociar eventos futuros a partir de hechos con leves similitudes en el pasado y darle valor como si fuera posible? lol

Quel

#17 Ojalá todo político que mintiera se fuera a la calle. Me cuesta imaginar que nuevos partidos quedarían para votar.

p

#1 si, como el del baloncesto

los12monos

#1 Sí, y en Libia sólo iban a hacer una zona de exclusión aérea.

A estas alturas al que engañan es porque se quiere dejar engañar.

Yiteshi
Yiteshi

#13 Los chinos ya entraron a saco, son el principal acreedor de Venezuela.

rojo_separatista

Errónea: donde pone abrirá debería poner abriría.

HimiTsü

Muy cierto . Qué pantochadas esta largando el interino... cuando su unica funcion debiera ser..: Convocar Elecciones..?

Veelicus

Y las agraciadas son:
-Chevron

Yiteshi

#4 Chevron está hace años: https://www.aporrea.org/actualidad/n244082.html

Ojalá lleguen más, las que hagan falta para recuperar los años perdidos bajo la gestión de Maduro.

sotillo

#7 Los chinos entrarán a saco con los siguientes gobiernos bolivarianos

D

¿Cuando dice que va a ser elegido en Venezuela?... el petróleo está allí y en Venezuela ni pincha ni corta,... como no extraígan petróleo en la puerta del Sol

j

Maduro le debe tanto dinero a China que ya no le prestan directamente a Venezuela, le prestan a 3 empresas chinas las cuales ya le entregaron en propiedad varios posos y gran parte del control de PDVSA... Pero que hay que tener miedo porque de pronto pierde soberanía

falcoblau

Oh que sorpreson!! wall