Hace 4 años | Por --274795-- a facebook.com
Publicado hace 4 años por --274795-- a facebook.com

Guacamayos visitando a humanos enjaulados...

Comentarios

l

Se han cambiado las tornas...

P

#5 De alguna manera esta epidemia tiene algo iniciático.En muchos lugares los animales se acercan a ciudades o pueblos.

gonas

Podrían llevar cacahuetes.

LosEnergeticos

Pues si vieran mi patio lleno de gurriatos..., comiendo alpiste y cañamones (los cañamones no se que tendrán, pero son los primeros que se comen)

l

#7 De los cañamones sale el cañamo. Son muy nutritivos, tienen mucha proteina y el aceite es un 80% aceites esenciales omega-6 y 3.

Yo lo he probado y no estan muy buenos. Ademas, me puse malo por una epidemia de rotavirus y lo tengo asociado y me da asquete.

D

#14 Eso es Petare, la mayor favela de América Latina que sí, está en Caracas. ¿Y?

D

Ocurrió en Caracas.

Paracelso

#2 Oh Dios mío, estoy riéndome yo sólo porque en mi inocencia al ver la fotografía hace unas horas pensé que las rejas eran así para evitar la caída de las plantas. No había pensado en lo de los maleantes. En mi país las rejas no son muy comunes y las ventanas son más grandes.

D

#8



redscare

#8 En España la rejas en bajos, primeros y últimos pisos son la norma. Y la criminalidad está por los suelos. Es cosa de sentido común.

Paracelso

#20 Yo en España resido en una vivienda monofamiliar y no tengo enrejado en ningún sitio, salvo la parte del observatorio sólo porque no me entren animales. Para mí no es una cuestión normal, no se si realmente una reja impide la entrada de malhechores pero si van a asaltar una vivienda creo que importa bien poco.
Mira por ejemplo el enrejado al que me refiero, es para sostener las plantas.
https://www.google.es/maps/@47.1673696,8.5156246,3a,75y,293.28h,110.2t/data=!3m6!1e1!3m4!1scThmD6LWTSGi-f13AD-RtQ!2e0!7i13312!8i6656

Segope

#19 A mí me encanta la naturaleza, hasta dejo cagar a las palomas en mi terraza.

kelonic

Si pongo comida en la ventana también me visitarían

Segope

Un amigo que vive en Caracas y es ecologista no para de echar peste de estos pájaros y del puto regetón de los vecinos. Ni la siesta se puede echar.

BM75

#15 Pues vale.
Ahora nos quejamos de que los animales hacen ruido y no nos deja echarnos la siesta (que debe ser como un derecho divino de nuestra especie esculpido en piedra y que está por encima de las leyes de la naturaleza)...

D

Curiosa chorrada en portada.
#nonoticia

sieteymedio

#11 Se envían noticias, historias, y chorradas como esta.

BM75

#22 Si es una "historia" o una "chorrada" dependerá del interés de cada uno. De ahí que se pueda votar. No hay que creerse juez de los intereses de los demás...

sieteymedio

#24 Pues eso, como depende de mi interés, yo digo que es una chorrada. Tú puedes pensar que es muy bonito y digno de compartir con todo el mundo, cada cual tiene su criterio. Todos de acuerdo pues: es una chorrada.

BM75

#27 Todos de acuerdo pues: es una chorrada.

No. Es evidente que todos no estamos de acuerdo con eso.

D

#22 Sí, chorrada que ha gustado ya que sigue en portada lol lol lol

BM75

#9 Gracias a estas "chorradas", menéame es interesante.
Para leer solo noticias tienes otros agregadores.

d

#9 o no pillas o no quieres pillar la idea. Es el jodido mundo al reves en esa foto. Que no sea noticia no quiere decir que no te pueda aportar algo compadre, una foto a veces vale mas que mil palabras.

sieteymedio

Pájaros yendo a sitios donde les dan de comer. Podría ser una fotografía de ayer o de hace 15 años.

Kamillerix

Parecen guacamayos jacintos... Están o estaban amenazados por varias causas (captura ilegal, destrucción del hábitat, etc.).

Stendek

#10 No, son guacamayos azulamarillo (Ara ararauna). Caracas se encuentra invadida por ellos desde hace unos años; no son oriundos de esa zona, sino del sur de Venezuela. También están comenzando a proliferar en la costa, que es donde yo vivo.

Kamillerix

#16 Gracias por la corrección, son bastante parecidos (aunque ya me extrañaba)

D

jajajaj sii yo vi varios en estos dias, Ostia!! que belleza de aves [ENLACE EDITADO POR ADMIN]