Hace 4 años | Por Veelicus a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Veelicus a 20minutos.es

Un grupo ultraderechista ataca a los manifestantes pro-independencia de cataluña en la plaza del sol de madrid.

Comentarios

jacktorrance

#7 el problema es que no todo el mundo tiene dos dedos de frente, yo a estos idiotas y a los que van quemando contenedores en Barcelona los metía en prisión, manifestarse pacíficamente siempre, aunque cortes una carretera, liarse a palos o prender fuego a algo no.

jacktorrance

#54 y rebelión por desgracia algunos. Soy el primero en considerar la sentencia como una atrocidad y un aviso a navegantes. Pero tampoco me parece bien quemar algo, más cuando el movimiento independentista del cual me siento y me sentiré siempre orgulloso se ha caracterizado por movilizar a millones de personas sin ningún incidente.

TocTocToc

#1 Sacar una bandera española en España debería ser lo normal, sacar una bandera antiespañola en España sí que es provocar.

UROS

#9 bandera antiespañola?

TocTocToc

#21 ¿No lo es la estelada?

TocTocToc

#32 Una bandera que intenta romper España en contra de al menos la mitad de los catalanes. Si eso no es antiespañolismo..., date una vuelta por la Catalunya profunda y lo vivirás.

c

#34 ¿Quieren romper España con una bandera?. Que fieras....

c

#29 No. No lo es. Es una bandera independentista.

RoterHahn

#21
Se referira a la vasca y catalana.

c

#9 Cataluña es España. La Estelada es una bandera catalana, aunque no represente ninguna institución legal. Por lo tanto la Estelada es una bandera Española.

Por lo tanto estaban sacando una bandera Española.

JohnBoy

#45 Lo más seguro es que esté sacando una bandera china, sin nos ponemos exquisitos con los juegos de palabras.

c

#63 No, no sacó una bandera China. Sacó una bandera española.

JohnBoy

#64 Desarrolle su afirmación.

Yo digo que esa bandera está hecha en china, y por tanto es en puridad un bandera china.

c

#65 mmmm. Como la bandera que portaba esa señora entonces. Dos banderas chinas

JohnBoy

#67 Nos comen los chinos ¡Nos comen!

Trigonometrico

#9 Lo normal en España es la corrupción política.

rojo_separatista

#1, si lo ves comparable haztelo mirar. Este es el problema de los defensores de la unidad de España, que la verdad os suda los cojones.

D

#10 Claro que es comparable, sacar un simbolo que sabes que molesta delante de una mayoria de gente que está en contra. Lo bonito seria que los contrarios, en Madrid o Barcelona ignorasen al que saca la bandera o le contestasen con argumento. Nadie legista los sentimientos en esta situación. sino los actos, me la sopla lo mucho que moleste esta manifestación o la señora con la bandera en Barcelona, estos cazurros y el de Barcelona en la carcel o empurados . Y como consejo, estais siempre en el papel de victima, se os da genial y estais super comodos diciendo que todos estamos en contra vuestra, y lo que conseguis con esta actitud es generar rechazo en la mayoría de la gente.

rojo_separatista

#1, contestando a #_9 la bandera española es ofensiva para muchos catalanes por mucho que sea la oficial, a ver cuando entendereis que sobre los sentimientos no se puede legislar y que un estado que la única forma que tiene de imponerse es mediante la violencia no tiene ningún futuro.

D

#18 Un poco de empatía, por favor...

m

#18 correcto. lo que puedes legislar es lo que haga esa persona. no lo que sienta

c

#18 No. No se puede.

Ninguna legislación podrá impedirlo de ningún modo.

Wir0s

#18 No, legislaras las acciones que esa persona pueda emprender basadas en ese odio/asco, pero "odiar" no es un crimen y no puedes obligar por ley que a X le guste Y

¿En serio hay que explicar estas cosas?

thror

#15 Lo ofensivo para los catalanes no es la banera española, sino los que se escudan con ella.

Rulo2.0

#1 la manifestación era como rechazo a la condena, no pro independencia, de ahí que hubiera una bandera republicana y no una independentista en el centro de la manifestación. Voto sensacionalista.

Mejor este: https://www.meneame.net/queue#box_tweet

smilo

#1 yo tambien en contra de pegarle a nadie, pero te reviento

derethor

me imagino que tardaremos siglos en identificarlos

rojo_separatista

El comando torrente negativizando de nuevo.

nemesisreptante

#8 Hemos llegado a un punto en que si saliera Pablo Iglesias alentando esta agresión en vez de condenarla ganaría votos en vez de perderles. No creo que sean solo los torrentes los que hunden la noticia.

Veelicus

Es interesante ver que ya van dos negativos... hay que tapar estas cosas rapidamente no se vaya a caer el relato.

Ovlak

#5 Yo te he avisado de que cambiaras la entradilla y te he dado tiempo para hacerlo. Como sigue igual, voto microblogging.

Ovlak

#0 Cambia la entradilla, lo de manifestantes pro-independencia te lo has inventado.

urannio

¿por qué pareciera que todos los movimientos patrióticos españoles son de ultraderecha? porque definitivamente los serviles borbónicos, franquistas y fanáticos de la simbología nazi enarbolan la falsa bandera en España.

ur_quan_master

Tenemos a todos los tontos del país violentado las calles.
¡ Iros pá casa y dejad a los jubilados protestar, que son los únicos que lo hacen por algo justo!

r

¿Estos tambien son nacionalistas de las sonrisas , o los de la impunidad?

f

El juicio de Nuremberg a los nazis permitir separar la identidad alemana de la nazi. Hace falta que se enjuicie y condene el franquismo para poder separar ser español de ser franquista.

Meneador_Compulsivo

"Los manifestantes, que casi llenan la plaza, gritan consignas como "¡Que viva la lucha del pueblo catalán!", "Las calles serán siempre nuestras" y "Visca Terra Lliure", mientras portan pancartas por el derecho a decidir y en contra de la Ley mordaza."
casi llenan la plaza dicen loooooooooool
Ahora: https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html Antes:

eldarel

#12 ¿Visca Terra Lliure?
¿Cómo el grupo terrorista?
wall No aprendemos.

D

#12 suele haber mas gente alrededor del pollo que se viste de Mickey Mouse

Miramilazo

Imposipla, los nazis españolistas no existen me lo han dicho en menéame.

O

Españoles de bien que solamente manifestaban su opinion. Circulen, nada que ver.

D

"Antiespañola" si los catalanes estuvieran independizados.

D

Vaya, que chorprecha, subnormales recurriendo a la violencia.

La pregunta del millón ¿Cuantos detenidos entre los que irrumpieron en la manifestación legal y empezaron a golpear a los que allí estaban concentrados? Por lo que se puede leer, ninguno, ¿hay alguna razón, eran muy rápidos, la policía no pudo alcanzar a ninguno, no son conocidos en los círculos ultras ? En fin, todo muy patriótico.

O

Ya que parece usted un experto en banderas pro y antiespañolas, quisiera hacer unas preguntas: ¿La del pollo es antiespañola o proespañola? ¿Y la de la república, era española (II República Española) o antiespañola (no es la España que me mola)? ¿La comunista es española o antiespañola (lo pregunto porque a lo mejor usted no lo sabe, pero antes habia ESPAÑOLES comunistas, y no eran catalanes ni vascos ni de ninguna de esas regiones sujetas a prejuicios)?

editado:
vaya, otro cobarde que no le gusta que le rebatan los rebuznos y me bloquea @ TocTocToc

D

Pero si no ha pasado nada!!! Vaya decepción. Estos ultraderechistas deberían aprender un poco de los ataques violentos de los sediciosos, esos sí que saben abrir cabezas.

lokehay

aquí un vídeo de lo sucedido

D

Nazis negativizando en tu zona

woody_alien

La contrarrevolución de las sonrisas.

Dene

vamos que si no te gusta el trapo del otro, le puedes pegar...oleeee

D

Ultranacionalistas haciendo cosas de ultranacionalistas.

Y también negativizando la noticia.

Lobazo

Tontos contra estúpidos: round one.

ttonitonitoni

que me dices? nazis españolistas? sera la primera vez que ocurre, seria demasiado irónico que los que acusan a los demás de ser nazis contaran como brazo armado nazis de verdad..... roll roll roll roll roll roll roll roll

rojo_separatista

A estos patriotas españoles les invito a que se comporten como tales, sean valientes y vengan a Catalunya si tan convencidos están de que es suya y hay que defenderla. Estaremos encantados de aplaudirles e intercanviar los argumentos que consideren necesarios.

Lo que han hecho hoy es un acto vil propio de cobardes contra demócratas madrileños que estaban expresando su solidaridad con un pueblo hermano.

D

#23 Ten cuidado con lo que deseas, no sea que se cumpla.

rojo_separatista

#30, pues no sabes tu como lo deseo. Lástima que estos aspirantes a torrente, sean unos cobardes.

D

#31 Da igual, pa mi que lo vais a tener. Hay que tener cuidado con las emociones que cuando entran por la puerta la razón sale por la ventana. Imagínate si dentro de un mes los de vox tienen 60 diputados y se ponen de acuerdo con PP y CS.
Verías los ansiados tanques llenos de torrentes.
Mejor templar gaitas.

T

#31 Sí claro que estáis deseando pero para trollear por twitter como cosacos la invasión, saqueo y violaciones de grupos paramilitares españoles, aunque sea con una foto de unos chavales comiéndose un bocata.

D

#23 Eres igual que ellos, como no los vas a invitar.

Z

#23 Recuerda que formas parte de un movimiento que no ha sido muy famoso por su valentía a la hora de la verdad. Para matar charnegos huelguistas sí, eso sí, pero cuando tocó de verdad luchar contra Franco los nacionalistas corrieron en la otra dirección a ritmo de la música de Benny Hill. Asumidlo y dejad de fantasmear, que dais cosica.

D

#42 Eso los que se quedaron parasiteando el bando republicano; los que se fueron al bando rebelder, su señor los supo discliplinar y luego los recompenso al final de la guerra.