Hace 12 años | Por littlemonkey a rollingstone.es
Publicado hace 12 años por littlemonkey a rollingstone.es

Tres mujeres se han puesto al frente de los abusos del recién elegido presidente de Rusia, Vladímir Putin. Se hacen llamar las Pussy Riot (la rabia del coño) y sus actuaciones de guerrilla cultural en las calles y catedrales rusas ya les han costado varias detenciones.

Comentarios

D

#1 también puede ser la rabia del gatito

D

#2 ¿Un grupo punk la rabia del gatito? Es más bien el potorro amotinado, al estilo de las Vulpess en su momento.

D

#5 ¿En menéame se prefieren los gatitos a los coños? Joder, quitando que los gatitos son más fieles ambas cosas son iguales: suavicas, pelusas y mimosas.

D

#6 Hombre, de la fidelidad a la esclavitud hay una diferencia grande...

D

#7 Entonces pussy pussy puede ser:
-C**o Purulento
-Gato Purulento
-Gato gato
-C**o C**o

D

#9 Sí, y con riot también hay otra variante. Puede significar "salvajemente divertido". Por ejemplo, "The movie was an absolute riot" puede traducirse como "La película molaba una pasada, tío"... ¡ya tenemos otra traducción para "pussy riot"! (por supuesto, estoy pensando en el gato divertidísimo)
Pero el traductor de google no engaña. Invocadlo, y ya veréis.

sabbut

#7 #9 ¿Vuestro "c**o" se refiere a coño o a culo?

#13 ¿El caño amotinado?

(Hablemos sin censura.)

llorencs

#7 No, ¿censura? Es asqueroso. Coño directamente.

No hay nada peor que escribir c**o y gilipolleces parecidas.

D

#15 Era de coña porque uno se quejó lol, mira que desde el principio escribo coño lol

heffeque

#7 Y pussy también podría ser "proceso de usurpación de servicios sociales ya", pero no lo es.

Es un grupo punk reivindicativo, no un cuento de Disney.
Pussy Riot no es "gatito revelde", es lo que comenta Malosa en #1.

D

#29 No, gatito revelde no es, hoyga.
En #7 están los artículos de diccionario en los que basé mis (humorísticas) conjeturas. Pero claro, hay que saber leer... ¡y en inglés! ¿Demasiado para un revelde?

Hablando muy en serio: no me extrañaría que el nombre del grupo juegue intencionadamente con los dobles sentidos. Las cultivadoras del punk pueden ser muy inteligentes.

heffeque

#40 Perdón por la falta de ortografía. De todas formas... no es ningún juego de dobles sentidos. Un grupo punk femenino que se llame por ejemplo "cómeme la seta" el único doble sentido que puede tener es en la portada del album que pongan el dibujo de un champiñón por hacer la gracia, pero está claro que "seta" ahí no tendría sentido de hongo. Idem para un grupo de punk femenino que se llame "Pussy Riot".

D

Yo, después de leer todas las opciones posibles, me inclino por el c*ñ* amotinado de Malosa (#1), eso con todo el respeto debido. Y sin pelos en la lengua diré que meneo porque me gusta... la idea (obviamente). Pero sospecho que se me puede mal interpretar.

Y el grupo mola!

D

#25 Ten sentido del humor... Ya sabemos lo que hace Putin con los "enemigos" y es horrible por eso deberían pararlo otros políticos, la ONU... No está de más meter algo de humor entre tanta oscuridad y esa era mi intención. La noticia habla por sí sola.

fresquete

#31 Sinceramente me cuesta mantener mi sentido de humor cuando se trata de personas reales a las que están a punto de caer unas penas que en países democráticos no dan ni por los asesinatos.
Están en huelga de hambre, por cierto. Y una de ellas tiene una hija pequeña.
En fin, sería muy gracioso si no fuera todo tan triste.

D

#25 #36 Tienes razón.

D

#25 No sé cómo serán por Rusia, pero en Atenas no te dejan entrar en la catedral si llevas una camiseta de verano que enseñe demasiado (según su criterio). Osea, que para ellos entrar de esa manera ahí, igual si que es sacrilegio a saber... Pero vaya, sea lo que sea pedir 7 años por semejante acto, es impresionante

llorencs

#32 Y le esperan 60 días de prisión preventiva

siberiano

La actuación en la catedral del cristo salvador de Moscú que les ha costado la detención a dos de sus integrantes



Se prevé que estén en detención preventiva 60 días y sus más fieles detractores piden hasta 7 años de cárcel

D

No es un gato, es un mapache.

D

Traducciones aparte, estas mujeres lo que tienen son pelotas de acero. Meterse con Putin en público no es cosa de cobardes. Espero que no les pase nada.

tunic
Mark_

"El coño amotinado". Me encanta!

t

#4 jaaaa, si se amotinaran todos ya veríamos si te seguiría encantado...

Las mujeres cuando se ponen al frente la lían pero bien y con dos cojones , las cosas como son.
Aquí tenemos estos

.
http://www.flo6x8.com/intro

Banqueeerooo banqueeeerooo

L

Como dicen riot no es rabia y pussy, aparte de coño puede ser chica, como motín (o disturbio) de las chicas, pero dicho de forma vulgar. De todas formas, lo de la traducción del nombre es algo superficial.

D

#21 A estas las van a llamar en nada las Polonio Sisters.....

L

#22 Jajajaja, no seas tan malo, esperemos que no tengan un futuro tan negro.

oriola

¿Esto está bien dicho?
Tres mujeres se han puesto al frente de los abusos del recién elegido presidente de Rusia

Pacman

Pero el punk no habia muerto?

Despero

Pussy Riot Sería más bien disturbios vaginales.

Pandacolorido

Riot Grrrrrrrrrrls!

zaklyuchonny

Las Pussy Riot liandola en Rusia y las Femen en Ucrania.
1224630
Aires femíneos soplan desde el este.

ChukNorris

Espera, ¿Como sabéis que son mujeres? Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais.

D

Me quedo con las activistas feministas ucranianas