Hace 14 años | Por --91446-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --91446-- a elpais.com

Esta vez sin twitter, sin anuncios y casi en la clandestinidad. El grupo de blogueros y profesionales de Internet que eligió la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, como representantes del mundo internauta se reunió hoy con la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, para plantearle un escrito de cuatro puntos con el que mejorar la disposición adicional de la Ley de Economía...

D

"El grupo de blogueros y profesionales de Internet que eligió la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, como representantes del mundo internauta"
Es acojonante lo que hacen ya, como manejan la informacion como les viene en gana.

DexterMorgan

Cuidadito con esta noticia. Hay que asegurarse de que sea real y no un intento de meter cuña para sembrar cizaña.

Yomisma123

#2 Ni que tuvieras una bola de cristal...

danieloider

#26 Es que se veía sospechoso, y además conocemos a Ramón Muñoz y su "sesgo" (seamos benevolentes)

DexterMorgan

#26

Conozco el percal. No hay que ser maquiavelo para comprender que a esta gente le interesa dividir al colectivo.

sorrillo

Y constitucional, que no se olviden de hacerla constitucional.

strider

Divide y vencerás. Es una pena que se olvide tan fácilmente esa máxima.

sorrillo

#4 Los ciudadanos estamos todos divididos, cada individuo es una división. Por eso ganaremos se pongan como se pongan.

Ya no estamos en la era de los ejércitos, de donde viene esa máxima, sino en la era de las guerrillas donde ese concepto está obsoleto. En las guerras de hoy no puedes distinguir al ciudadano del enemigo hasta que éste ya te tiene a su merced.

fer13

Putos vendidos.

Con toda la argumentación legal de nuestro lado aparecen los iluminados a joderla, a chupar del bote, viendo quienes son. Increíble.

D

A mi nadie me pidió permiso para representarme...

D

Así me gusta negociar ... con los que yo elija.

danieloider

Viendo la relación de nombres que pone, no son el mismo grupo de personas, aunque alguna si estaba, como Nacho Escolar. Estos son mayoritariamente "periodistas digitales", parece.

Yo por mi parte de Ramón Muñoz (el periodista que firma la noticia) me fío lo justo, dados sus antecedentes.
Esperaré a ver si se me entero de que va la cosa por otras fuentes.

fer13

#9 Acaba de confirmarlo Escolar por twitter.

strider

#12, me pregunto si dejaron claro a sus interlocutores que no representaban a nadie más que a ellos mismos. No lo creo.

DexterMorgan

En base a #12, sensacionalista.

fer13

#14 En base a nada, porque Escolar se ha callado. No han pedido la retirada, y no han confirmado que El Pais mienta. Así de claro

danieloider

#15
¿A ti no te parece que lo que ha dicho iescolar en su twitter contradice un poquito lo que escribe El Pais?
¿te lo tienen que poner así, "El Pais miente"? ¿no lo sabes deducir tú solito?

D

#16 en el articulo no pone en ningún momento que hayan aceptado la LES. de hecho, están ahí para quejarse de dicha ley

danieloider

#18 #20
¿strider, eres Ramón Muñoz o que?
¿"Escolar dice "que no puede aprobarse esa ley" y no desmiente nada más"? ¿No desmiente que haya habido un pacto de silencio?

strider

#21, no desmiente que hayan pedido la modificación, en vez de la retirada, que es la cuestión.

danieloider

#22 Lo dejo ya.

Ahí he aportado lo que ha respondido iescolar, porque si la gente se lee solamente el artículo se lleva una impresión errónea de los hechos.

(que es por lo que es tendencioso y sensacionalista, porque persigue eso a propósito)

strider

#23, mi opinión es que hay que esperar a que los implicados aclaren lo que ha ocurrido.

strider

#16, el grupo del #manifiesto pide la retirada de la disposición. El Pais dice que los que se han reunido con el PSOE, representando a dicho grupo, piden su modificación.

Escolar dice "que no puede aprobarse esa ley" y no desmiente nada más. Si se introducen los cambios que dice el artículo, lo que se aprueba no es "esa ley", sino otra distinta. Pero no se retira la disposición final. Así que, a mi juicio, Escolar no ha desmentido el artículo.

DexterMorgan

#15

Y por eso no he puesto errónea, sino sensacionalista. Creo que hay cierta diferencia roll.

D

Estoy de acuerdo en todos los puntos salvo en el tercero:

¿Porque cojones tiene que haber una comisión que se dedique a ir apuntando con el dedo a las webs?.

Tiene narices que un Ministerio que es pagado por todos cree una comisión (también pagada por nosotros) para hacer un trabajo que puede hacer cualquiera llegandose al juez y poniendo una denuncia. Es decir, creamos un intermediario absurdo que ademas será independiente por mis huevos (como ya se ha demostrado con este gobierno)

D

Ramón Muñón strikes again. (sensacionalista)

D

Lo secundo, no hay meneo y voto errónea.

Yomisma123

Relacionada: Reunión con el PSOE sobre el Manifiesto

Hace 14 años | Por javicl a merodeando.com

Lo que cuenta Julio Alonso en Merodeando