Hace 14 años | Por javicl a merodeando.com
Publicado hace 14 años por javicl a merodeando.com

Esta mañana un grupo de gente de los que fuimos a la reunión con la ministra Sinde ha estado en una reunión con el PSOE. Yo no he estado, entre otras cosas, porque a la misma hora tenía una presentación con una agencia y sus clientes, pero sabía que se había convocado dicha reunión. La reunión forma parte de una serie de reuniones con distintos partidos políticos que hemos venido desarrollando desde el mes de diciembre. La única diferencia en esta reunión frente a las anteriores es que el PSOE nos había exigido que no hubiera twitter...

Comentarios

javicl

Alguien se ha dado mucha prisa en contarle toda la reunión a Ramón Muñoz de El País para que la pudiera publicar. Esto, antes incluso de que todos los que estamos en ese grupo nos hubiéramos enterado de qué había pasado en la reunión.

El tal Ramón Muñoz vuelve a aparecer..
El truco de la grapadora y el cierre de webs sin proceso legal

Hace 14 años | Por Repiqueteo a pablosoto.com

D

Los medios callados como tumbas cuando Zapatero pasó de puntillas sobre la ley, pero bien que se apresuran ahora a manipular una de las reuniones que varias personas relacionadas con el manifiesto llevaban teniendo con distintos partidos abiertamente desde hace tiempo, buscando la división e intentando desviar el incipiente cabreo internauta ante los pocos obstáculos que está encontrando la ley para aprobarse.

Lo siento por ellos: Esta ley no la quiere nadie.

D

Ramón Muñón se está cubriendo de mierda cada día mas protegiendo a la industria del copyright. Espero que tenga un buen plan de pensiones.

libres

Las democracias actuales son erróneas por diseño. Están diseñadas deliberadamente mal para que el gran capital las controle, a la vez que aparentan ser democracias.

Cuando hay que tomar decisiones que no afectan al gran capital, los "representantes" del pueblo no tienen problema alguno en legislar a favor del pueblo. Pero cuando tienen que decidir entre legislar a favor del pueblo y en contra del gran capital, o bien legislar a favor del gran capital y en contra del pueblo, siempre hacen lo segundo: legislan a favor del gran capital y en contra del pueblo.

Con lo que la función de los "representantes" se limita a hacernos tragar, con su dulce verborrea, la voluntad del gran capital. Para completar el paripé, el partido que está en la oposición aparenta estar totalmente en contra de las leyes aprobadas, porque perjudican al pueblo. Pero cuando pasa al poder, no mueve un dedo por quitar esas leyes que tanto ha criticado.

Y para la guinda final, están los medios de comunicación, que también están controlados por grandes emporios económicos, y cuya función es lavarnos el cerebro para que terminemos de tragar con la voluntad del gran capital. Para ello ocultan o minimizan ciertas informaciones mientras amplifican y detallan otras, decidiendo por nosotros lo que es importante y lo que no, lo que debemos prestar atención y lo que no, lo que debemos luchar y lo que no.

Mientras el gran capital financie los partidos políticos, los gobiernos serán marionetas.
Mientras el gran capital posea los medios de comunicación, el pueblo será rebaño.
Hasta entonces, la democracia será teatro.

kismet

Lo que considero inadmisible, es que un partido en teoría democrático y progresista, se dedique a este tipo de guerra sucia contra aquellos que en el ejercicio de sus derechos constitucionales, están intentando cambiar la Ley y que para ello, solamente están usando lo que la democracia les pone a su disposición. Es más, todos los que están haciendo campaña contra la Disposición Final Primera de la Ley de Economía Sostenible, lo están haciendo de maravilla, de forma transparente, educada y completamente democrática, aquí un ejemplo:

http://d-evolution.fcforum.net/

La guerra sucia y la manipulación informativa deberían estar fuera del juego democrático de cualquier partido político de un país avanzado y desde luego, demuestran el "talante" que realmente tienen, aAlgo a tener en cuenta ante las próximas elecciones. Todavía recuerdo eso de que "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta".

En lugar de usar métodos que no son propios en un estado de derecho, deberían haber hecho caso de lo que les ha dicho la Fiscalía y la sociedad civil y en lugar de recurrir a la guerra sucia y al desgaste, atenerse al debate parlamentario que se va a producir en breve y que espero sinceramente que ponga en su sitio a toda esta gente.

D

Menuda encerrona...

alt

Desgraciadamente, me temo que no va a servir para nada.

kismet

#3 Claro que ha servido y de mucho, ahora sabemos los que tenemos delante y lo que están dispuestos a hacer fuera del juego democrático. Esto debería suponer el cese/dimisión de Pajín.