Hace 12 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 12 años por The_Capsules a elmundo.es

El joven de 19 años fallecido, una vez en tierra, siguió insultado a la conductora y al pasaje y dio patadas al lateral derecho del vehículo.

disconubes

Edit...

eboke

#1, edito yo también.

disconubes

Un joven de 19 años muere atropellado por un autobús nocturno/c7#c-7
#0 #2 Esta actualización ya estaba en el comentario que pongo de la primera noticia que se envió (la que indica #5).

The_Capsules

#1 Hay que leerse las noticias para insinuar que son duplicadas que no has tardado ni 15 segundos en poner ese meneo

Cesc_

Espero que la conductora no tenga consecuencias legales.

Pegarle patadas a un autobús en marcha, tiene narices...

E

#14 hombre, con 19 años ya era mayor de edad

clinteastwood

#6 Darwin rara vez falla.

lemenyou

#6 Premio darwin para este chico ya!!!

D

#6 Natural selection!

#11 Cierto es. Sólo por curiosidad, ¿pones en negrita "gustaba" para destacar la palabra o porque hay algun otro sentido?

D

#6 Ha sido Karma, se ve que lo tenia en negativo kelvin y claro, le tocaba el BanLife.

Wir0s

#6 Me parece lo mismo que cuando arrollaron a aquel grupo en Castelldefels... Si cometes una imprudencia/gilipollez y te sale mal, al menos asume la responsabilidad.

Dicho de otra manera, si no persigues/pateas el bus tras bajarte, raramente acabaras bajo la rueda.

Lo siento por la familia, pero lastima ninguna, bastante tiene la conductora con tener que cargar en su conciencia con la vida del descerebrado este para que encima "le denuncien"

P.D. He cogido ese bus mas de una vez, para que te echen del mismo, mucho la tienes que haber liado.

sunes

Qué fuerte Pinta que todo ha sido culpa del propio chaval, por hacer el imbécil. DEP el chaval, ánimo a su familia, que estará hecha polvo, y espero que la mujer pueda recuperarse de un horrible trago como éste. Aunque me pregunto cómo te puedes reponer de algo así

D

Esa persona no merecía la muerte, por muy cafres que pudieran llegar a ser.

Waskachu

#9 creo que no hay que "enchironar" a nadie... tú es que piensas que son criminales o qué? Son chavales y creo que han aprendido la leccción al ver a su amigo morirse..

Y ya están aquí todos los que le dan el premio Darwin blablabla... mirad yo no justifico los actos, pero de noche, borracho, con los colegas.. se hacen muchas gilipolleces, y por un error que tengas en tu vida pues has muerto. Ya está bien, no hagais más leña del árbol caído que creo que la familia, al menos, está hecha pedazos. Y los amigos me temo que también.

D

#38 Según los testigos, son unos delincuentes y DEBEN PAGAR por ello, tolerancia CERO con los delincuentes, tengan la edad que tengan.

Se les puede acusar de:

-Amenazas.
-Agresión con resultado de lesiones, con agravantes de superioridad numérica.
-Homicidio imprudente.
-Imprudencia temeraria a mas de 40 pasajeros.
-Daños a una propiedad pública.
-Alteración del orden público.

...vamos unas joyitas... todos carne de presidio.

w

#10 ¿La conocías? Yo no voy a decir que se la merecía ni lo contrario, pero si te pones a "jugar" con una máquina de varias toneladas... pues se lo ha buscado.

D

#10 Lo cierto es que si que se la merece, y es una buena noticia para todos, la especie humana ha mejorado con muerte sin dejar descendencia.

D

#18 Todo el mundo tiene derecho a emborracharse y ser un completo imbécil al menos una vez en la vida.

Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, sí, está claro que se comportó como un energúmeno, y desde luego no merecía morir.

D

#27 O sea, qué te parece muy bien que haya muerto el chaval?

D

Yo voy a presentar de manera formal su candidatura a los premios #Darwin.

Ya está hecho, con la etiqueta-almohadilla basta.

#35: Es Darwin, no le des más vueltas.

#27: Cierto, añadiré también la etiqueta #InstantKarma.

Nadie suspende por tocarse los huevos, es que el profesor le tiene manía

NOTA: a veces es el profesor el que enseña un poco mal.

D

#27 bien dicho, totalmente de acuerdo, si un gilipollas se mata, no siento ninguna lástima por él, un tío de 19 años que se mata haciendo el imbécil, es un futuro hijo de puta menos en la sociedad.
Además, ¿os habéis parado a pensar alguna vez para qué estamos aquí?, la gente en general le da demasiada importancia a la vida, cuando desde el punto de vista de la naturaleza sólo tenemos una única mision en nuestra vida, que es la de procrear con más futuros imbéciles si cabe....

D

#30 Pero no metiste la cabeza en la taza del vater para morir ahogado y que luego tus padres le echasen la culpa al dueño del piso.

Todos hemos cometido (y seguiremos cometiendo estupideces) borrachos, pero como dice #27, al menos que se nos considere responsable de dichas estupideces.

Yo no conozco ni al muerto ni a la conductora, pero si he de sentir empatía por alguien al leer esta noticia lo tengo claro.

D

#27 amen, hermano. Pero ademas anadiria algo mas... cuando era joven y hacia el gilipollas como todo hemos hecho alguna vez como por ejemplo saltar a una obra... al menos, cuando alguien nos llamaba la atencion, saliamos corriendo. Porque habia algo que era el respeto a los mayores, en mi vida se me paso por la cabeza insultar a un adulto.

Hoy en dia, si alguien mayor llama la atencion a un grupo de chavales, se expone facilmente a una paliza. A mi padre le toco aguantar un grupo de 20 chavales que hacian el subnormal en el tren de cercanias por la noche de Valencia-Gandia. Los chavales activaron la alarma del tren, ademas de burlarse de cualquiera que estuviese alli. No contentos con eso, en una de las paradas, entre muchos, forzaron la puerta contraria y saltaron directo donde habia mas de una via, sin mirar si quiera. Y todo esto fue una semana despues de lo de Castelldefels.

Y no voy a decir que el chaval se merezca la muerte, pero uno debe atenerse a las consecuencias y dejar de echar balones fuera.

A

#23 #24 Totalmente de acuerdo con vosotros que aquí parece que a la gente se le olvida rápido la de tonterías que hacer son 19 años, sin ir mas lejos el que escribe y sus amigos tenían la genial idea de correr por encima de la barandilla de un edificio de 8 plantas cuando bebían un poco de más. Totalmente gilipollas pero por suerte nunca paso nada. Que no digo que no fuéramos unos descerebrados de ahí a desear que nos hubiéramos muerto hay un trozo ¿no?

D

#28 Yo en una noche de borrachera me encerré en el único lavabo de una casa donde se celebraba una fiesta sin dejar pasar a nadie. Dejé a la gente sin posibilidad de mear desde las dos hasta las seis de la madrugada (era un piso en Barcelona)

Aún alucino como no llamaron a la policía, y ni tan siquiera me lincharon. Como dije en mi comentario de #24 cubrí mi cupo vital de ser un completo imbécil.

Waskachu

#30 qué travieso eres. Te lo pasaste de puta madre, parece.

D

#42 Más que travieso, enfermo. Batí mi record de permanencia frente a una taza intentando echar algún vómito.

#71 Verás, realmente no me llamo Moss, luego básicamente me la pela.

r

#30
a mí me daría vergüenza contarlo.

Moonshield

#24 También tiene derecho a pagar las consecuencias en tal caso, y si el grado de imbecilidad que se alcanza es tan alto, te expones a riesgos mayores, así de simple.

D

#24 "Todo el mundo tiene derecho a emborracharse y ser un completo imbécil al menos una vez en la vida."

¿Y acaso no lo ha hecho este chico al menos una vez en la vida? Concedido lol

I

#24 Nadie tiene el derecho de ir molestando a los demás. El respeto debe estar por encima de todo. Por favor, dejad de inventaros derechos, estoy deseando escuchar cómo os inventáis obligaciones.

D

Esto me recuerda a aquellos chavales que jugando arrojaron a su amiga a las vías del tranvía cuando este estaba a pocos metros y al ver cómo es atropellada la emprenden a puñetazos con el pobre conductor. minuto 13;15



#24 Por supuesto que todos hemos hecho y haremos el gilipollas, yo el primero, pero nunca jamás por muy mamado que haya ido he sido violento con nadie ni con nada. Nunca me ha dado por insultar, agredir o destrozar nada. Nunca. Me he limitado a hacer el gilipollas.

D

#18 Que CrAck!!

nemesisreptante

#11 No me cansaré nunca de este chiste

chemari

#11 ...patear autobuses en marcha

SalsaDeTomate

#16 no, porque tu puedes ir borracho por la calle pero no puedes conducir borracho. Es más, es tan absurdo que sería un atenuante...

N

El capullo se ha puesto a darle patadas a una rueda trasera con baja visibilidad de la conductora en una maniobra lenta. Está claro que la responsabilidad es del chaval por imprudencia. Es como si atropellas a alguien cruzando un autopista... la responsabilidad es del peatón que también debe respetar ciertas normas de tráfico. A la conductora dudo que le caiga algo. Eso sí, el disgusto y el problemón no se lo quita nadie.

#32 Sería atenuante en caso de que los chavales fuesen los imputados. En el caso de ir drogados o borrachos, le daría mayor solidez al testimonio de la conductora. Desde luego no es un tema ajeno a la investigación.

SalsaDeTomate

#32 sí, claro, atenuante si fueran ellos los imputados, cierto. Es que me ha traicionado mi mente que es la que piensa que tendrían que ser ellos los imputados...

Spartan67

#32 que tú puedes ir borracho por la calle como si no pasara nada?, que equivocado estás, que te crees que vives en la época del lejano oeste, otra cosa es que la policía te vea y actúe en consecuencia.

matacca

Moraleja: no deis patadas a un vehículo de gran tonelaje cuando este está iniciando la marcha.

Pensador_lluvioso

18 Y tu que sabes si ha dejado descendencia, aqui muchos leeis 4 lineas y os lo creis todo, yo vivo en trias i giro y lo que se dice aqui es otra cosa, hubo un pique con la conductora y arrollo al chaval que se puso delante del bus para que no arrancara. 19 no estaba en marcha estaba parado.

barcelonauta

#22 Totalmente de acuerdo. Yo también vivo en los alrededores de Barcelona y cualquier trayecto hacia o desde la city (independientemente del medio elegido, menos transporte privado) está siempre 'amenizado' por grupillos de estos infraseres que lo mínimo que hacen es llevar sus putos móviles con la mierda-música que escuchan a todo volumen, siempre pensando que así son los más guays mientras gritan, fuman y no paran de molestar con sus gilipolleces al resto del pasaje. No me da ninguna pena lo que le ha pasado al tontainas ese por pensar con la cabeza equivocada.

Uno menos. Gracias Darwin!

D

todavia me acuerdo de aquel video en un autobus de Paris.
Me imagino lo mismo. Un grupo de subhumanos jodiendo a los demas.

pues ahora os jodeis, esperemos que haya mas atropellos.

#65 +1

t

#20 pues si se puso delante del bus y lo arrolló con la rueda trasera derecha como pone en la noticia, hay algo que no encaja.
Habrá que ver el video y mantener la presunción de inocencia tanto para el chaval como para la conductora.

hamahiru

#20 no estaba en marcha estaba parado
Que te pase por encima un autobús parado es algo ciertamente a analizar.

...arrollo al chaval que se puso delante del bus para que no arrancara

Según la noticia: "La conductora, tras comprobar que no había ninguna persona delante del vehículo, ha girado a la derecha y ha notado como la rueda trasera derecha se elevaba porque había atropellado al joven, causándole la muerte." O sea, que no estaba delante sino en un lateral.

kncer

#20 Tu no has leido la noticia no ? lol

D

# A todos en general.

A ver, os estáis alegrando por la muerte de un chaval de 19 años? Que fuese un personaje creo que no da razones para mofarse como lo estáis haciendo... Que se hubiese llevado un buen porrazo, mira, yo también haría coñas al respecto. Pero tratándose de una muerte... Joder, muchachada, un poco de ética.

D

No merecía morir, la muerte no se le desea a nadie. Pero como decía la frase: "Manolete, Manolete..."

killker

Darwin wins

enfin

Otros medios no son tan categóricos, como toda historia tiene dos versiones. A mí junto con otras personas de fiesta casi nos atropella un autobús privado, tras increparle su maniobra se bajó con una barra. Obviamente si se hubiera cargado a alguien a base de golpes su versión sería muy distinta a la de los demás.
Antes de nada sería conveniente esperar a ver qué dicen en las cámaras y si el chaval ha sido víctima de su propia estupidez, de un impulso de la conductora o un poco de cada.

Anski

Vaya, no hay personal de seguridad en los Buhos de Barcelona? En la N7 de Madrid (mi línea nocturna de fieshtaah jaja) el 80% de las veces hay un segurata. Se montan en x parada y se bajan en y pero por lo general siempre hay uno.

D

#34 No, como norma general la gente es (relativamente) civilizada y no es necesario segurata alguno.

Eso sí, todos los autobuses llevan rueda trasera derecha, por si acaso.

D

La verdad es que lo que tienen que aguantar los conductores de autobuses nocturnos es para hacerles un monumento.

jim_romenesko

RIP x gilipollas.

Zoorope

Me dan mucha pena sus padres. Porque que se te muera un hijo es una desgracia, pero que encima haya muerto haciendo el gilipollas, dejando semejante recuerdo tras de sí, pues es bien triste.

Jiboxemo

#43 Tranquilo, que los padres son impermeables a eso. Para ellos la culpa será, por los siglos de los siglos, de la conductora. No de su angelito con los huevos negros.

D

no lo entiendo, como te atropella un autobus por darle una patada por detras?

D

#44 El autobús después de la parada de la foto, gira a la derecha. Si los angelitos siguieron e iban pateando el bus, éste se "cerró" y pilló a uno. Es una explicación. C&P: "La conductora, tras comprobar que no había ninguna persona delante del vehículo, ha girado a la derecha y ha notado como la rueda trasera derecha se elevaba porque había atropellado al joven, causándole la muerte, según la operadora."

Mapa del recorrido del N12: http://www.emt-amb.com/Uploads/PDFsLinea/N12.pdf Está el en centro del plano, al lado del Metro Zona universitaria.

D

#46 Supongo que tropezaria y cayo al suelo de bruces justo cuando el bus giraba y le paso por encima... no me explico otra forma

E

#49 que fuese a dar la patada al lateral, y al moverse el bus se le enganchase la pierna en el paso de rueda, por ejemplo. Y al girar el bus le aplastaria

D

#54 pero si iba despacio y lo cogio por la pierna... en fin, a ver que dicen en las proximas noticias...

D

#64 #54 Si vas corriendo al lado de un bus en marcha pegándole patadas como un energúmeno, tropiezas, y el autobús gira, perfectamente te puede aplastar la cabeza como un melón. Yo lo hubiese confundido con un bordillo y hubiese seguido.

D

Se te quitan las ganas de tener niños. Muy bonitos al principio, pero cuando llegan a la adolescencia tienes que soportar a los gilipollas de tus hijos durante unos años.

Alice85

Yo sigo sin tener muy claro porqué tenemos que respetar la vida de quienes no respetan la nuestra...

D

He leído que la conductora está de baja por una patada en el pecho que le dieron y por ansiedad.

D

#52 er... sí, no recordaba dónde lol

D

Estan intentando justificar lo injustificable

Un mongólico menos... siguente... gracias por participar en el maravilloso juego de la vida. Try again later!!!

caramelo96

Que lástima que no atropellase al resto. A ver si sirve como buen ejemplo para el resto de HdP que van por la calle haciendo el cabrón.

Migueldelacuadra

Muriendo haciendo lo que mas le Bustaba

G

La verdad, algunos sois la ostia. Nadie merece morir por una gilipollez de juventud.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

robespain

(Edit, este comentario que me saca la bilis solo es valido en el caso de lo que explique la noticia sea cierto).
Valiente hijos de ++++.
No ha podido matarse de otra forma, ha tenido que destrozarle la vida a una trabajadora.
y los 12 o 13 compañeros que iban con el, que no lo pararon cuando golpeaba y molestaba al vehículo, a la cárcel todos, por permitir que se produjera una muerte, por no coger al tío y apartarlo de un vehículo en marcha. Cómplices, asesinato involuntario. Teniendo amigos así, quien necesita enemigos.
Entiendo que el dolor de la familia debe ser grande, lo entiendo y lo respeto.
Pero por favor, tal y como lo cuenta en la noticia (puede ser errónea y por lo tanto mi comentario, por el que pido disculpas anticipadas en el caso): Si por cualquier razón se atreven a atacar a esta trabajadora, a culparla de la muerte de su hijo, merecen para mi toda mi vergüenza y desprecio. Si son coherentes lo entenderán.
Si la trabajadora es una buena mujer y la noticia esta cerca de la verdad, bastante tiene como para que ahora encima la responsabilicen de la muerte de un ser humano inconsciente.

#69 No merece morir, ni me alegro de su muerte, pero si lo que dice la noticia es cierto, mas pena me da la pobre mujer que lo ha atropellado.

Shiverson

#77 exactamente, aquí confunden dos cosas básicas:

Confunden hacer alguna gilipollez/estupidez inocentemente con hacer el gilipollas faltando, insultando, agrediendo a la peña.

Yo hice muchas tonterías que si lo piensas fríamente te das cuenta de "la que te has librado" pero nunca ha sido faltando a alguien, ni agrediendo a alguien, ni destrozando algo para pasármelo bien.

Un saludo

D

#91 No sabes lo diver que es insultar y reirse de la peña, nen... Manda huevos. Malaeducación en estado puro.

G

#77 Relájate un poquito. Nadie habla de machos. Yo no justifico nada, solo digo que alucino con algunos comentarios que dan a entender que se lo tiene merecido. Y bueno quizás sea cierto que no has pegado a la gente en tu juventud, ni faltado al respeto ni todo eso que afirmas. Lo que si es seguro, es que ahora, tengas la edad que tengas, tienes la boquita muy suelta.
No voy a seguir discutiendo pongas el comentario que pongas.

#91 Si efectivamente hay grados de gilipollez, pero no me retracto no merece morir como algunos indican.

aurum

#69, nadia habla de merecer la muerte, pero desde pequeñito nos enseñan que, si juegas con fuego, tienes altas posibilidades de quemarte. Y este imbécil, porque no se le puede llamar de otra manera, se achicharró. Así es la vida, esto no es un videojuego en el cual te pueden matar tres veces.

a

Y el autobus no está de baja por las patadas recibidas??

D

Y estos hdp botan? digo votan?

Necrid

#72 El que bota es el autobus.

Pamoba

Candidato a Premios Darwin YA

RamSys

Se nota que los becarios han tomado la redacción... ¡Madre mía, qué manera de redactar!

M

Ni esclarecedor ni leches... hay una cosa que se llama CAMARAS y las grabaciones demostrarán fuera de toda duda.

D

Ja hi tornarà!
...Oh wait...

tomalacalleferrol

El que unos energúmenos insultaran a la conductora (que ésta fuera una mujer) que la acción sea reprobable, que los chicos estuvieran colocados, que patearan el autobus, nada justifica una muerte, no entiendo algunos comentarios, creo que por aquí hay mucho insensible que se rasgan las vestiduras por cualquier cosa y luego les da lo mismo que muera alguien, por un momento piensen si fuera su hijo al que le hubiese sucedido ésto... No sean animales, y ahora me ponen negativos a mansalva como casi siempre, como siempre digo, me la suda!!! hala venga hacer tiro al muñeco.

sunes

#80 #81 Yo no me alegro para nada, me parece una pena y una desgracia para él y su familia y sus amigos, desde luego. Lo que sí, es que creo que es injustificable el comportamiento del fallecido y de sus acólitos. Son cosas que pasan, que haces el gilipollas y puede salirte mal. Pero repito: es muy muy triste la muerte de un chaval.

D

#83 Es muy triste sí, sobretodo para la pobre familia, pero si el chaval no respetaba la vida de los demás en vida menos lo voy a respetar yo en muerto.
No me despierta ningún tipo de empatía.

robespain

#80 Te voté positivo sin querer (tampoco te votaría negativo).
Me parece muy fuerte llamar a la gente animales por divertirse cuando alguien muere haciendo el imbécil.
Me parece mucho mas sano el humor, por ejemplo, que empezar a echar bilis sobre el teclado como me suele pasar a mi. El chaval ha muerto por querer hacer daño. Cuando los amigos esos empiecen a entrar en los foros y vean como la peña se descojona, tal vez la próxima vez les de un poco mas de vergüenza hacer el gilipollas por ponerse gallitos. Si hubiera muerto en circunstancias en las que no hubiese agredido a nadie, solo ir de fiesta y pasárselo bien colocado con los colegas, ten en cuenta que ni seria noticia, ni habría ningún chiste. Tal vez la muerte sea de provecho, didáctica, sirva que los amigos noten que la gente no recuerdan a su querido amigo como un valiente héroe contra el autobús, si no como un gilipollas.

Waskachu

Sigo pensando que estais siendo muy cínicos. Un chico de 19 años, por muy gilipollas que sea, estando así de borrachera y tal.. mira q no, no merece morir ni que os riáis de él como lo estáis haciendo.

Ha sido un accidente y ya está, no hay que seguir comentando como lo estáis haciendo, tan cínicamente, coño que una familia está destrozada.

A veces me gustaría que a algunos de aquí les pasara, que se le muriera un hermano pequeño, y que saliera en meneame... a ver qué pasaba.

Sois de lo que no hay, detrás de la pantalla no tenéis vergüenza ninguna.

Pedís educación, civismo y demás a los políticos, pero miraos vosotros, en cuanto se os da anonimato vais insultando a un chaval de 19 años muertos. No sois mejor que nadie.

robespain

#81 Si te parece cuando veamos a una mayoría (un grupo de 13) increpando a unas personas que no se pueden defender les vamos a dar palmas, y le ponemos una plaquita en el lugar del accidente que diga "aquí murió Oscar M.B por defender la libertad del barrio en su infatigable lucha contra los nit bus", no te jode.
Si entran aquí que aprendan algo. Si eres tan cobarde para aprovecharte de que vas con 13 personas para amedrentar, vejar e insultar a los demás, nos reiremos de ti cuando mueras.
Ya lo dije, siento el dolor de la familia, pero el corazón se me estremece cuando pienso en esa pobre trabajadora y el marrón que le ha tocado sin comerlo ni beberlo.
Y se me parte el alma el pensar el pensar que puedan amenazarla o tener represalias. A ver que clase de familia educa así a un hijo.
Esto es para toda la vida. Si ahora en tiene otro accidente la mujer y muere otra persona, por ejemplo, a ver como crees tu que le va a sentar a la señora ...
Mis condolencias a la familia y a los amigos verdaderos si es que los tenían, y aquellos que se suponía que eran su amigo y le hacían sentirse mas fuerte, solo pido que se haga justicia por que todos ellos son los verdaderos culpables de este asunto.
Si yo fuera el padre de ese hijo, no dudaría en escupirles a la cara, uno a uno, por haber permitido que mi hijo, se supone que amigo de ellos, se ponga en semejante situación de riesgo, y que de una marabunta de 24 brazos, ninguno haya buscado su cuerpo antes de que cayera bajo la rueda ....

Waskachu

#99 yo no he dicho que haya que darle una plaquita ni nada de eso ^^

Entendeis lo que os da la gana, seguid así Yo paso de discutir.

telaeh

#81 Totalmente cierto, y respecto a tu comentario respecto a los políticos es la realidad, no es que los políticos sean , si no que la especie humana es egoísta por lo general, cada uno mira por sus intereses y cuando el problema es ajeno no importa o provoca diversión, pero cuando es propio es cuando realmente nos preocupamos... por lo general, cualquier persona que tenga el poder acaba corrupta... (siempre hay excepciones)

D

Ninguna pena eh, pobre conductora teniendo que aguantar a semejantes gilipollas.

D

#85 Y en este caso porque el jodido fue el tio, pero igual agreden a la pobre mujer que esta currando.

D

Creo que tenemos un claro premio Darwin de este mes

D

Justicia instanea.

Encima uno de los amigos tiene los cojones de decir que no han hecho nada, cuando TODO esta grabado.


Me acuerdo hace años, en Barcelona:

Todos haciendo cola para coger un taxi, en plaza españa. No era tarde ni nada raro, serian las 12 como mucho de un domingo. Llegan unos canís e intentan colarse delante de todos. Nadie por no meterse en lios, todos pasan. Un taxista les indica la cola, pero al siguiente acaban subiendo.

DReaper4PS

La selección natural ahora viaja en autobús.

Bravo.

D

Como ya he puesto en otro post, premio Darwin 2011 para el poligonero este ya!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

Vosotros

Al leer el articulo me he rallado un poco, creia que decia que el joven tras fallecer se bajo del autobus y empezo a darle patadas y a insultar al conductor. Y yo pensando joer que raro y encima como habran conseguido ver eso, habia algun tipo de medium que vio al espiritu hacer eso o estaba medio muerto y salio moribundo a dar patadas.

hellbender

Si te dedicas a faltar al respeto a las personas y vas dando patadas a las cosas como un imbécil pues sueles acabar mal...



Si el grupito este se hubiera comportado civiliazadamente y al bajar del bus no se hubiera puesto a hacer el cafre, otro gallo cantaría...

M

Que un follonero muera aplastado por un autobús mientras metía patadas a la carrocería del vehículo me da más o menos la misma pena que uno que mueriese quemado por dedicarse a incendiar contenedores de la calle.

1 2