Hace 12 años | Por weezer a europapress.es
Publicado hace 12 años por weezer a europapress.es

Un grupo de extrema izquierda hasta ahora desconocido y autodenominado Movimiento 12 de Febrero ha reivindicado la colocación de una bomba en el metro de Atenas en febrero, según ha informado la Policía. El artefacto, de fabricación casera, no estaba preparado para estallar.

Comentarios

D

#5 si protestas, te quejas o simplemente te parece mal eres de izquierdas.

D

#5 #11 Hombre... no voy a ser yo el que defienda las criminalizaciones pero se nota que estais hablando sin saber mucho de que significó el 12 de Febrero en Grecia. Seguramente sea una venganza contra el Estado por la detención de gente el 12 de Febrero en las manifestaciones y los disturbios que todavía no han soltado.

#4

qwertyTarantino

#13 si no cierro la puerta a que sea cierto, pero que estamos hablando de una bomba en un tren, que herirá o matará a gente que podría ser el que está al lado tuyo durante las refriegas en la calle.
A menos que alguien me de una teoría que explique esto, me lo tomo con cautela, porque no tiene sentido, no para mí.

Hay miles de objetivos antes que este que no perjudicarían a nadie inocente y serían vistos con condescencia por la población, pero cosas así...

D

#5 La noticia dice que han enviado un comunicado. En él aparecerá su ideología y sus "motivaciones".

#2 Si no querían causar víctimas, podría ser algo parecido a la angry brigade

http://es.wikipedia.org/wiki/Brigada_Iracunda

Patxi_

#29 de tu enlace: sus objetivos incluyeron bancos, embajadas y las casas de varios diputados conservadores

Sí, parecido como un huevo a una castaña...

D

#52 No preparada para explotar.

Es decir, que no querían hacer daño. Solo amenazar y, probablemente, parar el servicio ante la amenaza de bomba.

Desde luego que los métodos no son los mismos. Tampoco estamos en los años 70, ni Grecia es Reino Unido. El parecido está en la idea de amenazar pero no matar a nadie.

EGraf

#5 tenían un lunar

D

#18 y tu sabes leer? hijo repasa mi primer comentario a ver si encuentras a que me refiero. Un saludo.

marioquartz

#22 Lo dice el que ha demostrado que no ha leído.
Mas que nada porque yo solo he dicho que lo de la falsa bandera es una gilipollez. Y nada mas. Vamos que lo que has respondido no tiene nada que ver.

D

#23 go to #22

marioquartz

#36 ¿?
¿Que tiene que ver?

D

#59 #49 #41 #38 No se ni para que me molesto....pero en fin...que parte de "salvo que el objetivo esta muy mal escogido" sacado de mi comentario en #6, no habeis jodidamente entendido? Que pesaos nen, leer los putos comentarios que no cuesta tanto.

marioquartz

#81
La primera frase es el problema. Partiendo de que es falso da igual que bobadas diga sobre el resto.

Cantro

#81 #82 Su comentario es que si en lugar de ser una operación de "bandera falsa" hubiese sido un atentado real no lo condenaría. A eso se refiere lo que digo. Lo de objetivo "muy mal escogido" es ponerle la guinda.

¡Qué pesao!, nen. Lee los putos comentarios que no cuesta tanto.

#83 Si yo no entro a valorar quién es el culpable real. Mi comentario no se refiere a quién es el autor o si dicho grupo existe, o no existe. Se refiere exclusivamente a que Montserrat no condenaría un atentado de un grupo de extrema izquierda en el metro, donde puede matar a gente inocente.

La violencia es el último recurso del incompetente.

D

#85 y dale que te pego...eso te lo has sacao tu de la manga. Vamos a ver que parte de "no es el objetivo correcto", no hemos entendido. No condeno el uso de la violencia, si esta esta bien dirigida. Por supuesto que no apruebo que maten inocentes y que pongan bombas en el metro, eso es una gilipollez que me tomas por un psicopata o que?

No condeno a quienes usan la violencia para acabar con una situacion injusta como el fascismo imperante, independientemete de su color politico o ideologia, pense que la gente de por aqui habia soliviantado ahce mucho eso de izquierda y derecha, esto es Dominantes contra esclavos, y como esclavo que soy apruebo la violencia contra mi esclavizador, y solo contra el. En serio deberiais leer los comentarios 4 veces algunos, debeis relajaros y pensar con mas calma en serio.

Cantro

#87 Mira que eres...

"Y si no fuera tal cosa, sinceramente, salvo que el objetivo esta muy mal escogido, para mi en la situacion de grecia, la violencia ya es parte de la solucion, asi que no lo condeno."

Ahora puedes marear tooooodo lo que quieras. Pero dices textualmente que en caso de no ser una operación de bandera falsa no lo condenas. Y simplemente le pones el pero de que el objetivo está muy mal escogido.

Eso es lo que dices. Y por eso te han llenado de negativos.

D

#88 y tu puedes seguir escribiendo todo lo que quieras que eso no cambia lo que ahi pone, falsa bandera. (punto y aparte) sabes para que sirve ese simbolo de puntuacion? bien. No si al final el problema va ser que no sabemos leer.

Por enesima vez, condenare cualquier ataque a inocentes pero no condenare cualquier ataque a los esclavistas, sea quien sea el autor.

Cantro

#22 Dices que te apesta a operación de "bandera falsa"... que vale, que muy bien. Ni entro en eso.

Pero también dices que la violencia forma parte de la solución en Grecia y que por eso no lo condenas. A eso me refería yo: a que si fuese un ataque de un grupo de extrema izquierda no te parecerían mal sus métodos violentos... incluso si esta violencia se dirige contra la población.

D

#18 Montserrat: nada mas que decir.

gadolinio

#18 un grupo de "libertadores" que en lugar de atacar a los opresores atacan a los oprimidos.
Con la red Gladio también echaban la culpa de los atentados en supermercados y festivales a los anarquistas y a la izquierda, incluso los detuvieron sin pruebas sólidas, y no eran otra cosa que "militares" a cargo de la OTAN, todo esto se supo bastantes años después.
No estoy diciendo que no haya sido la izquierda pero tampoco digo que no lo hayan preparado para echarle la culpa a quien no tiene nada que ver.

Por cierto, el documental: "Gladio, el ejército secreto de la OTAN", también existe bastante bibliografía al respecto.

TroppoVero

#14 A estas alturas ya no cabe hablar de polarización, porque para eso debe haber dos polos. ¿Tú ves dos polos? Yo veo uno.

D

#21 Ah coaro, ahora no es un grupo de izquierda, sino derecha disfrazada...

D

#21 #24 Yo no dudo de que sea de izquierda pero, ¿a quién beneficia que haya un grupo terrorista de extrema izquierda? Es la tormenta perfecta para frenar una reacción ciudadana frente a la estafa financiera: el miedo. Susto o muerte. No digo que el sistema financiero (que gobierna grecia) apoye o monte nada de esto, pero si les deja hacer... será la opción menos mala: ¿dictadura del mercado o terrorismo violento?, ¿susto o muerte?.

D

#26 Tal vez hacer wue el gobierno pierda el control para poder derrocarlo, o tal vez es cierto que es un grupo de ultraderecha que quiere desacreditar la izquierda. Ya veremos que pasa.

satchafunkilus

#30 #26 O tal vez solo son un grupo de gilipollas enfermos de la cabeza que se autodenominan de izquierdas como se podían haber denominado de derechas y estaríamos hablando ahora de la situación contraria. Ninguna ideología justifica el colocar una bomba en ningún sitio, y el que diga lo contrario no defiende nada mas que su propio odio a todo el que no piensa como el.

Estoy convencido de que, el 99% de la gente tanto de izquierdas, como de derechas, como de ninguno de los dos no estaría tan loca como para hacer algo así.

Despero

Hace tiempo hablaba con un amigo y dije que, sin que yo lo comparta o pretenta dar la idea, no entiendo como despues de los disturbios tan violentos que hay, por ejemplo, cuando la policia estaba defendiendo el parlamento, y la cantidad de armas que hay en Grecia, muchas de las cuales en el mercado negro, no se le cruzó a uno los cables se subió a un tejado y se puso a disparar a los policias que no llevaban armas reales. Luego te gastas dos cargadores, bajas y te haces el asustado mezclandote entre la población.

Es una escena horrible, lo se, es un baño de sangre que nadie quiere, pero lo digo que me extraña, porque con ese grado de violencia que hay ya aún no se ha pasado a un grado superior.


Yo creo que Grecia firmará el tratado de Versalles II para su siguiente rescate y aparecerá un señor llamado Hitlerstroika, que formará un movimiento anti EU, que se aliará con Rusia por el tema del escudo antimisiles y entonces estaremos jodidos, porque si hay algo que tiene Grecia más que armas, es una posición estratégica en el Mediterraneo portentosa como acceso a EU.

Ultimamente digo muchas "locuras", pero por ahora he acertado como el 90%. Espero equivocarme ahora tambien.


#47 Al reves, hay ideologías que, para ellos, justifica el poner una bomba. Lo que no hace ninguna idiología es dar derecho a poner una bomba.


#50 Las bombas son el arma favorita de, ¿Sabes quien? Los anarquistas. Preguntales a los anarquistas españoles si les gustaban las bombas en los teatros o no.

llorencs

#53 Bien, algunos anarquistas pusieron bombas en teatros, pero no dejaban de ser objetivos "logicos" para un grupo anticapitalista. En esa época el teatro era solo accesible para la élite, así que apuntaban a la nobleza y la élite.

El metro es usado por trabajadores, proletarios... No tiene ni una lógica en la mente de un anticapitalista/anarquista atentar contra tus propios aliados e incluso compañeros. El metro jamás sería un objetivo lógico para un grupo de izquierda violento.

#58 Lo mismo vale para ti lo que digo arriba. Es que no tiene lógica que un grupo de izquierdas atente en el metro. O son gilipollas rematados o no son de izquierdas. Solo hay dos posibilidades.

Si yo tuviera que optar por un método de lucha violento el último sitio que pretendería sembrar el miedo o atentar es en el metro.

D

#64 Y de ahí deducir que se trata de un atentado de falsa bandera es lo mismo que decir que ETA son nacionalistas españoles tratando de perjudicar el nacionalismo vasco

#70 Son fanáticos; llegan al punto de poner bombas. A saber que "lógica" tienen.

Despero

#70 Me parecen de muy bien los razonamiento que se puedan hacer pero el comentario de que un grupo de extrema izquierda ponga bombas es simplemente un desconocimiento de la historia patente.

Y por cierto, las bombas no las ponían en el teatro solamente, pues no todos tenían acceso, muchas veces las ponían en frente del teatro. La bomba del liceo, por ejemplo, si que mató burgueses catalanes, pero una bomba frente al teatro de Madrid se cargó a un alto cargo del gobierno, y a tres personas más.

llorencs

#76 Me estas dando la razón. Sus objetivos siempre han sido los que han sido. La élite. El metro es el sitio donde menos posibilidades tienes de cargarte uno de los objetivos clásicos de los anticapitalistas y cargarte a muchos de tus compañeros, lo cual demuestra o son gilipollas rematados e inútiles y que no se pueden considerar de izquierdas o un atentado de bandera falsa.

Despero

#79 Te estoy dando la razón en parte. Lo que yo digo es que, si bien sus objetivos siempre son la élite, no les importa que haya victimas "civiles"(por decirlo de alguna forma) si con ello consiguen un mayor daño a la élite.
Por lo tanto, descartar tan a la ligera que sean grupos de extrema izquierda me parece irresponsable. No sabemos queines son y por tanto que planean o si simplemente están locos.

ann_pe

#53 Las bombas son el arma favorita de, ¿Sabes quien? Los anarquistas. Preguntales a los anarquistas españoles si les gustaban las bombas en los teatros o no.

Igualmente algunos autores indican que el Caso Scala (montaje policial-judicial desatado contra las organizaciones anarquistas españolas) en enero de 1978, y varios atentados efectuados por los grupos ultraderechistas, fueron también apoyados, cuando no orquestados por "Gladio".
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio#Actuaciones_atribuidas_a_Gladio

weezer

"Si el metro no está al servicio del pueblo, es mejor que arda en llamas",

Alexxx

#19 Claro, y matando inocentes se solucionan las cosas.

Variable

Las protestas estudiantiles de finales de la década de 1960 dieron lugar a un puñado de grupos terroristas de extrema izquierda como la Fracción del ejército Rojo (Baader-Meinhof), el GRAPO, las Brigadas Rojas, el Ejército Rojo Japonés y unos cuantos más (y de la aparición de terroristas internacionales como el célebre Carlos)... ¿que no podrá causar la crisis sistémica y la macroestafa capitalista de estos últimos años?

sangaroth

#45 Estoy contigo , los servicios de 'inteligencia' ha usado terrorismo light y no tanto para perder apoyos populares a toda protesta. Lo de la op.Gladio es brutal ejemplo de nuestra historia reciente, pero si funciona porque cambiar?
Cuando pongan bombas a banqueros/politicos alto nivel entonces me creeré que son anarquista/anticapitalistas, pero bombas en el metro!!! nada mas absurdo.

D

Erm... un grupo desconocido, pone una "bomba" no preparada para explosionar en un vagón vacío del metro para... ¿luchar contra las injusticias del gobierno? Claro, seguro.

Jakehoyt

No necesitamos dobles raseros ... Esto es terrorismo y merece nuestra condena

W

Quizás es convienente empezar a refrescar ciertos eventos del pasado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

sangaroth

#54 Wikipedia hijo, wikipedia #55. Mira también las que lista en http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa
El caso de la op.Gladio es digno de estudio, donde la misma OTAN con la CIA crearon todo un conjunto de atentados de bandera falsa por toda Europa, a fin de deslegitimar y hacer perder apoyo popular a todas la corrientes anti-capitalistas que iban cogiendo mucha fuerza en varios países. Son capaces de todo, y en nuestra historia reciente!!!

Bombas en el metro y no en banqueros/políticos tendría que activarte las alarmas por incoherencia tanto ideológica como estratégica y de apoyo popular...
Si detectar este absurdo asociándolo a extremistas de 'izquierdas' provoca que saques bilis igual tienes que hacertelo mirar, eso tan manido de izquierdas vs derechas está un poco desfasado..ahora hablan de arriba vs abajo.

D

#57 Vale si, ha ocurrido antes, ¿y que? También han ocurrido antes actos terroristas de extrema izquierda. Los antecedentes no son pruebas de nada.

Lo que más detesto de estas cosas es la falta de autocrítica de los "simpatizantes" ideológicos, tanto si son de derechas como de izquierdas, y la tendencia a tirar balones fuera para cambiar de tema

Z

#58 Bueno, en este caso es muy simple ¿Que pruebas reales existen de que a sido un grupo de extrema izquierda el que a preparado esto? Y no, no vale un comunicado ni un video que es algo que puede ser facilmente falsificado.

Por otra parte ¿A quien beneficia este "Atentado"? porque es obvio que solo beneficia a las posturas conservadoras y perjudica a la izquierda.

Vamos, es que a mi me parece muy claro, al menos hasta que haya pruebas completa y totalmente concluyentes.

D

#60 ¿Que pruebas reales tienes tu de que sea un atentado de falsa bandera? Y no me valen vagas suposiciones sobre a quien beneficia y deja de beneficiar

Z

#61 Bueno, en una investigación el saber a quien benefician los hechos suele ser una pista mas que importante, en todo caso, si no hay ninguna prueba real ¿Que es lo que se está comentando?

#62 Pues lo cierto es que si, creo que habría escrito lo mismo (O parecido) porque no tengo conocimiento de que existiese ningún grupo de extrema derecha y me parecería exactamente igual de raro que un día de repente surja un grupo así. En todo caso no a habido ningún atentado así que hablar de eso es como poco sobredimensionado.

En otro orden de cosas, no hablo de justificar algo porque "Lo hacen los mios", en eso te equivocas, yo el acto en si lo desprecio, pero al contrario que tu creo que es muy importante como se nombra o quien es el que se afirma que está detras, y es importante porque un acto así puede movilizar a las personas en contra de una ideología o unas posturas que ahora están consiguiendo importancia por oponerse al estatus quo, no es "Ho, es un tipo que tenía una bomba" es mas bien "Un Tipo comunista/ de izquierdas/ Anarquista que queria matar a un monton de personas" como puedes ver dependiendo de como nombres al sujeto o los hechos la cosa cambia mucho, y hasta el momento lo único que tengo por seguro es a quien beneficia toda esta mierda (Al sistema) y considero que el sistema es lo suficientemente perverso como para permitir esto y mucho mas (A las pruebas me remito) así que de entrada lo mejor que puedo decir es que no me creo nada.

#60 goto #62

Patxi_

¿Bombas? ¿De extrema izquierda? ¿En el metro?

Algo tan ridículo solo se lo puede tragar... bueno, me callo por respeto a los miles de lectores de El Mundo.

D

#6 Luego irás diciendo que si los fascistas bla bla bla

#50 Claro. Por todos es sabido que es imposible que existan fanáticos de izquierdas, y si existen, es porque son unos fanáticos de regalar rosas y abrazos a todo el mundo. Cuando es la extrema derecha, indudable, no hay cuestionamiento posible: son los fachas. Pero cuando son de izquierdas... ¡conspiración de la extrema derecha!

En serio, ¿vuestras ideologías de parvulario de donde las sacáis? ¿Os las compráis por internet y os dan un libretillo con todas las pautas, parámetros y argumentos precocinados a seguir o que? Os sorben el seso, igual que a todos los demás, pero os creeis menos borregos solo porque rebuznáis en otra dirección

yagoSeis

#50 stalin?

D

No me creo ni de coña que un grupo de extrema izquierda haga un atentado de este tipo, en el metro, habiendo miles de simbolos del capital.

Suenta a lo que hizo hitler en el reichstag. De hecho no es la primera vez que ocurren este tipo de atentados, sin reivindicaciones concretas detrás...

D

#42 Yo tampoco...la manipulacion esta a la orden del dia.

pakete207

Que bien le va a venir al Gobierno griego y a la policía para poder decir que los manifestantes son peligrosos y hacen falta medidas contundentes, o incluso legislación más contundente, incluso antiterrorista. Puede ser que lo haya hecho el mismo Estado o no, lo que es indudable es que le viene de perlas.

EGraf

por cierto:
Una bomba (del latín: bombus, ruido) es un dispositivo explosivo.

que alguien me explique que es un dispositivo explosivo que no está preparado para explotar.

kikoanna2

Una bomba en una estacion ya ha ocurrido en el pasado y siempre ha sido de la extrema derecha con financiacion usa. Vease los atentados de Italia. La historia siempre se repite

D

Seguro que es "un grupo de extrema izquierda" y no los servicios secretos infiltrados para hacer parecer lo que no es...? Yo es que no entiendo cómo es que todavía no lo pilláis con la cantidad de pelis de Hollywood que van sobre el tema que os tragáis...

D

Yo antes de sacar conclusiones precipitadas esperaria un poco a ver como se desarrolla la investigacion y a si se producen mas "actos de presencia". No hay necesidad de resolver las cosas segun se plantean y menos en algo tan sensible como esto.

tiopio

No es la primera vez. Durante la primera ocupación alemana ya se hacían cosas como esa.

mundofelizz

Si no estaba preparada para estallar no era una bomba,si no saben quien puso la "no-bomba"no puede ser de izquierdas,¿en que queda la noticia? en manipulación mediática de derechas,lógicamente.

D

Es que poniendo bombas en el metro, seguro que se pilla a alguno de esos políticos y banqueros responsables de la crisis, que como todo el mundo sabe, son usuarios habituales de transporte público.

g

Otro Noviembre 17...

sabbut

El nombre griego es «Κίνημα 12 Φλεβάρη», pero no he encontrado la web donde supuestamente está el comunicado, solo páginas de noticias.

Según http://www.star.gr/Pages/Ellada_Kosmos.aspx?art=36400&artTitle=to_kinima_12_flevari_anelave_tin_efthyni_gia_ton_empristiko_michanismo_sto_metro&page=7 y Google Translate, se eligió una hora a la que había poco tráfico de pasajeros y una estación concreta que permitía una fácil evacuación.

En fin, yo no sé nada. Esperemos a ver cómo se desarrolla la información sobre este tema...

Estijo

Tal como esta Grecia no me extraña nada que un quieran atentar pero macho existirán 200 mejores objetivos donde acudir.

yagoSeis

Esto es lo que trae la religión!! ... OH WAIT! , esto demuestra que el fanatismo/violencia no tiene tanto que ver con ideologías sino con carácteres o personalidades de cualquier índole ideológica/religiosa.. bueno, y con gente desesperada tb.

sabbut

#39 No, esto demuestra que el terrorismo puede tener varias motivaciones distintas. La religión puede ser una. El descontento social puede ser otra. La ideología política puede ser otra.

D

Mientras no pensemos que todos somos responsables de la situación actual, la gente seguirá culpando a los demás y salvándose de la quema. Pandilla de irresponsables somos todos.

D

¿Y os lo creéis que ha sido un grupo de izquierda?
Quien audita la veracidad de la información? Los mismos a los que les interesa generar caos para justificar sus medidas Iluminati?
Esto tiene toda la pinta de otra Operación Gladio, por favooorrr.

D

¿ En el metro ? Putos políticos... de verdad. Si al menos lo hubiesen puesto en el parlamento griego... Pero así solo van a joder a los usuarios del metro.

D

#92 Pero es radicalmente distinto, la ejecución de la clase política es el primer paso para crear un estado eficiente, pero lo del metro es una gilipollez, lo que pasa es que ponerla en un parlamento implica riesgos y la abertzalada esa no.

Imagina que la noticia hubiese sido sobre un grupo de extrema derecha. ¿Te ves a ti mismo escribiendo este comentario?:

«Bueno, en este caso es muy simple. ¿Qué pruebas reales existen de que ha sido un grupo de extrema derecha el que ha preparado esto? Y no, no vale un comunicado ni un video que es algo que puede ser fácilmente falsificado.

Por otra parte, ¿a quién beneficia este "atentado"? Porque es obvio que solo beneficia a las posturas de izquierda y perjudica a la derecha.

Vamos, es que a mí me parece muy claro, al menos hasta que haya pruebas completa y totalmente concluyentes».


Por otro lado, creo que aquí muchos deberían hacer una revisión a su jerarquía de prioridades. Lo primero que hay que preguntarse ante algo así es si uno apoya que se hubiese cometido la clase de atentado narrado en la noticia. Si la respuesta es «no» deja de tener sentido mirar si se denominan de una forma o de otra para condenarlo o ser escéptico con ello; si la respuesta es «sí» tampoco debería importar quién lo haga, sino el hecho de que el acto en sí beneficia, según la misma razón que lleva a responder que «sí», los intereses de uno mismo.

Al final todo esto demuestra que una gran parte de la población no apoya hechos y acciones, sino ideologías y otra serie de conceptos etéreos que es lo que provoca que todo esto sea una pantomima que no funcione.

D

En cualquier sitio serían unos terroristas de mierda, pero en menéame acabaran por convertirse en libertadores de Grecia.

D

#90 no te quepa duda. Es lo que necesitamos... Pero no dirigido contra el metro... sinó contra el parlamento

D

#69 Para mi, la extrema izquierda = fachas, no se donde esta la gilipollez.

lordraiden

#77 Claro para ti, para el resto del mundo no, pero si vives en tu mundo para autoconvencerte de una chorrada que se le va a hacer.
Para mi Hitler era negro y del PSOE lol y no me lo puedes rebatir porque es para mi, que buena táctica troll lol
Aplicando tu misma lógica atrofiada se puede decir que Franco era de izquierdas lol

D

#94 Pues mira, no vas muy desencaminado. Hitler fundo un partido nacional socialista, como el PSOE. Que era negro, pues si es un buen ejemplo de gilipollez. Que para ti la extrema izquierda no es asesina, totalitaria, de pensamiento unico a intolerante, pues vale... por mi como si crees en Batman.

D

No veo mcha diferencia entre la extrema derecha y extrema izquierda. No sé por qué nos empeñamos en criticar o apoyar, a la derecha o la izquierda, como un todo.

D

Asco de fachas.

lordraiden

#68 Si eso, no vaya a ser que leas la noticia y te salgan sarpullidos lol es mejor llegar soltar la gilipollez y marcharse lol

elgranpilaf

Hijos de puta, poned la bomba en el parlamento

M

#12 ¿Cuál de todos?
Atenas, Berlín, Bruselas, ...

D

Para conocer al terrorismo: http://www.forodeseguridad.com/artic/discipl/4080.htm
El terrorismo se esconde en las aspiraciones de la población.

D

La fuente es la policia. ajá. Me apesta a falsa bandera que lo flipas.

Y si no fuera tal cosa, sinceramente, salvo que el objetivo esta muy mal escogido, para mi en la situacion de grecia, la violencia ya es parte de la solucion, asi que no lo condeno.

marioquartz

#6 Aunque los que lo hayan puesto se presentaran en tu puerta con una recortada, seguramente dirias que son un grupo de teatro.

D

#7 #10 No, claro es mejor dar carta blanca a la casta, hasta que la innanicion haga el resto. No defiendo el terrorismo, defiendo el derecho a defenderse. Que es muy diferente, recordemos que la poblacion es soberana, y esta siendo atacada y no al reves.

p

#10 ¿sabes qué pasa? Que cuando la gente está entre la espada y la pared no suelen hacer charlas de macroeconomía.

KimDeal

#6 #19 ¿podéis aclararme cómo valoráis la posibilidad de que el artefacto hubiera estallado en un vagón lleno de gente?