Hace 13 años | Por coIiflor a que.es
Publicado hace 13 años por coIiflor a que.es

Una comisión de concejales del Ayuntamiento de Beni-Enzar, el municipio marroquí más cercano a la ciudad autónoma de Melilla, se ha adentrado en el yacimiento de Yasinen, del que se nutren las fuentes públicas de agua de Melilla y que gestiona el Ayuntamiento melillense, para instalar la bandera de Marruecos y colocar un gran retrato del Rey Mohamed VI, además de asumir unilateralmente su gestión.

Comentarios

NenPetit

Que envíen a los Mossos!!!

coIiflor

#4 Eso eso que manden a los Mossos a ver si le echan los mismos huevos que les echaron a un grupo de manifestantes pacíficios

D

#6 No soy monárquico precisamente, pero vamos, no compares el culto al Rey en Marruecos con el tratamiento al Rey de España.

coIiflor

#8 #6 Hombre... yo no lo he entendido como una comparación. En todo caso como aclarando que el comentario también es valido para las personas que mantengan esa actitud en versión española, que no dudo que los habrá.

D

#8 Claro que si, el de aqui es campechano y nuestro salvador por parar un golpe de estado de mentirijillas presuntamente montado por el mismo. Ahora, del poder que tiene sin que nadie lo haya elegido o su papel como valedor de la oligocracia mejor no hablamos... total como no sale en los medios.

D

#13 No sé si es campechano, nunca lo he tratado ni creo que lo haga.
Al margen de teorías golpistas, que puedas tener, faltaría más, aunque personalmente no comparto, el papel que ha hecho, con luces y sombras, no lo veo tan mal.
Cualquier persona con dos dedos de frente reniega de una monarquía, pero he de rendirme a la evidencia y admitir que ha hecho su trabajo, sobre todo en los años iniciales de la democracia (o lo que sea esto....).
El Rey en Marruecos tiene poder, poder real (en el sentido de verdadero), poder ejecutivo, legislativo y judicial, los tres.
Así que no aguanta la más mínima comparación.
Y no es por aplicar el refrán de "mal de muchos consuelo de tontos", pero a veces se nos olvidan países como Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca o Noruega.

D

#1 Hombre, que un señor me cierre la llave de paso del agua potable es más grave que lo de Perejil.

c

Si Aznar levantara la cabeza...

c

#3 El que tiene que levantarla y por encima del rey de Marrueocos, es ZP. Que para eso gobierna.

D

#5 La servidumbre en el ser humano, puede ser infinita.

Qnofalte

Como corten el grifo del agua a Melilla la lían bien gorda. Ya lo demostraron el verano pasado cuando la dejaron sin alimentos. Recuerdo las imágenes de los mercados con los puestos vacíos. Melilla sin el abastecimiento de agua y alimentos de Marruecos no es nada.

K_os

Nigger stole my water

D

Que envíen a la cabra de la legión!

D

si fotos, pero llega a ser algun agente biologico y la que se hubiera liado, esas instalaciones, por el sitio y el valor que tiene deberian estar protegidas por el ejercito, para evitar acciones terroristas, sabotajes y agresiones de marruecos

coIiflor

Fijo que se han meado en la fuente
#10