Hace 14 años | Por gcarrilero a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por gcarrilero a lavanguardia.es

El grupo 'Al Qaeda para el Magreb Islámico' (AQMI), célula integrada en la red internacional que dirige Osama Bin Laden y al que se le atribuye el secuestro ayer de tres cooperantes españoles en Mauritania reivindicó recientemente la recuperación de Al Andalus, territorio que abarca casi la totalidad de la Península Ibérica, que describían como "el paraíso perdido de los musulmanes". "Al Andalus es el paraíso perdido de los musulmanes, y propiedad de los musulmanes durante ocho siglos"

Comentarios

rasca

#9 ¿Y gracias? Trajeron mucha cultura a la península y en Granada no nos hemos quedao tontos porque estuviesen más tiempo, sino que nos han dejado un legado cultural que ya quisiesen la mayoría de provincias.

D

#15 "no hacen más que mirar a un pasado que nunca existió." Te equivocas en este punto. Como dice #55 los musulmanes trajeron una riqueza cultural incalculable, y la convivencia de judíos, cristianos y musulmanes es una imagen de paz acojonante, sobre todo si te trasladas a ese pasado que sí existió y estaba lleno de belleza, gracias a la paz y al arte.

Ahora llegan estos subnormales, y quieren recuperar un pasado que nunca se repetirá a golpe de machete y avionazo. El pasado quedó atrás, si queremos reconstruir algo parecido el camino no es la violencia, es la mezcla de culturas por doquier.

alexwing

Me tendrán que quitar mi tierra de mis frías manos muertas.

Papirolin

¿Y en qué consiste el plan? ¿Secuestrar españoles hasta vaciar Al Andalus y luego invadirla?

D

#7 mira la taxa de natalidad de los españoles y mira el de los moros

Gudari

#89 aqui te la dejo. tasa de natalidad española: menos de 10 habitantes por cada 1000 habitantes. esto es, apenas un hijo por mujer, lo cual no garantiza el relevo generacional. Tasa de natalidad de marruecos. 21 habitantes por cada 1000, esto es, unos 2 hijos raspados por mujer. lo cual garantia su relevo generacional pero esta lejos de la cifra necesaria para un "boom" demográfico. Es mas probable que los españoles se extingan así mismos a que sean "invadidos" por los "moros" y su nada impresionante tasa de natalidad.
anda a ver si leemos algo más que la razon y el abc, y pensamos un poco por nosotros mismos

fuente: index mundi

D

#90 de hecho, no leo ni la razón ni el abc. Y no me refería a la taxa de natalidad en Marruecos sino en España. Busca taxa de natalidad de los inmigrantes, y verás como pasito a pasito se convertirán ellos en mayoría.

Xenófanes

Como tengamos que repartir España entre todos los que estuvieron aquí...

D

#40 O bien nos cuentan una historia mitificada.

D

#18 Pues que no te extrañe demasiado, incluso nuestro gobierno, generosamente, metería una partida en los Presupuestos del Estado para la construcción de minaretes desde los cuales dar la bienvenida a los nuevos inquilinos de esa casa de putas antes conocida como España.

Darth_Javier

He aquí una muestra de :
1.- fanatismo religioso
2.- extremismo político
3.- tergiversación histórica
4.- inmovilismo cultural
5.- intransigencia social
6.- ...

mi mente no da más de si ante tamaña aberración...

j

No es por nada; pero esto me ha sonado a broma.

Es como si un niño te amenazará con un cuchillo pidiendote que le enseñes la casa de Papá Noel:
"¿Dónde vive Santa? como me mientas te rajo"

D

Hubo una época en que Al-Andalus/Sefarad; musulmanes y judíos, vivían en armonía, deberían aprender en Oriente Medio, debería aprender todo el planeta...

Shirouhana

#22 Toda la razón, no sé como se atreven a decir tantas gilipolleces...A los líderes les sobra cultura, lo que pasa es que con la verdad no se lavan tan bien los cerebros.

D

#22 Lo suscribo. Es más; no sólo Al-Qaeda, sino que también el MOSSAD israelí debería aprender de esto...

Tanenbaum

#22 yo no estuve allí, pero según la wiki, el que no era árabe, no se comía un colín.

miau

Por mí que se queden Al-Ándalus, siempre que a cambio recuperemos Flandes, Filipinas, América del sur, América central, Sáhara Occidental y las Dos Sicilias.

Lo digo porque si nos ponemos a sacar los mapas todos...

javielillo

#31 La gracia de esta gilipollez esta en que basta con que un grupo de musulmanes permaneciesen en unas tierras por ejemplo un mes (e incluso menos tiempo) para que desde ese momento se les considere tierras musulmanas "para siempre", da igual que antes pertenecieran a otros dueños como en el caso de la noticia ya que los "infieles" no tienen derecho a nada, sólo ellos.

D

Cierto, vivimos en un paraíso y cierto también, lo perdieron.

P

#39 ¿Que vivimos en un paraíso ?.
Perdona, pero... has fumado algo?

D

España Laica YA!! Quitemos todos los elementos religiosos de nuestras calles, basta de subvencionar religiones, cada uno que rece en su casa.

D

¿Insinúan que aquí hay seis vírgenes para cada uno de ellos? lol

Qué pena de ignorancia y de odio, de verdad. Qué pena.

Gudari

esta noticia no es noticia. es un tratamiento barato y sesgado de unas supuestas declaraciónes de un grupusculo de radicales que no representan a los muslumanes ni a los magrebíes. solo se representan así mismo y a su mafia. como otras mafias terroristas con las que somos tristemente familiares los españoles. sin embargo siempre caemos en la trampa. hats off lads

D

#65 Esto no es idea de unos cuantos terroristas ¿vale? Más de un morito que va por la calle se lo ha soltado a algún español: "yo he venido en patera pero a ti echaremos como sea" y lindezas así. Y como dice #74, como no nos espabilemos y sigamos dándoles manga ancha, al día menos pensado en lugar de comer roscón de reyes vamosa comer corderito sacrificao hacia la meca...

Raziel_2

#79 Eeeepaa! Tranquilizate campeador, que Babieca hace siglos que no cabalga, Al-andalus ya no defiende sus fronteras y ni gallegos, ni castellanos, ni aragoneses van a reconquistar la peninsula, deja el pasado en su sitio y no veas fantasmas donde solo hay sabanas...

Una cosa es defender nuestro derecho constitucional, y otra empezar una cruzada.

D

#83 Ójala Dios tengas razón y puedas seguir toda tu vida yendo a bautizos en lugar de ir a circuncisiones de recién nacidos y a sacrificios de corderos...

j

Por cierto; creo que tenemos la solución:

Señores terroristas podríamos darles la mitad de Marte; es que dice el rey que su palacio está en obras y con eso de la M30 como que no está el país como para tener nuevos dueños.
En cambio Marte, es otra cosa. Lo tenemos todo lipito y listo para que vosotros valláis. Es todo vuestro

D

#27 Tal vez querías dcir "para que os vayáis y os valléis. roll

D

La llevan buena.

lynk

Que lo intenten, aquí estaré yo apoyado en algún enclave del paseo marítimo malagueño esperándolos

Raziel_2

Entonces como hacemos, ¿Le devolvemos la peninsula a los Italianos y luego ellos que negocien con los mulsumanes? ¿O como?

K

Los musulmanes siempre con lo mismo. Vale: parte de España fue suya, PERO YA LES ECHAMOS A OSTIAS EN SU MOMENTO. Ya va siendo hora de que lo asuman.

l

Desdeluego mi calle ya la han recuperado casi toda

Cretino_de_Hispalis

Al Andalus imparable.

Raul_B

Al-Andalus siempre ha sido reivindicado por los fanáticos extremistas musulmanes, no es ni novedad ni original.

r

¿Y qué más da? Si los indígenas americanos o australianos se dedicaran a secuestra, asesinar y atentar contra todos los que han cogido sus tierras se iban a hartar de hacer masacres. Las cosas se solucionan hablando y respetando a los demás.

Al final poco o nada tiene que ver con la historia y mucho con ganar poder personal de los líderes de ciertos grupos.

asturdany

¿Por que sera que los mas tontos siempre se meten a terroristas o politicos?

m

Si va a resultar que los suizos tienen razón.

LBrown

Que no, que esta gente no aprenderá nunca, són atrasados, fanáticos, incultos, violentos y racistas y siempre serán así.

C

Mientras nosotros estamos comentando sobre historia los musulmanes se van preparando cada día más, se van infiltrando en nuestra sociedad y se van haciendo cada día más fuertes, no hay que tomarlo a broma, o tomamos medidas ya o cualquier día nos levantamos todos rezando en dirección a La Meca, y esto no es ficción, es el más crudo presente.

D

Y ahora vienen los italianos y reclaman Hispania.

o

Al final el problema es la falta de sentido común y la ignorancia...y esto lo explotan las religiones.

h

¡¡¡Por encima de mi cadáver!!! : Duquesa de Alba dixit

D

que venga paca que les voy a clavar una bandera de andalucia en la cabeza a los cabrones esos

D

Como empecemos a enviar canis al "paraíso no perdido" nos pedirían perdón públicamente y todo ésto acabaría. Tenemos que colaborar todos con la elección de un cani representativo. Referendum YA!

jazcaba

A este paso nos van a reivindicar hasta los griegos y romanos lol

P

Esto no tiene nada que ver con historia ni religión, esta gente sabe los pelotazos urbanísticos que ha habido y seguirá habiendo en "Al-Andalus" y quieren subirse al carro como sea, es mucho más rentable que ser pirata o terrorista y encima le pagan las dietas.

D

Pues que sepan que antes de Musulmanes, había romanos, así que vayan entregando ellos TODO su territorio a Roma, o sino les hacemos lo mismo.

Lambda

Mira por donde, ahora me han dado ganas de pintar un retrato de mahoma...

D

Pues nosotros llevamos también un rato teniendo Ceuta y Melilla y justamente son los mismos que tocan los cojones con que esta "en su territorio".

El dia que esas dos ciudades quieran ser parte de Marruecos (aaaajaja), se habla, hasta entonces http://i12.photobucket.com/albums/a206/mainstreetmarshall/stfu-gtfo.jpg

j

Hasta para pedir hay ya jerarquía. Los que quieran más que se ponga a la cola que debe de haber para todos.

F-16Viper

No sé que coño reclaman esos majaras, Al Ándalus es tan suyo como Marruecos de España o menos.

Q

¿No se conformarían llevándose a Lopera?

saren

Uf... pues como a los romanos les dé ahora por reclamar territorios... ¡ya la hemos liado!

Dallas

Que cojan lo que quieran, peor no vamos a estar... y ya se sabe, Asturias es España y el resto tierra conquistada.

D

Ellos estuvieron ocho siglos, por eso al echarlos se le llamo reconquista, es decir, se recupero el territorio que habian invadido, es como si un tio se mete en tu piso y se le echa, y despues dice que el piso es suyo porque estuvo alli ocho dias

bastmuld

esperemos que ahora no vengan los descendientes de los fenicios a recuperar Carthago, que tambíen llegó a ser media peninsula...

JMRC

Pues si seguimos el razonamiento del atajo de brutos de carga estos miedo tengo yo a que salga algun grupo reivindicando ser los sucesores de Julio Cesar , de Alejandro Magno o cualquier personaje historico de los que fueron dueños del 80% del mundo conocido en su epoca .
Estos son un ejemplo claro de como cualquier pensamiento por bello que sea en esencia ( llamese islam o cristianismo , que no catolicismo...)al caer en manos de personajes de mente enfermiza se pudre y retuerce dando como resultado estos engendros ideologicos bastardos que tanto daño generan.
Mas les valiera a esta gente rememorar Al-Andalus como lo que fue ,o sea como referente mundial y en gran parte base de las artes y las ciencias que a dia de hoy poseemos . En vez de llorar por los supuestos paraisos arrebatados deberian buscar en que momento de su historia perdieron ellos solitos su bagaje historico.

D

con las horas de Counter strike, megal of honor, call of duty 4, age of empire, war3 y juegos de guerra en general que llevamso pro aqui abajo, ave si tienen los santos cojones de entrar.

S

En estos tiempos un nuevo CID no nos iría mal en algunas ocasiones....

Haddocke

Tengo miedo. lol

xeles86

Esto a sido porque han escuchado el último exito de bisbal


Que cabron incitando a los extremistas

D

Más bombardear y menos negociar con terroristas

PussyLover

Como siempre, la humanidad está chalada.

miguelpedregosa

Van listos estos si piensar en quitarle el cortijo al Chavez

D

Proximamente en sus declaraciones de la renta:
-2% para pago de rescates (excepto los de eta)

a

Y que hacen 5 personas del ayuntamiento de barcelona en esa caravana?

vale que vaya uno a supervisar si es que han dado subvencion ...., pero 5 sobre 50 cooperantes es un porcentaje bastante alto. ¿No tienen nada mejor que hacer?.. no me extraña que haya salido el alcalde a convocar concentraciones.

vfmmeo

#71 ¿Quieres saber qué hacían?: Cooperar

No estaban allí como "representantes" o "supervisores". Son gente que dona su tiempo y su dinero a ayudar a los demás. Lo sé muy bien, puesto que conozco a uno de ellos (por suerte, no uno de los secuestrados).

¿O es que por trabajar en el ayuntamiento no se puede ser cooperante / voluntario / whathever?

a

#73 se puede ser cooperante... pero no durante horas de trabajo a tiempo total. 5 son demasiados.
La funcion de los Ayuntamientos no es cooperar o Wathever como tu dices (que por cierto lo escribes mal, le sobra la segunda H) Suelen tener epartamentos de cooperacion, que trabajan en supervision de ayudas en las que han participado, y en proyectos definidons por ONGD y en el caso eventual de que se produjeran crisis humanitarias actuar para ayudar coordinando.

martingerz

pues nada referendum a la española, 40 millones de españoles contra 1375 millones de musulmanes

D

#38 Gilipollez del día

D

#38 No sabía que había tantos musulmanes españoles... más que nada porque en los referendums a la española votan LOS ESPAÑOLES.

D

#38 En todo caso sería algo así:
Cristianismo( 2.100 millones) vs Islam (1.300 millones)
o algo así:
España(46.661.9502)vs Mauritania(1.030.700)

Si haces comparaciones estúpidas, intenta no mezclar conceptos.

p

Digo yo que se les pagará todo lo que pidan, no?

D

La hemos cagado. Zapatero entrega Andalucía.

thorin

Jo, yo creía que #3 lo decía mas en broma, pero después de votarle positivo me he dado cuenta que era Professor...

D

#3 lol lol lol

vicvic

#2 No anda desencaminado tampoco, es cuestion de que momento hables.. No es Andalucia pero..



http://es.wikipedia.org/wiki/Al-%C3%81ndalus

D

#4 atencion, nos hemos enterado que Zapatero, despues de consultar en la wikipedia "al-andalus" , efectivamente está pensando en trasladar la capital a Santander y entregar el resto de la península desde la Cordillera Cantábrica para abajo.

F-16Viper

#1 Depende del año.