Hace 12 años | Por --239432-- a blog.theliel.es
Publicado hace 12 años por --239432-- a blog.theliel.es

La red se ha ido convertido en los últimos años en algo así a la piedra rosetta de la sociedad actual. Cada día que pasa cientos/miles de servicios como burocracia, acceso a la información, comunicaciones… son derivados a Internet, incluso el modo en el que las personas interactúan entre ellas (socialmente) ha cambiado de forma radical. Lo que fue una herramienta exclusiva para el Departamento de defensa americano (por aquel entonces llamada DARPA), se ha convertido no ya en una mera herramienta imprescindible, sino en una forma de vida difer

Comentarios

D

Que yo sepa no son peces, así que no son meros delincuentes.

Fuera de bromas, si trabajas por una idea y toda la maquinaria política está en contra de esa idea, en algún momento acabarás actuando fuera de la ley (y si no la cambiarán para que estés fuera de ella, como hicieron el año pasado)

dreierfahrer

#2 No son peces... pero utilizan peces... (y alguno mac, claro)

pero tienes toda la razon

j

Los delincuentes se dedican al phising. Activismo es luchar contra el poderoso. Montar tele-timos, mandar millones de correos basura, vaciar la cuenta bancaria de ciudadanos..eso es delinquir

Me he leído el artículo por encima y no estoy de acuerdo.

El ataque DDOS se parece más a una sentada pacífica que a quemar contenedores. Si no te puedes quejar así diga usted que gusta de ser esclavo.

D

Si unos se dedican a tumbar webs de descargas p2p, está mal, es censurar un libre movimiento cultural.
Si unos se dedican a tumbar negocios varios y webs gubernamentales, está bien, son unos héroes que hacen el bien.

Geronymous

Sobre Anonymous hay demasiada desinformación. Mucha gente les acusa de haber robado miles de cuentas, en el ataque a Sony por ejemplo, cuando fueron el grupo de hackers LulzSec los que reconocieron su autoría en el ataque.

facso

Delincuentes, lo que sigue.