Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los manifestantes han pedido la dimisión del ministro y le han pedido que se fuera entre vivas a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.

Comentarios

D

#2 esa parte de la historia se la ocultan a sus borregos

D

#3 no necesitan ocultarles nada, son borregos y no entienden

Aokromes

#13 y encima invitando a toda la plana mayor del pp lol

tiopio

#2 Pero esos no era de la eta, eran del movimiento vasco de liberación nacional o no sé qué, que decía Aznar.

D

#33
Así es, no entiendo que no estén ya entre rejas.

Fernando_x

#33 Cuando pase dirán que es un loco aislado y que ellos no tienen nada que ver. Que no se podía saber.

Y ahí esta: #7

jonolulu

#82 ¿He dicho yo que sean aislados? Lo que vengo a decir es que titulares como este son falsos

.

Xtampa2

#33 Cuidado, estás señalando a periodistas

D

#2 Yo creo que es por el único lado por el que se pueden meter con él. Físicamente no tiene ningún defecto y es caucásico, y para el tonto medio ya es jodido encontrar como insultarle.

J

#34 O sea que en 2021 ser homosexual sigue siendo motivo de burla. Vaya, pues no hemos avanzado tanto como yo pensaba.

totope

#2 Que va, nadie tiene nada en contra de los mariquitas.

perrico

#2 Con ETA matando.

D

#2 España está podrida.

jonolulu

Qué libertad más rara...

D

#1 La libertad de los perros para sacar sus porras......en este caso, la decisión fue que no...

Si llega a ser el Bribón VI o la fascistada PPsuna y Voxmitiva,......
#5

m

#5: Estos dejaron de actualizar el sistema operativo hace mucho, puedes esperarte cualquier cosa de ellos, seguro que les preguntas cuánto vale un piso en el centro y te dicen el precio en pesetas.

D

#5 es que el término maricon es un insulto. Al igual que negro o listo, que también pueden ser usados como insulto.

Ofendiditos!

PD: Ofendiditos también puede ser usado como insulto

D

#5 Son los 15 nazis de siempre, haciendo el simio. Sería irrelevante si no fuera porque es un suma y sigue en su sensación de impunidad, gritar maricón al ministro sin que ni siquiera se les identifique.
Donde hoy hay 15, pues mañana habrá 20. Hasta que la policía les empiece a tratar igual que a los "Protestones de izquierdas", o lo haga la propia gente a hostias, como se ha hecho toda la vida porque lo 1º no ocurrirá.

m

#1: Pero hay que decir una cosa: eran unas pocas personas con apreciable merma en sus facultades.

No es algo en plan "toda la ciudad contra Marlaska", ni nada parecido como lo venden otros medios.

sivious

#1 Es que España, en el fondo sigue siendo una, grande y libre.

F

#9 Y es curioso como de hacerlo gente de izquierda le cuesta votos y es que la izquierda no sabe hacer otra cosa y bla bla bla

D

#7 no son fascistas son solo a lo sumo gente mala o con algun problema mental entre los que, ojo, no se incluye el fascismo la homofobia ni nada de eso.

No obstante yo solo veo españoles indignados queriendo ser libres.

colipan

#11 en Fachadolid, retrasados cobrando la PAC

B

Pues que lo denuncie a la fiscal general del Estado... ah, no, que esa también le llamó maricón.

t

#61 El partido no lo es, efectivamente.
Son unos cuantos indeseables que utilizan la condición sexual de una persona como insulto, lo cual yo rechazo totalmente, como así hace la mayoría.

Que lo intentéis vender como una postura de tal o cual partido y todos sus votantes es manipulación.
Y luego está lo que dice #30, que su propia compañera ministra también usó su condición para llamarle despectivamente con el mismo término.

D

Son sus costumbres y algún día su homofobia será penada por la ley...

D

#29 "Son un corrillo organizado de fachas y subnormales"
Y no necesariamente en ese orden

XtrMnIO

Luego el que crispa es Pablo Iglesias...

Sip.

Sergio_ftv

No creo que a Aznar le siente bien los insultos que le han dedicado.

¿Quién ha acercado más presos de ETA a las cárceles vascas?
Durante el mandato de Aznar se acercaron a 200 presos de ETA.

Aznar autorizó las conversaciones de Zurich unos meses después del asesinato de Miguel Ángel Blanco

J

#10 No pasa nada, esta gente tiene memoria selectiva, decidirán no acordarse de esto o si lo hacen, dirán que son datos manipulados.

Shotokax

Me pregunto si para esta gente ser "maricón" y ser etarra son descalificaciones al mismo nivel.

F

#18 Serán los mismos que cuando la democracia volvió salieron a cazar rojos, razón por la cual nos ganamos el apodo de fachadolid.
#21 dejalo, no da para más, no le demos ni su segundo de "gloria"

Cort

#58 Segundo de gloria? Jajaja. En menéame? Parece que a más de uno os va la vida en defender las mierdas de algunos.

F

#81 Aqui el unico que blanquea eres tu

Cort

#86 Y qué dices que blanqueo yo? A ver que me entere

D

Estos hechos demuestran lo poco que hemos avanzado teniendo que insultar a alguien por su preferencia sexual, en cuanto a que lo del acercamiento de presos es falta de información por parte de los que insultan, dado que primero el PP fue de los que mas acerco y segundo esta en la ley el que tengan derecho al acercamiento con independencia de los delitos cometidos, no es que Marlaska un dia se levantase y dijese acerco presos porque me conviene.

D

#23

En efecto, tu objetivo es mentir y enmierdar, no el karma o la verdad.

Lo de Aznar soltando a la AVT contra todo aquel que se le opusiera es “nueva política “

Cort

#31 Aznar? Por si estás un poco desactualizado, estamos en 2021

D

#78


Y tú desconoces la historia. No me extraña que sueltes lo que sueltas.

o

Tengo un amigo gay que cuando se junta con otro gay, le dice ¡Hola Maricón!. Lo que me despista es lo de la Policía y la guardia Civil. Para mi que no eran fachas, que era alguna asociación de policias y guardias civiles gays agradeciéndole alguna cosa ...

xyzzy

Fueron a por Pablo, pero yo no era Pablo.
Después fueron a por los menas, pero yo no era un mena.
Después fueron a por.....

D

Demócratas plenos.

Tienen derecho a libertad!

RamondePatas

Vergonzoso. Siempre sale la homofobia cuando se trata de una persona homosexual. Se le puede criticar por su gestión, porque no estás de acuerdo con él, pero por su sexualidad... parecemos los primitivos de Iberia.

T

Leyendo el titular, entradilla y comentarios, me esperaba un aquelarre pueblerino mesetario tirando cabras por el campanario, una banda de pasodobles, banderas nazi-falangistas, niños cantando el cara al sol de la mano de su maestra de música, otro haciendo pases de capote mientras le corean "¡¡¡ooooleeeee!!!", vivas a Franco, una procesión, paella y sangría para todos organizado por el ayuntamiento, etc.

Pero por si alguno lee el artículo: Los manifestantes, que no llegaban a la veintena. La cosa se reduce a ni 20 gilipollas.

Mltfrtk

#47 O el arte de blanquear el ataque planeado de una banda organizada de nazis a una veintena de gilipollas.

BM75

#47 Es lo que tiene leerse los artículos y no crearse uno mismo opiniones apresuradas solo con el titular...

JohnnyQuest

#23 Lo que está mal es que te pases por el forro la vergüenza. Con la historia del PP con ETA y la politizacion del dolor la trajo quién? Tú estás chalao...

D

#28 Ya, pero esa palabra pues no me hace mucha gracia.

gustavocarra

#23 Lo que te pasas por el forro es la vergüenza.

Cort

#60 Me faltó añadir las opiniones de sectarios.

gustavocarra

#79 Para nada te olvidaste, son cada una de las tuyas.

ZomIneck

Educacion cristofascista

D

#35 Educacion creo que han recibido poca, mas bien cristofascista a secas

Jakeukalane

Fachadolid

D

#22 Han cantado bingo!
Soy de Valladolid y no soy facha, y como yo, unos cuantos.

Jakeukalane

#27 Igual que en Madrid no somos todos de derechas. Está claro, pero los que le han gritado diría que sí.

devilinside

#28 No ofendas, serán de centro derecha, o constitucionalistas, o demócratas a secas. Nivelazo

Jakeukalane

#37 es preocupante que tu comentario pudiera pasar por no sarcástico de lo mal que está la gente.

m

#27: Como que gobierna el PSOE con apoyo de IU...

F

#27 otro por aquí,
#22 ojo con con Harisheldon, que domina la psicohistoria y puede hacer tu futuro muy negro! lol

Jakeukalane

#91 Aun no he leído los libros posteriores de Fundación.

F

#92 Yo tengo varios pendientes tb, tengo una acumulación de libros por leer, que al final me los va a acabar tirando mi pareja para hacer hueco a la niña

Jakeukalane

#94 tirar libros cry

K

A la derecha se le conceden muchas tonterías que a la izquierdas se le critican. Es una gran batalla en la imagen y en el discurso, que está ganada de base.

squanchy

Vivan las caenas

urannio

Definitivamente debería ser el Senado quien tomara muchas decisiones y el gobierno de turno y partido debería estar sujeto y controlado por el mismo Senado y Congreso.

A

Si quieren insultar al ministro que lo llamen "runner de salón", lo digo por la cinta esa de correr de 2000 y pico euros.

fendet

Yo hubiera ordenado una carga sólo por las risas de ver como dan Vivas a la G.C y a la Policía nacional mientras los apalean.

rogerius

No decían «acerca etarras» sino «acercaetarras».

Battlestar

Habrá que comprobar cual fue el partido mas votado en Valladolid para determinar si fue a provocar o no

El_Tio_Istvan

"acerca etarras"

L

#14 Tienes algun problema, muerde aceras?

Travis_

Putos Neanderthales, que todavía hoy haya que aguantar insultos por la orientación sexual de cada uno. Que asco de gentuza y que rabia me da la impunidad con la que actúan.

D

Marlaska... Su mayor aliado... Es que es tan absurdo, esta muchedrumbe NO PUEDEN VOTAR, NO DEBEN PODER VOTAR, con su estupidez e ignorancia llevan la sociedad a su propia masacre.

D

Bueno, no lo veo raro, "Marlaska es maricón", "Información vaginal, éxito asegurado" y frases similares han convertido a Dolores Delgado en Ministra de Justicia y luego Fiscal General del Estado. Hay que intentar avanzar en esta vida.

Cort

La cultura del escrache, eso nos ha dejado la "nueva política"

JohnBoy

#12 Nop. Esto existía ya de antes.

MiguelDeUnamano

#12 Claaaaro. Porque nunca nadie insultó y se manifestó contra una visita de un político o ministro anteriormente.

Cort

#21 Te voy a contar un secreto: me paso por el forro los positivos, los negativos, el karma y los strikes. No me va la vida en defender a políticos de un signo o de otro.

Y sí, es la nueva política la que ha traído lo de politizar el dolor

D

#23 Buena ristra de negativos te acabas de llevar del comando comemierda .Menos mal que te los pasas por el forro

perrico

#12 En un escrache se reclama algo.
En cierto modo el escrache se legitima mediante la petición de algo legítimo.
Gritar a alguien maricón no es un escrache.

He.vuelto

En FachaDolid ya se sabe como son un nido de eso

F

#83 llevamos ya dos elecciones sin nada de eso en el ayuntamiento, y el sobrenombre viene de hace más de 40 años, podríamos ir dejando los clichés.
Además, uno de los pocos que conocía que eran de los que "forjaron" ese nombre ha fallecido el año pasado.

He.vuelto

#90 El Muñeco y toda su corte de pperos que sony donde tiene su sede y mandato en fachadolid y los cliches nunca mueren aunque lo hagan sus creadores. Y Aunque salio por poco mayoria en Valladolid provincia los fachas ganan entre PP, Cs y Vox son 3 diputados y el PSOE se queda con 2.

F

#_87 Sabes perfectamente lo que blanqueas con el primer comentario, estás echando la culpa de la crispación a un rival político, algo clásico de la vieja política, pero es que además, falsamente, como sabes, pero es que te lo hacen notar en otros comentarios como #_21 pero, claro soy yo el que defiende a tal o cual.
Aún así, la culpa es nuestra por darte coba, y convertir el comentario tóxico del día en el hilo más grande de la noticia. Que vaya bien.

Ka1900

No hay nada más democrático que atacar a alguien por su orientación sexual . De la payasada de acercar a etarras ni me molesto en contestarles porque si no tienen ni pusta idea de lo que hablan yo no voy a ser quien intente darles clases de introducción al castellano

P

Libertad para insultar

katien

Y luego esa gente te dirá que no son homófobos porque tienen amigos o tienen un primo maricón.
Y el partido al que votan, tampoco es homofóbico, porque hay gays que les votan...
Lo de utilizar "maricón" no en plan jocoso precisamente, si no, como mero insulto, no lo verán como una señal homofoba...

e

No, no. Detrás de esto está el fascismo internacional organizado. Son muchos más de los que aparentan ser y cualquier día nos levantamos con 26 millones de muertos.

t

#43 Pero ¿qué dices?

e

#63 Era una respuesta a 11. MNM y la magia del ignore hace el resto

1 2