Hace 5 años | Por --175549-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a vertele.eldiario.es

La presentadora de 'Espejo Público' ha explicado por qué inquirió al hombre, que ayudó a su mujer a morir dignamente, si el momento elegido para hacerlo tenía por fin "incidir en campaña y en el debate político". La catalana insiste en que "si veis la entrevista entera se entiende mejor el contexto". Relacionada: Susanna Griso pregunta a Ángel Hernández si ayudó a morir a su mujer "para incidir en la campaña"
Hace 5 años | Por albertiño12 a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12
a vertele.eldiario.es

La presentadora ha entrevistado al hombre que fue detenido el pasado miércoles por ayudar a su mujer [...]

Comentarios

D

#4 Todos tus comentarios están llenos de odio.

D

#11 Me refiero a comentarios tuyos en noticias de política. Das miedo.

D

#13 ¿A qué partido votas?

D

#15 ¿Y qué tiene que pasar para que te decidas por un partido u otro?

Stiller

#18 Veo que por fin es mi autobiografía. Vas a hacer poco negocio, ya te lo digo.

Te respondo: que me parezca un partido sensato y sus ideas no me hagan entrar en pánico.

D

#22 ¿Qué partido te parece ahora mismo el más sensato?

Stiller

#23 Ninguno.

Pero te puedo hacer el ránking de insensatez nacional:

1- VOX
2- PP
3- Podemos
4- Ciudadanos (ex aequo con Podemos, pero hacia lo neoliberal)
5- PSOE

Es como una lucha a ver quién es el más mierda. Ojo, que el 5 es ya un puesto de nivel de la hostia. No te creas que el PSOE me parece sensato. Al revés: es un partido de mierda de tres pares de cojones.

Por eso no votaré, o votaré a otro partido muy minoritario.

Pero si no votas te llaman de todo, si votas a un partido del top 5 te llaman de todo. Y si votas a un partido minoritario te llaman de todo.

Así que paso de decir a quién votaré, que el voto es secreto. Y me parece muy bien.

P.D: Una pregunta personal más y te cobro derechos de autor.

D

#24 Perdona entonces por mi anterior comentario, no pareces mala persona.

Stiller

#28 "no pareces mala persona."

Intento no serlo.

Gracias y buenas noches, que un servidor se retira ya.

Te honra este comentario. En serio. No me lo esperaba y me parece muy conciliador.

Saludos.

D

#30 Buenas noches,

D

#22 Yo no le hubiese contestado ni siquiera la primera vez. ¿Acaso no te das cuenta de que está monopolizando y desviando el debate de lo realmente importante?
No sigas alimentando al troll.

Stiller

#25 Llevas más razón que un santo.

Pero es que, ay, uno está siempre tan dispuesto a dialogar cuando el otro es educado...

Pero sí, tienes razón.

Aparte de que no tiene que ver con la noticia absolutamente nada.

D

#15 Es lo que yo llamo tener criterio e ideas claras.

Stiller

#20 Lo que tengo es mucha carretera caminada.

Al PP lo voté con 18 y 22 años. Y nunca más. Eso sí te lo fecho.

Luego empecé a leer sobre política e historia, y a enterarme de cosas.

oceanon3d

#15 Solo pretende adulterar el hilo...ve que no le llega para tumbar la noticia y utiliza esa tactica....no le des de comer a los trolls

blanjayo

#14 Al que le sale de las pelotas

imagosg

#13 No puedes debatir con un troll . No razona, ni quiere ni puede.
De hecho ataca a boleo, sin argumentos, en tu caso habla de tus comentarios en temas de política, y estas hablando de eutanasia, es ridículo e inútil.

porcorosso

#9 #12 Vete a la mierda, pestiño.

D

#35 Lee la conversación entera.

porcorosso

#36 Eres mas pesao que los testigos de jehová.

D

#37 ¿A quién piensas votar?

porcorosso

#38 Cotilla.

stigma1987

#38 y tú?

D

#29 Creo que te confundes de persona.

D

#29 Que clásico...para mi que todos ellos son 2 o 3 , casi el mismo...

chu

#9 Últimamente me da la impresión de que os da más por decir eso, casi parece una tendencia de esas rebuscadas que crean los think tank de derechas.

Con frecuencia confundís el cabreo con el odio. O simplemente cuando no sois capaces de empatizar con otras posturas lo atribuís a que os odian, igual que lo de "es que me tienen envidia". Veis odio y oportunidades de haceros las víctimas por todas partes.

Ps: es una reflexión general, no sobre ti ni este caso concreto.

D

#49 ¿Cómo sabes que soy de derechas?

Con frecuencia confundís vuestras frustraciones personales internas con odio hacia los demás, a los que catalogáis rápidamente como alguien que piensa distinto cuando está en contra de vuestros ideales.

Ps: es una reflexión general, no sobre ti ni este caso concreto.

chu

#81 No he dicho que seas de derechas. Ha sido la primera impresión que me has dado, por mis prejuicios seguramente porque tampoco puedo sacar ningún motivo objetivo de ese comentario. Pero por muy izquierdista que seas siempre vas a tener algún punto de vista más de derechas, y seguir un "meme" (en el sentido original) creado por los think thanks liberales o conservadores tampoco te hace de derechas, de hecho en algunos casos el éxito de esas ideas puede consistir en que la gente de izquierdas los utilice. No sé si me explico.

jacktorrance

#4 de hecho se reafirma, cuando suelta la frase tiene una breve parada, y luego la coge con fuerza, esa frase le venía marcada por una escaleta, sabía muy bien lo que iba a preguntar, no es una pregunta natural o casual, esta debidamente marcada y premeditada, por lo tanto conocía lo aberrante de la pregunta.

perdut

#4 El problema es que su audiencia no la va a castigar, sino que la va a premiar, cuánta más polémica, más audiencia.

Maelstrom

#3 Sánchez lo hace sin ningún tipo de escrúpulo y aquí no pasa nada. Manda narices. https://www.elmundo.es/espana/2019/04/04/5ca65e7ffdddff0cbe8b46c0.html

#16 A mí lo que no me vale es que se tenga que aceptar un derecho que no existe para los positivistas, porque no creen en el derecho natural, y por tanto solo existirá tal derecho como derecho cuando se positivice, ni para los iusnaturalistas, que no creen que el suicidio sea algo dispuesto en la naturaleza humana sana ni que nadie pueda disponer absolutamente de su vida (y menos que lo hagan otros por él). Empiezo a estar hasta los huevos de que se tenga que aceptar cualquier cambio normativo (a veces su aniquilación) sin discusión, sin debate, porque los que se oponen solo por oponerse solo lo pueden hacer por deporte, siendo una suerte de cavernarios o "fascistas". Y es justo lo contrario. Pues es la cultura de la complacencia sin límites precisamente la que más ataca nuestra libertad, ya que son la mayoría de las limitaciones (y para hablar de todas, o de las que falten. es precisamente lo que se tiene que debatir, no aceptar sin más) las que la hacen posible. El que vive sin normas es un salvaje, precisamente el cavernícola, y por desatarse de las normas de la razón (lógica, ética, moral) pasa a vivir atado a los instintos de la pura animalidad.

stigma1987

#47 creo que haces un batiburrillo de frases con alguna relación pero más bien poco sentido. ¿meterías en la carcel a los veterinarios que, sin psibilidad de mejora, observando claramente un sufrimiento en el animal durante el resto de su vida, y sin posibilidad de tratamiento futro que revierta dicha situación, piden que se sacrifique al nimal? ¿Es más digno sacrificar a un animal que sufre que a un humano en plenas facultades mentales y que solicita que no puede continuar con su vida?

Pedías debate, venga, lanzo las primeras preguntas.

Maelstrom

#64 Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c168#c-168
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c170#c-170
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c180#c-180
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c187#c-187
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c198#c-198
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c199#c-199
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c206#c-206
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c221#c-221
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c225#c-225
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c227#c-227
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c233#c-233
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c235#c-235
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c251#c-251
Detenido un hombre tras suministrar a su mujer en fase terminal una sustancia para ayudarle a morir/c254#c-254
El hombre que ayudó a su mujer a morir evitó hace 23 años que se suicidase/c50#c-50
El hombre que ayudó a su mujer a morir evitó hace 23 años que se suicidase/c52#c-52
El hombre que ayudó a su mujer a morir evitó hace 23 años que se suicidase/c53#c-53
El hombre que ayudó a su mujer a morir evitó hace 23 años que se suicidase/c56#c-56

Bon appetit. Y no he mencionado ni sacado a colación a Dios en ningún momento.

stigma1987

#94 estás comparando un suicida con una persona que sufre dolores físicos, que no se solucionan con terapia como puede ser ub psicólogo, etc?

Sigo pensando que ni puta idea tienes sobre lo que es la eutanasia o una muerte digna...

P.d: lo de autoenlazarse en 20mil comentarios me ha vuelto un poco loco, abrir, leer, cerrar, etc.

No es cuestión de Dios, es cuestión de que partes de la premisa equivocada.

Sawyer76

#47 Yo no veo que exista esa demonización del que se opone como dices. Yo veo un debate que está en la calle, que es muy transversal y bastante alejado de los colores políticos.
En mi entorno todas las personas con las que hablo, de diferentes tendencias políticas, están a favor de regular la eutanasia. Si no se hace por el poder legislativo es por los típicos intereses asquerosos del juego político, al que juegan todos.
Si tienes algún argumento para estar en contra de la regulación de la eutanasia que no sea victimismo o ad hominem, podemos entrar a debatir.

u_1cualquiera

#47 primero no entiendo que se te vote negativo cuando sólo das tu opinión sin faltar a nadie
Segundo, sin ser conocedor de la historia de la filosofía, el hecho de demonizar el suicidio viene de pensar que la vida nos la da y quita Dios.
Si eliminamos a Dios de la ecuación, somos dueños de nuestra vida.
Pero concretando más, como especie entiendo que demos connotaciones negativas al suicidio (igual que la endogamia) porque es un hecho que nos puede hacer desaparecer como especie. (Exagerando, si todos nos suicidamos , adiós a la humanidad). Pero la eutanasia? Ayudar a morir a una persona que está sufriendo y que, desde el punto de vista de la supervivencia como especie, no puede aportar nada más? Vamos a hacerle sufrir?

valoj

#3 Yo hice el ejercicio de ver la entrevista de esta señora y su tropa a Cao del Benós (para los que no lo sepan, un embajador catalán de Corea del Norte, com su pin de los amados líderes y todo en su solapa)

Y mira que hay motivos de peso para, por lo menos, poner a ese señor en un serio aprieto, pero para mi sorpresa, me pareció que el más digno de esa entrevista fué precisamente Cao del Benós. La forma en la que lo entrevistaron, fué una verguenza, algo lamentable. Quedaron peor que él, y mira que ya es decir en un mamporrero de ese régimen.

Habia hasta un tipo que decia haber sido psiquiatra 30 años, y con todo su papo, le diagnosticó una "empanada mental". Qué nivel.

parrita710

#51 Las preguntas en Forocoches tenían mas nivel y eso que solo contestaba lo que le daba la gana.

D

#3 Esta mujer es una carroñera. Lo más triste de todo ello, sin embargo, es que haya gente que vea su basura de programa.

LosEnergeticos

#10 Hablan directamente a su público.

Robnix

#6 Y cómo se formula de otra manera sin cambiar el fondo ? La pregunta si hubiera otra forma de formularla sería igual de miserable. Vendría de una miserable

Veelicus

Menuda rata esta hecha.

a

#2 Se la está poniendo cara de Nieves Herrero.

c

Eso no es disculparse. Eso es confirmar su miseria, lo repugnante que es como persona.

albertiño12

#5 Exacto. Esta respuesta al tuit lo explica muy bien:

"Si eres capaz de pensar que el objetivo de este hombre ayudando a morir a su esposa era arrancar un compromiso a los políticos, sigues retratándote maravillosamente (y ahora ya en frio)".

pozoliu

Ya claro... no que sea mala persona es que es mala profesional

Casanotra

#1 P_ _ _. No tiene vergüenza.

m

#1 Sí, porque su respuesta es otra manera de decir que no se arrepiente de la pregunta.

D

Susana Griso puede irse a comer estiércol.

BM75

#7 Eso sería canibalismo.

Pasoto

A pedir disculpas no debería de oponerse nadie, joder todos nos equivocamos. y esta señora no la estimo en absoluto.
Lo que me parece ruin es pedir disculpas por Twitter. ¿Por Twitter? ¿?Mandando un maldito SMS desde el WC?? Yo no tengo ni uso Twitter, y la persona afectada dudo que lo use. ¿Por qué no usar su espacio de programa para pedir disculpas? ¿Acaso afirmar una cagada va a descender su audiencia de telématas?...

Vaya tela.

e

#17 Pues porque la persona afectada se la suda, quiere quedar biende cara a la galería.

D

Flipo con la reacción de la gente a la pregunta se Susana Griso. Es evidente que se refería a si grabó tanto material en parte para tener material que difundir en los medios, meter presión a los políticos, poner el debate encima de la mesa y facilitar la aprobación de la eutanasia en España. Porque él mismo dice que "por ella" va a luchar para que se apruebe.
Es evidente que eso es lo que quería decir.

Pero claro "yo soy de izquierdas" "ella es de derechas". Pues a por ella. Y lo digo como ex votante de Podemos y como alguien a quien le da asco fachejo público. Pero esque la gente es mu tontica.

tdgwho

#16 primer comentario sensato que leo sobre el tema. Yo ya pasé de expresar esa idea, porque aqui, no iba a ser bienvenida,

Es evidente que hay que leer entre lineas "has grabado todo esto para incidir en la campaña y manipularla y que se tome en cuenta de una puñetera vez la eutanasia" el tachado, es evidentemente, lo que han pensado los que solo quieren soltar bilis.

c

#16 pero si Griso es feminista! Y no se puede ser facha y feminista...

Mi cerebro duele

D

#16 Luego bien que pedimos que aprieten bien y no den cuartel cuando entrevistan a otros que no son "de nuestra cuerda".
Claro, si la pregunta es dura, incómoda o pone en un compromiso a alguien con cuyas ideas no comulgamos, es una entrevista de PM y el entrevistador es un valiente. Si la pregunta es dura y pone en aprietos a alguien que nos cae simpático, entonces menuda zorra es la Griso.

chemari

#16 Susana Griso es de derechas? Ein?

No será mas bien que la gente le tiene tirria por el periodismo de mierda que hace, como el festival que se montó cuando el niño del pozo?

Elián

#67 pues no veáis su programa, pero no hace falta dedicarle los calificativos que se leen por aquí. Es de tener mucha bilis.

j

#16 ¿Ex votante de Podemos? Menudo argumento.Y no ,la reina de la telemierda sabía perfectamente lo que preguntaba.Y por qué.

D

#79 Sí, voté a podemos 4 veces y ahora estoy convencido de no volver a hacerlo. Lo pongo de relieve porque creo que es indicativo de que han hecho algo muy mal si han conseguido perder a alguien tan cabezón como yo.

Elián

#16 tienes toda la razón del mundo. EP tampoco es santo de mi devoción pero las lindezas que le está dedicando la gente a Griso en los comentarios es para que se lo hagan mirar. Cuánto odio dios mío...

a

#16 Yo no soy de izquierdas, pero aunque creo que "El Caso" tenia su público natural y al final tiene su hueco en el ecosistema como los gusanos que se comen los cadáveres o los buitres, me da bastante asco y me da bastante vicisitud que ella, Ana Rosa o Inda se presenten a si mismos como periodistas.

D

Si lo hubiera preguntado algo como "Cree que su decisión puede influir en la campaña....." hubiera seguido siendo una pregunta de mal gusto que no viene al caso pero al menos no se habría puesto en evidencia de la forma en que lo ha hecho. Y no me creo que "lo plantease mal" como dice.

D

#27 Igual sí si hubiera incluido "para que otras personas no sufran como su mujer" o algo por el estilo. Pero viniendo de quien ha venido la pregunta, es mucho pedir.

malvadoyrarito

Al formularla claro... Como si hubiese un modo de formular esa pregunta que no diese asco

Mariele

Menuda arpía y qué bien sabe salvar el culo en las situaciones más chungas. No faltará quien la considere una gran periodista cuando es una explotadora de morbo que además le hace la campaña a la derecha intoxicando a la gente más palurda profunda que solo se "informa" a través de su programa

D

One more time.

Gusana Griso y Cangrena 3. Menuda combinación.

perrico

Ha visto que le han puesto de hijadeputa para arriba en redes sociales y ha reculado.

wachington

Que tipejas como ésta, el Inda o la Quintana vayan campando por el mundo ultrajando una profesión que tenía mucho prestigio y que los colegios y asociaciones de periodistas se callen, viene a decirnos que el periodismo está muerto.

Y cuando oyes al Pedrerol utilizando la palabra periodismo se te caen los huevos al suelo.

KarmaBajoCero

Ya me sonaba a mi que los carroñeros regurgitaban.

NoseMenea

que pasa que los periodistos estos no rinden cuentas a nadie por que entre la griso , y la ana rosa ....madre mia vaya 2 la de cagadas brutales q habran hecho y ahi siguen .

D

Es una de las preguntas más enfermizas que se han podido hacer en TV. Lo de este país es difícil de creer.

D

Si ese era el sentido de la pregunta, metió la pata en la forma de formularla MUY PERO MUCHO. Podía haber añadido la aclaración allí mismo en la entrevista justo después de la pregunta o de la respuesta de él.

spit_fire

Ya, claro. No será que hubo alguna llamada de arriba, no sé, del IBEX tal vez, porque con esto Riveleta y Mastersado andan escondiendo la cabeza o dando largas. roll

c

Griso y ARg = basura

vviccio

La gente se indigna de que esta periodista presentadora haga su trabajo, sino os gusta no veáis telebasura porque sus preguntas están siempre en la línea que marcan sus jefes. Espejo Público siempre ha sido una mezcla de telebasura y telepropaganda donde la información que no interesa a sus jefes se oculta.

J

La próxima vez será del tipo: "A ver, puto pudremita, cuanto te ha pagado Venezuela para finar a tu mujer?"

oceanon3d

El bot de VOX no descansa nunca ni cuando come, ni cuando caga....solo esa en Menéame por España...Por Abascal

Que la formule nuevamente si tiene ovarios.

a

En mi humilde opinión Susana Griso es una profesional como la copa de un pino (para gistos los colores) y ella misma reconoce que se equivocó. La pregunta era demasiado dura pero muy pertinente dado que este hombre se queja de la falta de iniciativas políticas en este sentido,. Insisto la pregunta fue muy poco sutil e insensible. Se trata de una persona rota de dolor que ha tenido que hacer algo durísimo.

D

Basura de televisión

johel

claro claro, se equivocoe al hacer la pregunta en un programa basura en una cadena formada por amigos de la banda creada para delinquir, claro. Y ponen la "disculpa" junto a una captura de pantalla en la que se lee en una sola frase "bildu, posoe y nazis"...
El cielo es verde, el mar rojo y las sardinas vuelan por las montañas, todo correcto.

aap

Esa pregunta, cualquiera que sea el contexto, es totalmente inadecuada.

CheliO_oS

Se equivocó en la manera que no en la intención.

Minister

La verdad es que todo esto empieza a apestar a manipulación, cada vez que sacan a un catalán por tele está haciendo el ridículo o diciendo una tontería, cómo nos manipulan para odiar.