Publicado hace 17 años por koulsoum13 a tarantinospain.blogspot.com

Se intentó con firmas a la distribuidora en España, finalmente no ha podido ser y Grindhouse se verá como dos películas independientes en España. Esto es contrario a la idea original de los directores, que querían emular las antiguas sesiones dobles, es decir, pagabas una entrada, y veías dos películas seguidas. La productora ha decidio que en Europa se verán como dos películas, y con varios meses de separación en sus estrenos, lo que implica pagar dos entradas en lugar de una y así, el doble de beneficio para los hermanos Weinstein (Miramax).

Comentarios

D

"Grindhouse" DVDScreener by lolivMaster part 1 of 2
"Grindhouse" DVDScreener by lolivMaster part 2 of 2

D

Se verá dividida en los cines, porque a mí me da que la voy a ver de una pieza tal y como los autores la habían ideado.

Black_Incal

#17 Si, es que damos asquito y todo por descargar películas del eMule, malditos herejes... No como tú, oh gran espectador y aficionado, que bañas tus sentidos con la gloriosa tecnología de las salas de cine.

A mi lo que me parece de verdad vomitivo son los precios de este tipo de productos y las nóminas de las que disponemos para pagarlos.

Koni

Mira, max money !

Waves

va a ir al cine su puta madre lol

Feroz

Y luego se quejan que la gente no va al cine. Si a los pocos que somos de ir todas las semanas nos "animan" con noticias como estas a no ir al cine, que esperan.

Estamos como para pagar 12 o 13€ (dos entradas) por ver UNA película, para eso me compro el dvd.

D

#19 el cine es un articulo de lujo (/modo ironico off)

kaleth

Ya rularán las copias privadas de DVD con sus cortos extra. A Miramax le pueden ir dando por el ojarasco.

DZPM

Yo no voy a verla dividida, lo juro.

Vodker

#26 Es que hay cine... y CINE.

No es lo mismo un Ferrari F40 que un Seat Panda. Por eso los precios son diferentes.

Y no es lo mismo "Epic Movie" que una cualquiera de los Hermanos Coen. Pero el precio es el mismo.

Por eso, pese a darte la razón, he de dejar claro ese apecto. Saludos.

D

pues creo que no me iba a molestar ni en bajarla, pero ahora la pienso bajar en ingles, que esto es peor que lo de la segunda y la tercera de matrix

D

#17 que sibarita, no?

Un screener es una mierda, solo me los bajo de películas que en fin, no me vayan a ofrecer un gran disfrute visual... digamos Las Vacaciones de Mr.Bean. Esa me da igual tenerla en screener que tenerla en DVDRip, mola para echarse unas risas y nada más. No para pagar los 6 leurazos del cine!!!

Pero son excepciones, yo me bajo DVDRip por lo general y hombreeee, hay que ser muy sibarita para decir que se ven "mal". Que no hace ni cuatro años gozabas y disfrutabas con un formato infinitamente peor, el VHS. Un DivX bueno es alta calidad.
Un DVD es superior, pero vamos, no creo que haya que ponerse demasiado exquisitos...

Chimuelo

No me puedo creer lo que leo. Si conmigo querían sacar el doble, ahora no van a ver un duro. Mira que tenía ganas de ver esta peli, pero ni de coña pienso pasar por el aro. Ya no es sólo cuestión de dinero (algunos deben de pensar que en Europa nos limpiamos el culo con billetes de 500), sino de principios. No pienso seguirle el juego a estos ladrones.

ME LA DESCARGARÉ EN DVDRIP V.O. Y LA VERÉ TAL Y COMO LA CONCIBIÓ EL DIRECTOR.

V

Es increible como se pasan por el forro de los cojones los deseos de los directores

j

No si al final vamos a tener que darles la razón a los malos. 8 comentarios y ni el tato va a verla al cine ^_^ jeje; con lo que mola ver las pelis en pantalla grande, además Tarantino se presta a ello, charcutería fina en una pantalla de 20 metros... ¿cuando decís que sale?

R

Veo que no soy el unico que se ha montado un proyector casero a base de TFT y halogenuros..

Gazza

#22, por no hablar de los DVD enteros que te puedes bajar de la mula con sus subtítulos y sus diversos idiomas, pero me da a mí que el #17 no tiene ni p**a idea de lo que dice.

D

La bajaremos del emule y la veremos con el proyector, estoy harto de que nos vacilen de esa manera.

Al final un proyector de esos baratos de bombillas baratas de 500 € te compensa de sobra al precio que está el cine.

R

Pero que hijos de puta, han destrozado la pelicula para ganar el doble. Yo la pienso ver como quieren los directores que se vea, de una pieza y con los trailers, emule ftw.

D

#26 estamos todos de acuerdo, la calidad del cine no es gratis, la calidad dvd, tampoco es gratis, ya que de momento descargarse una pelicula entera con subtitulos y extras no merece mucho la pena, pero la calidad de la copia privada de un una peli a dos discos en xvid si que es gratis con la ley en la mano, es mas nadie me puede cobrar por una copia privada.
Y no se si es el desfase y les da tiempo a sacar dvdrip de EEUU o que en EEUU el tio de los screeners tiene un cine para el solo, pero últimamente la calidad de un dvdrip y algunos screener es muy similar

D

#26 hombre, yo voy al cine con frecuencia, más que nada porque hay algunas tardes de domingo muertas en que no hay mejor plan. Pero sinceramente, he salido muchisimas veces pensando... joder, en que me he dejado los leuros?

No discuto que la calidad del cine es cojonuda, pero como tu mismo dices eres maniático de la calidad de las pelis. Pero la mayoría no lo somos.

Yo como dije antes, hace mucho que he adoptado la política de no bajarme screeners (salvo excepciones) porque si, la calidad es horrible, penosa. Y hay algunos ripeos de DVD que dejan bastante que desear.

Pero hay otros que son una calidad cojonuda. Sin ir más lejos, el último que he visto, El Laberinto del Fauno. Me ha parecido un peliculón, no lo había visto en el cine, pero lo he disfrutado a tope en mi televisor panorámico con el reproductor de DivX. No lo hubiera disfrutado más en el cine.

La última vez que fui al cine fue la semana pasada, fuimos a ver The Messengers (opinnion personal: bodrio), pero lo peor fue que dos filas más atrás se junto un grupo de críos que comentaban cada escena, gritando, etc.,

El contraste entre como vi el DivX de El Laberinto... y como vi esa película... me quedo con el DivX y mi televisor. Sinceramente. Y además, es gratís. No hay color.

S

Mi pantalla tft del portatil panoramica de 15'4" puesta encima de mi a 40cm( yo tumbado en la cama) es mas grande en comparacion con la pantalla del cine de no se cuantos metros, puesta a no se cuantos metros de distancia.
Y ademas mi pantalla no tiene todas esas pelusas q hay en la del cine,se ve mas nitida,y no hay nadie detras del asiento dando pataditas o abriendo bolsas de chucherias,¿Quien necesita ir al cine?

Demitri

Está bien pensado oye, por una película de tres cuartos de hora cobramos una entrada completa y luego por los otros tres cuartos, que pondremos cuando nos salga del higo, cobramos otra. Que listos semos!

[coña] El emule es malo, va a conseguir que todos estos lameluzos de la interné no vengan a ver la película! [/coña]

Undefined

#19 Tienes para cañas y no para cine. Lógico.
#22 No creo que sea sibarita, es que se ve muy mal en comparación con un cine. Las cosas como son. Aun así sé que 6 euros para ver una peli es excesivo. Y ojo que no comparo un DVDRip con un DVD que, aunque el DVD es muy superior, aun lo es todavía más la proyección en cine.
#23 Jejeje... ni p**a idea dices? Cuando tal vez tú te comías los moquitos yo ya era un maniático de la calidad de las pelis; y no hace poco que sigo de cerca como evoluciona la calidad de los rips, dvds enteros, hd, etc.

Yo creo que si te gusta algo y se ha hecho para ganarse la vida qué menos que pagar por el. Y coño... es que casi parezco ya un topo de la sgae pero es que es verdad. No todo es gratis por más que queramos que lo sea. Si pagas por un coche, pagas por una peli... digo yo.

D

Yo ya estoy harto de los engaños del tarantino. Kill bill fue un mojón rosa que seguía oliendo a mojón, y el resto que les ha dado nombre mejor ni contar.

Undefined

Bueno, si os mola la peli y la bajais del emule es que me parece ya de lo más vomitivo.
A mí también me parece mal lo de Miramax pero aun así no me la pienso bajar del emule ya que la MIERDA de calidad de un rip no es ni comparable con verla en un cine con su gran sonido e imagen. Allá vosotros.