Hace 11 años | Por --257993-- a verba-volant.info
Publicado hace 11 años por --257993-- a verba-volant.info

Más de un euro por minuto les va a costar a los “asegurados” la llamada telefónica para pedir cita médica en los denominados “servicios sanitarios gratuitos”.El Fondo Monetario Internacional, a través del gobierno en funciones, impuso un tributo más a los asegurados que tienen derecho a las prestaciones de la denominada asistencia sanitaria gratuita. Para pedir cita con un médico tendrán que llamar por teléfono, y la llamada les va a costar hasta 36 veces más cara de lo que les costaba hasta hoy la llamada urbana.

Comentarios

Tahrir

Me ha gustado esto:

se van a forrar las compañías telefónicas, los contratistas y los demás parásitos y depredadores que le están chupando la sangre al pueblo griego en el nombre del mercado libre y del capitalismo.

tiopio

Hoy Grecia, mañana España. Gracias PP.

ostriki

#4 Gracias PP no, gracias al 30% de la población votante que se lo creyeron todo (y algunos todavía lo defienden aún no teniendo ni idea).

w

wall

Saludos

D

Habrá que tomar nota, porque esta es la clase de cosas que nuestros mangantes favoritos...digo... políticos...van a traernos dentro de poco. Dadles tiempo.

hisildrin

El país lo joden unos pocos, y el pato lo pagamos todos... #1 Cuanta razón tienes...

D

En España, con un 902 y llamando desde un móvil, más de 1€ minuto.

g

y seguro que es la única opción para coger cita con el médico