Hace 10 años | Por cyberdemon a info-grecia.com
Publicado hace 10 años por cyberdemon a info-grecia.com

Antes de su despido, jefe de la agencia de privatización habló abiertamente – y groseramente – a la prensa noruega . En su entrevista con un periódico noruego, Stelios Stavridis elogió la privatización como un regalo del cielo, atacando a los que pedían que el antiguo aeropuerto de Atenas fuera convertido en un parque , diciendo que “los griegos no son inteligentes” “Grecia estaría mejor si estuviera poblada por noruegos en lugar de por griegos estúpidos, la privatización es “una bendición de Dios”...

Comentarios

maldia

Y esta gentuza se va de rositas con la vida resuelta despues de joder un pais y reirse de sus habitantes.
Stavridis fue destituido de su cargo días después , el 19 de agosto, cuando se supo que había volado en el avión privado del magnate naviero Dimitris Melissanidis horas después de que éste hubiera firmado un acuerdo para comprar una tercera parte la participación del Estado en las apuestas deportivas OPAP , una compra polémica pues se puede considerar un regalo , como polémico es Melissanidis que ha sido acusado de contrabando de petroleo y cuyo juicio ha sido aplazado nueve veces , así como por las amenazas de muerte a un periodista por publicar sus negocios ilegales.

Krisiskekrisis

¿Qué nos enseña esto, niños?

Siempre hay algún animal rastrero dispuesto a alabar el ego de los poderosos,

cyberdemon

He tenido que recortar el título porque no cabía.
Relacionada: Dimite el jefe de la agencia de privatización de Grecia

Hace 10 años | Por Tovkal a europapress.es

acpa

Y si los políticos fueran españoles, ya no te digo na!!!

angelitoMagno

Va a resultar que el problema de Grecia no está fuera, sino en sus dirigentes.

Alfa989

Vaya pieza. Un hostia en toda la boca es lo que está pidiendo.

D

En cuanto cambie la corriente del golfo así será. En ese momento noruegos, daneses, suecos, finlandeses, alemanes... ya habrán comprado la mayor parte de España, Italia y Grecia a precios populares.