Hace 11 años | Por pajarolococs a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por pajarolococs a levante-emv.com

Sindicatos y asociaciones de policías locales, nacionales, guardias civiles y bomberos se han manifestado hoy en Valencia en protesta por los recortes económicos y la escasez de medios materiales y humanos bajo el lema 'Tu seguridad está en peligro'. La marcha, que se ha desarrollado sin incidentes, ha sido secundada por unas 5.000 personas, según los organizadores.

Comentarios

D

#2 Los chicos de las fuerzas de seguridad no han hecho nada, nos están pidiendo disculpas (a su manera), se están regenerando. Tiempo al tiempo...

KernelPanic

#3 ummm una motosierra roll

miguelpedregosa

Vaya, hasta que no les han tocado el bolsillo no se han movido

Ajusticiator

#9 Como todos.

D

No os dejéis engañar, el tema es que les ha tocado su dinero. Como dijeron en los comentarios de otra noticia, Ya veremos cuando tengan lo que quieren. Por cierto, en otros países no ha sido necesario que hayan tocado sus sueldos sino que han estado siempre del lado del pueblo. Vergüenza tendría que darles a los que dicen que velan por nuestra seguridad y luego se esconden en matorrales y cunetas para trincarte y pegarte un sablazo.

Milkhouse

Pueden salir ahora los estudiantes valencianos a darles una manta de hostias???

t

Pero llegarán las elecciones Valencianas y ganará el PPSOE.

raxor

Si después de todo esto en las próximas elecciones sale elegido el PP por mayoría absoluta me exilio.

Hojaldre

#11 Ya puedes ir apuntándote a una buena academia de inglés.

k

Estos policias son unos hipocritas. Vale, lo mas seguro que no sean los mismos que dan palos, pero si son aquellos que, lo mas seguro, han criticado todos los movimientos sociales, como miles de funcionarios.
#15 aqui tendremos que aprender ha hacer un buen frances, o eso, o nos dan bien por el culo

D

Bomberos perroflautas que no quieren trabajar, mamandurrias.

#AguirreFacts

sergifire

'Tu seguridad está en peligro',y tu salud,y tu educación,y tu bienestar,y...; la tuya y la de todos los tuyos y míos.

e

@qed tu si que eres cansino.

Con un poco de suerte en una manifestacion de estas se lian a leches los de la UIP, se empiezan a pelear entre "compañeros" y en 2 semanas tenemos a toda la policia en contra de los PUTOS POLITICOS.

D

#4 +1
¿Cansina? Tendrá algún script que hace votos automáticos sin mirar la noticia lol

p

ahora somos todos controladores

D

Sindicatos y asociaciones de policías locales, nacionales, guardias civiles...no os metais con ellos...se están regenerando. Todo lleva su tiempo, pensad en la contradicción que les supone "ser agentes de la autoridad, garantes de la ley y el orden" y manifestarse contra el sistema.

Me encanta el lema "Tu seguridad está en peligro". En el caso de los bomberos lo tengo claro, en el caso de las fuerzas de seguridad, yo veo una frase con doble intención. Si no cobramos, empezarán los saqueos y yo tendré ganas de echar una siesta.

Sé que algunos que han recibido porrazos en las manifestaciones les guardarán algún rencor y tienen ganas de aplicar la máxima: "Roma no paga a traidores". Yo por el contrario, soy de los que piensan de que cuantos mas seamos en este circo, mucho mejor... Cada vez quedan menos gente que quiera hacer el payaso, gratis.

LiberaLaCultura

Pues nada ya ha conseguido el PP ponerse en contra a toda la sociedad (excepto iglesia y monarquía que no son instituciones democráticas), hasta los militares se estan calentando, en septiembre elecciones ya que el presidente no representa a nadie

D

Los que fueron machacas y verdugos de los antisistema durante décadas (radicales de pata negra que han desaparecido de la fauna ibérica por arte de magia y otros métodos), ahora son la vanguardia del movimiento antisistema por la crisis causada por el estado (PSOE de Zapatero y PP de Rajoy) y piden a la gente que se manifieste contra el sistema, porque "tu seguridad está en peligro"...Las vueltas que da la vida. Al menos, por fin me he reido un poco ultimamente con titulares como éste.

D

Se están manifestando por los 5 millones de parados

c

Muchos critican que hasta que no les han tocado el bolsillo no han hecho nada. ¿Y que ha hecho el resto de la gente? Mientras se ganaba 3000€ poniendo ladrillos tampoco he visto protestar a nadie, y eso que los políticos ya estaban robando a manos llenas desde ni se sabe cuando.

Tuzaro

#22 Aquí los gestos de $olidaridad los genera el dolor en el bolsillo, cierto, pero es que de eso se trata. Si en algun momento los que hasta ahora sentían su bolsillo a salvo van a empatizar (por fin) con los que no, es ahora. Si las circunstancias actuales no despiertan conciencias dormidas, mala cosa. El problema es que a la jetsetpobre española, y a los de las fuerzas de cheguridad, por lo que se ve, les hacen falta más jarras de fría realidad que al resto

domagar

Esto se va a la mierda señor@s y el PP se limpia el culo con estos titulares, porque sabe que la guardia pretoriana va a dar todas las hostias que sean necesarias aunque sea por un plato de lentejas, así que toca preparar la maleta o hacer cola para la cartilla de racionamiento.

salinaje

#10 los bomberos, al menos en la Comunidad de Madrid, son de los sectores más combativos, así han conseguido bastante mejoras que otros no tuvimos narices a pelear. Siempre se puede aprender de todos, aunque sea de lo malo...

Criticar es fácil, si estás quieto, malo, si te meneas, tampoco nos parece bien, menos pegas y más acción...