Hace 7 años | Por --434325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a elconfidencial.com

Dicen de él que es el hombre más poderoso de Murcia. Ambicioso, devoto, explosivo y mecenas del olimpismo, la trayectoria de Mendoza nunca se separa de la polémica

Comentarios

sede

#1 ¿Has leído la noticia? Este tío no es del Opus, es de los Kikos. Que yo sepa, una cosa es el Opus Dei y otra cosa los Neocatecumenales.

D

#3 Los kikos son el Opus de los pobres. Ambos son ultraconservadores pero los kikos tienen más presencia entre la gente humilde.

D

#4 Los Kikos tienen muchas cosas en comun con el Opus, pero conociendo a gente de ambos, creo que el Opos es bastante peor.

ipanies

#3 Opus y Kikos son prácticamente lo mismo pero de otra clase social

sede

#8 Aznar y la Thatcher también, con la pequeña diferencia de que no podemos atribuir a Aznar la invasión de las Malvinas. Por mí lo dejo aquí, pero querer insistir en que este mecenas es del Opus es afirmar algo contrario a lo que explícitamente dice la noticia. Este tío es kiko, no del Opus, pero si para ti es lo mismo, el duro pa ti.

ipanies

#9 Dejemoslo en que pertenecen a una filial de la misma secta

perrico

#3 Peor me lo pones. Neotarados vs tarados de toda la vida.

mauser_c96

#1 ¿Por qué todas las noticias que hablan de Murcia parecen salidas de un periódico de la postguerra?

Paradisio

En el artículo resume muy bien la forma de actuar de este hombre. Una universidad en la que muchos títulos "se regalan" previo pago. TODO se compra con dinero. Y en España valoramos mas el deporte que la ciencia y la innovación. Así nos luce el pelo

D

En la UCAM el nivel de exigencia del Grado en Derecho es irrisorio (y lo sé de primera mano, concretamente de boca de compañeros míos que se fueron de la universidad pública a la UCAM porque no aprobaban). Es decir, que te sacas la carrera sin tener las nociones más básicas a cambio de pagar una matrícula astronómica. Eso hace que muchos hijos de caciques locales sin ganas de estudiar usen el dinero de sus padres para matricularse allí, pues solamente precisan el título de licenciado para que los padres les enchufen donde proceda. También hay mucha gente de clase media que, por miedo a suspender en la pública y pagar segundas matrículas, se gastan los ahorros matriculándose en la UCAM y teniendo la garantía de que van a aprobar. Así se ha hecho de oro Mendoza.

D

#20 en la facultad de informática de la UMU yo llegué a escuchar en algunos círculos: "el que vale vale, y el que no a la UCAM". Lo cierto es que mucha gente se pasó a la privada y aprobaban a la primera...

D

Este señor es el que le mete los 'óbolos' al papa. http://dle.rae.es/?w=%C3%B3bolo

D

#18 3. m. En farmacia, medio escrúpulo

Qué curioso, en este caso no es ni medio

sHeDeL

Mendoza es el máximo exponente de la corrupción en Murcia, con contactos en las altas esferas de la Iglesia y la mitad del PP regional en nómina. El día que se destapen todos sus chanchullos, lo de la Comunidad Valenciana va a parecer poca cosa en comparación con lo de aquí.

Xtrem3

s

Pero las medallas bien que las celebrasteis

D

Miembros de sectas peligrosas con potestad para emitir títulos universitarios.
Tampoco es muy raro cuando la Iglesia puede poner una universidad y gestionarla.
Así va este nuestro país.

D

Cada uno con su pasta hace lo que le sale el pijo. lol lol

D

#23 Acho!

D

Me ha sorprendido ver en al segunda division un equipo que se llama UCAM Murcia, que universidad se permite el lujo de patrocinar un equipo de futbol? , andan sobrados de pelas

D

#14 No sé si has leído el artículo pero no es que lo patrocine, sino que el equipo es propiedad de la Universidad Católica de Murcia, es decir de este señor.

D

#17 que cosa mas rara

Manolitro

#14 También tiene equipo ACB y equipo en la superliga de voleybol

D

#14 No patrocina nada, es el equipo de la universidad.

D
D

#26 Kikos, Kikos everywhere...

D

Marca españistan

D

Cuando se entere el murciano que lo del cielo es mentira ...

S

Tampoco pasa nada, en las públicas cada vez el nivel es peor. Lo mismo hasta llega el día que las supera.