4034
Navegando por ahí me he encontrado con esta biblioteca de Ciencia-Ficción con montones de libros, relatos y cuentos ofrecidos para su descarga gratuita. Cuenta también con aportaciones hechas por sus lectores durante estos últimos años. Hay auténticas joyas si se busca con paciencia. Solo esperemos que el "Efecto Menéame" no la tumbe.
menéame
I love net
Como la tumbeis y no pueda volver a descargar mas lectura os mato a todos
¿La aureola equivocada?
¿El juego de sangre y polvo?
¿Seguro que es ciencia ficción?
seguro que algun lector lo añade a los bookmarks
Hale, pa compensarte el karma robado te meneo el comentario. Algo es algo.
ftp://heidrian.serveftp.com/
Venga venga, seguid posteando los servers que conozcáis
Dicen que el que busca halla. Dejen ustedes que quien quiera acceder a la cultura sin pasar por caja al menos haga el esfuerzo de buscarse la vida como me la busqué yo en su día, sólo para ver cómo una gran parte de las fuentes con las que fui dando a base de patear lor interneses durante años son expuestas a un uso abusivo y a una publicidad que las hundirá y, lo que es más grave, ponen en peligro a quienes compartieron sus bibliotecas digitales sin ánimo de lucro de verse sometidos a procesos judiciales que resultarán disuasorios para quienes pudieran tener en el futuro iniciativas semejantes.
Lo dicho: Un poco más de juicio y nos evitaremos unos pocos más juicios criminalizadores de la difusión cultural.