Hace 4 años | Por --137849-- a nypost.com
Publicado hace 4 años por --137849-- a nypost.com

Gran Bretaña ha tenido oficialmente el día más caluroso registrado nunca. La agencia meteorológica Met Office dice que la temperatura alcanzó los 38.7 C (101.7 F) en el Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge en el este de Inglaterra durante la ola de calor de la semana pasada. La temperatura se registró el pasado jueves y hoy lunes se ha confirmado después del "control de calidad y análisis" por la Met Office. El récord anterior del Reino Unido fue de 38.5 C (101.3 F), establecido en agosto de 2003.

Comentarios

w

#1 Si cada verano se baten records, supongo que no estamos lejos de verlo.

De momento en zonas del norte de europa empiezan a plantar vides. Veremos que hacen con las vides cuando reciban oleadas de inmigrantes climaticos.

osmarco

#4 No se ha llegado al limite de la estupidez humana.
Ya veras.......

D

#1 Por eso digo que esto es profetico.
Y es uno de los mejores escenarios.

E

#1 Tristemente es asi. Creo que la gente esta acostumbrada a tratar con problemas que tienen solución rápida, en plan estoy gordo pero con unos meses de dieta lo arreglo o ando mal de dinero pero este verano ahorro y problema resuelto.

Pero lo del cambio climatico no va a ser dejamos de hacer X cosa y en dos años todo estará bien otra vez. A ver si encuentro el link donde advertian que aun parando de golpe todas las emisiones de CO2, las temperaturas aun aunmentarian 1 o 2 grados en la siguiente década.

meneandro

#15 Cuando los gobiernos piensan a 3 años vista como mucho... por eso yo siempre he pensado que más que a partidos, habría que votar a propuestas y políticas que queremos que se sigan, y luego a personas (presentadas por los partidos o como sean) que creamos que son capaces de llevar a cabo esas políticas. Votar a partidos sólo sirve para que los partidos intenten perpetuarse a si mismos. Y si algún político intenta hacer política sobre lo que conviene a su partido (o sobre los lobbies que manejan a su partido), por mucho que sea bueno para el país y los ciudadanos...

j

#12 te crees que no hay bilbaínos nacidos den Córdoba, Sevilla, Jaén o Málaga??? alguno hay hasta de Écija!!

delcarglo

#12 Puedes contar también con los isleños de baleares, donde a las altas temperaturas hay que añadirle ese humedad que lo condimenta todo.

Crearás una nueva raza.

halcondeoro

(Inserte aqui chiste de britanicos y balcones)

Cehona

#2 Nada hay como salirte al balcón nocturno y fumarte un cigarrito con la fresca.
Espero que los arquitectos británicos cuenten con ello para próximas construcciones.

E

#2 Pues eso, que como además empiecen a construir casas con balcones en su isla se nos acabó el negocio

D

Al final tendremos que vivir bajo tierra, y por la superficie solo irán los motoristas salvajes buscando agua y gasolina.

comadrejo

Los "guarros" son otros:

keiko_san

Medir la temperatura de Mallorca como si fuera Gran Bretaña no vale

S

Otra noticia de las de vamos a morir todos cientos de veces?

YoCthulhu

Que les den

Pike

#11 Hater.