Hace 10 años | Por --46711-- a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por --46711-- a blogs.publico.es

El problema de Alfonso Rojo no son solo sus declaraciones, sus insultos, sus formas, sus argumentos o la falta de ellos. El problema es que representa con sus apariciones (su colega Inda compite por el primer puesto), la mediocridad de un periodismo que insulta a todos los y las buenas profesionales y a toda la ciudadanía que lo escucha. Relacionada: Alfonso Rojo llama "piojosos" a los seguidores de Ada Colau
Hace 10 años | Por txillo a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por txillo
a lavozlibre.com

Tras llamar “gordita” a Ada Colau y ser expulsado del plató de ‘La Sexta Noche’, Alfonso Rojo se ha [...]

Comentarios

Cabre13

#2 ¿Pero nos dejas al menos criticar la situación o tenemos que hacer como tú y mirar a otro lado?

D

#9 Critícala, por supuesto. Pero joder, si es tan malo y lo sabes, ¿para qué lo ves?

Cabre13

#10 Yo no lo veo, pero no me hace falta verlo (verlo entero, verlo en la tele a su hora) para saber que es una gran mierda y que deberían eliminar a estos personajes de la televisión y revisar el formato del debate. televisado.
Igualmente no soy un toro y me parece mal la tauromaquia.

Con tu mensaje anterior pareces decir que como tú eres inteligente y no te afectan las manipulaciones informativas no te importa que estas existan e intoxiquen a la población.
Luego la gente vota lo que vota y nos jodemos todos.

JoulSauron

#0 esto no es ni cultura, ni ciencia, ni divulgación. Errónea

elgatolopez

Ese señor está ahí porque cumple un papel, y no es otro que evitar que la gente se quede frita en el sofá.
La sexta noche no es un programa debate, es un espacio para que los que van tengan tandas de 30seg para poder soltar su propaganda. Y ya está. No hay que darle más vueltas.

D

Este tipo es la clara representación de lo arcaico, lo trasnochado, lo que fue y lo que "quiero y no puedo"

Endor_Fino

Dar publicidad a este imbécil es malo. Es lo que busca y no lleva a ningún lado

eristyx

Un poco forzada la ironía del agradecimiento para al final acabar diciendo que es un rematado imbécil.

v

En algo discrepo. No lucha por el título de mayor panfletista y peor periodista con Inda, que tampoco se queda corto, sino con Marhuenda. Yo he dejado de ver la Sexta Noche, pereza de gentuza sin argumentos. Mucho ruido tipo programa del corazón y poco debate argumentado, al menos por parte de este tipo de gentuza.
Lo que me extraña es que a gente así no le haya llegado nunca la justicia del pueblo... insulta a los que menos tenemos y se va de rositas. Lo de siempre.