Hace 10 años | Por txillo a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por txillo a lavozlibre.com

Tras llamar “gordita” a Ada Colau y ser expulsado del plató de ‘La Sexta Noche’, Alfonso Rojo se ha referido por primera vez a una polémica que ha provocado incluso la recogida de firmas en Change.org para que el periodista no vuelva al programa. Lejos de zanjar el asunto, Alfonso Rojo ha vuelto a la carga contra la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Comentarios

txillo

#4 No puede ser irrelevante que un presentador y periodista al que se le debe suponer un mínimo de profesionalidad vaya insultando de esta manera a la gente cuando se queda sin argumentos.

natrix

#6 ¿Profesionalidad? ¿en la tele? ¿en ese tipo de programas? ¿Estás de coña?
Yo lo veo como que se quiere promocionar y le estamos haciendo el juego.

FatherKarras

#6 No es que sea irrelevante, es que este tipo de alimañas vive de sus sucias declaraciones. Si no damos publicidad a sus porquerías, pierden audiencia. Y si pierden audiencia, la porquería no tiene razón de existir. Así pues...

Autarca

#7 Hitler era un defensor de los animales, y vegetariano.

Significa eso que esta mal defender a los animales?

Fotoperfecta

#10 Pronto sale el Godwin
A ver..no es lo mismo que Hitler fuera vegetariano, a que Hitler fundara una asociación vegetariana. Yo desde luego no participaría en esa asociación
Hay muchas otras con mejores miembros/asociados.

Autarca

#11 Creo que has sido tu el primero en citar a Godwin.

Como Rojo es un ***** y simpatiza con Ciutadans, Ciutadans es ******

Fotoperfecta

#13 Repásate lo que es un Godwin

Autarca

#14 O mierda! Me he liado con Goebbels

Creí que me estabas acusando de utilizar el segundo principio de la propaganda de Goebbels, el del metodo de contagio. Y como era el que tu has utilizado...

Fotoperfecta

#16 Yo no he utilizado ningún método de Goebbles.
Decir que saber quien apoya a según qué partidos dice mucho de sus líderes no es usar el método de contagio de Goebbels.
Yo desde luego no votaría a ningún partido que subiera a un escenario a un tipo como Alfonso Rojo. Hay gente mucho más capaz y educada.
Y si fuera a un mítin del PSOE diría lo mismo. La indigencia moral de alguien que llama gorda a otra persona como argumento en una discusión o que luego llama piojosos a sus seguidores de Twitter me hace pensar que los líderes de Ciutadans no tienen muy claro la gente con la que se juntan...o si.

AlphaFreak

#13 ¿Te das cuenta de que estás razonando al revés?

- A tiene una virtud V, A apoya al partido B, por tanto B "hereda" V

Shotokax

#13 no sabía que la Ley de Godwin se refiriera a Ciutadans.

bobbelaki

"piojosos" que siguen a otros

Fotoperfecta

#0 ¿También vas a autodescartar esta? Ya la has enviado y descartado dos veces

txillo

#1 Ya, una ha sido por AEDE que se me ha colado y la otra errónea. Esta es la buena.

Fotoperfecta

#2 Es que la estaba leyendo, sin salir de mi asombro, y pensé en enviarla. Y cada vez que actualizaba la cola de pendientes me salía/no me salía cual intermitente

D

Ha descubierto el metodo para salir continuamente en tv. Al Pp le hace flaco favor. Como si los votantes del pp no tuvieran desahucios

Kobardo

Lo que tengo claro es que los de La Sexta Noche se están frotando las manos con la polémica...

Pandemial

hay el mierdas de Alfonso Rojo? hay irrelevante.
Don't feed the troll

Natalia_

Dar publicidad a estos infraseres y a este "programa" solo provoca que se siga hablando de ellos (que es exáctamente lo que buscan).

Autarca

Y aquí tirando piedras sobre su propio tejado.

"las tertulias son un “formato barato que funciona muy bien en España” porque somos “un país de porteras”. “Yo creo que es parte del juego, la televisión no es periodismo... tiene que ver al periodismo lo que el pop a la música clásica”"

Señor Rojo, usted contribuye inestimablemente a convertir las tertulias de la sexta en una "reunión de porteras"

maese_sensei

Espero que más pronto que tarde plante su brillante culo metálico en el banquillo de un juzgado y suelte todo eso delante de un juez.

D

De verdad màs publicidad para este impresentablrs no POR FAVOR.