Hace 4 años | Por Nitzen a youtube.com
Publicado hace 4 años por Nitzen a youtube.com

Ocurrió en enero de 2019. El Teatro Real canceló repentinamente un espectáculo por presiones de la embajada China. El aclamado espectáculo Shen Yun Performing Arts que tenía previsto actuar el 31 de enero y a principios de febrero en el Teatro Real de Madrid vio cómo el espectáculo fue repentinamente cancelado. La noticia apareció en el meneo relacionado: El Teatro Real cancela un espectáculo por presiones de la embajada China
Hace 5 años | Por kikox1 a puroartehumano.org
Publicado hace 5 años por kikox1
a puroartehumano.org

El Teatro Real cancela un espectáculo por presiones de la embajada China El aclamado espectáculo She [...]

Ahora surge una grabación telefónica encubierta al embajador chino Lyu Fan donde este admite (minuto 7:40

Comentarios

casius_clavius

Mierda... he votado positivo hasta que he visto que era de "La Gran Época", el medio de Falun Gong...

Nitzen

#18 Para mí hubiera sido complicado contextualizar nada de eso porque desconocía que hubiera polémica ni sabía del Falun Gong ese, me he enterado de que el tema era tan polémico al leer a #5 y #8. Sin embargo luego vi el link de #9 y en ese artículo parece que presenta las dos caras de la moneda, y el asunto dista mucho de estar claro para un neófito como yo. Como contextualización, eso sí, el artículo linkeado por #9 es lo único tal vez podría recomendar en caso de que alguien me preguntara. Saludos

D

https://www.unitedexplanations.org/2012/11/01/que-es-falun-gong-y-por-que-le-obsesiona-tanto-al-gobierno-de-china/ Hoy en día es un esfuerzo titánico informarse de qué dice y hace una parte y la otra, imposible declarar una valoración fundamentada de cada noticia

tiopio

¿Cuál es la fuente? ¿Cómo sabemos que se trata de el embajador? A mí la voz me recuerda a Santi "El paguitas".

woody_alien

#2 Es lo que estaba comprobando, voz real del embajador ->

E

#2 cambia China por EEUU, y dime qué sientes...

a

Probablemente sean parte del Falun Gong:
https://es.wikipedia.org/wiki/Falun_Gong

Aunque la práctica gozó inicialmente de apoyo considerable por parte del gobierno chino, a mediados de los años 90, el Partido Comunista Chino y organizaciones de seguridad pública comenzaron a ver a Falun Gong como una amenaza potencial debido a su tamaño, independencia del Estado, y enseñanzas espirituales.

d

Que salga el españolito afincado en China que no para de colgar videos en Youtube a seguir lamiendo el culo a Xi Winnie the Pooh.

D

#7 Calla. Me ha dicho que si pienso así como tú es por la propaganda de los medios españoles.

D

#7 JAJAJAJAJAAJA ¡Te bañaste!

Nitzen

La grabación comienza cerca del minuto 8, aunque ver el vídeo completo es útil para contextualizar lo ocurrido.

rojo_separatista

#1, perdona pero si quieres terminar de contextualizar bien, explica que clase de mierda de propaganda de ultra derecha es "La Gran Época", así por lo menos la gente sabe que porquería está meneando. Son perfectamente capaces de haber hecho un montaje, de todas formas, y aunque sea verdad, es una minúcia al lado de las presiones que reciben los teatros. Por ponerte un ejemplo, en todos sus artículos se refieren al Coronavirus, el Virus del Partido Comunista Chino. Invito a la gente que se pase por la página web, para ver a qué clase de basura propagandística se dedican.

D

#12 Hombre, yo diría que más feo que hacer ese comentario en una conversación privada fue que un comisario de la propia policía española diese la orden de robarle el móvil a una asesora de Iglesias, y que al ver que no tenían ahí prueba de actividades ilegales decidiesen filtrar las conversaciones privadas como arma para usar durante la campaña lol.

D

La gente que está en contra de que le sigan con el móvil, escuchando y meneando una noticia de una conversación privada lol

Manolitro

#11 Es que lo de invadir la privacidad sólo está feo cuando pillan a tu LIDL diciendo que azotaría hasta sangrar a una conocida presentadora

D

Qué opinaría Johhny Cage de todo esto?

D

como mierdas han sacado una grabación de un embajador?

editado:
me refiero a como han obtenido esta grabación. Y como coño sé que esta grabación es real. Alguna prueba?

jarenare

¿Alguien ha entendido algo entre y shin guo hang y chi turu miah? Me falta el complemento directo. No me puedo creer que la gente se trague esto así, sin anestesia

D

No entiendo los negativos de este artículo.

D

#15 No tienes más que ver qué neocomunistas de iPhone y riskettos la intentan tirar para darte cuenta de que China es el faro que ha de guiar a occidente. Está ocupando en menéame el puesto del grafeno.

Giovanni_Colomo

todo parece muy turbio, no?