Hace 10 años | Por cd_autoreverse a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a elconfidencial.com

Todo fue un montaje: ni Ignacio López del Hierro prestó servicio alguno a Liberbank ni firmó ningún contrato con esta entidad, que le paga casi 80.000 euros anuales desde 2011 por un supuesto asesoramiento inmobiliario. Así se desprende de la grabación a un directivo del banco que el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha incluido en la querella que presentará en las próximas horas ante la Audiencia Naciona...

Comentarios

reithor

Ese polo rosa sobre barriga barbacoica... (comentario inane ya que #1 cogió la simulación, el diferido y todo lo demás)

grima

#3 las grabaciones tienen que presentarse en .WMA en un pendrive de 2,02Gb dentro de una carpeta sin nombre.

antonnovas

#3 son grabaciones íntimas.......

M

#5 Teniendo en cuenta que en los papeles de Bárcenas el que más pasta ha pillado es Mariano Rajoy, presidente de la república Bananera de Hispanistán, que importa el marido de una petarda del PP, presidenta de comunidad?

T_D_S P_T_S y todos los españoles chuleados

Melkwe

Españistan en estado puro...

gulfstream

Pobrecito, ni contrato le han hecho, la precariedad laboral en estado puro

blanjayo

Cospedal, la nueva Ana Mato.

b

Estamos en esta situación de crisis por culpa de los bancos y los honorarios fraudulentos que tenían los jefazos y consejeros, con el dinero público se han pagado a estos mismos bancos (dinero público ya que lo que presto EUROPA lo vamos a estar pagando todos el resto de nuestras vidas) y el gobierno y COSPEDAL siguen haciendo patria con nuestro dinero.
Esta es la MARCA ESPAÑA, para que luego tengan la cara de decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que ya llegan los brotes verdes.
Todo para ellos y arruinando a la ciudadanía, menos mal que se metían a la política para ayudar al pueblo y perdiendo mucho dinero de su trabajo privado.
A la cárcel toda esta gentuza ya.

D

Nada, que son una mafia corrupta y ladrona y que no se salva ni uno. En cualquier país decente el pueblo habría salido a la calle masivamente a forzar la dimisión de estos delincuentes , el gobierno hace tiempo que habría dimitido, los jueces abrían hecho su trabajo y muchos de sus directivos estarían en la cárcel. Aquí sin embargo, siguen en sus poltronas y robando a diario sin que el pueblo mueva un dedo, bueno si, si las encuestas son ciertas estos sinvergüenzas volverán a gobernar en las próximas elecciones...

armitagero

Sea como sea sabeis que pasará? N-A-D-A

D

Pero que asco, joder, que puto asco!!

Bancos que desahucian a gente para pagar 80 mil pavos a este buscavidas. Es que me cabrea muchísimo esta puta estafa llamada crisis.

rulf

Tengo que dejar ya de una vez CajAstur... Me voy a ir a la Caja Rural, que parece que es la única que no anda metida en estos jaleos (o al menos no de forma tan evidente).

l

Hasta cuando vamos a soportar esto? Por qué tenemos que soportar que todos los días nos llamen gilipollas nada más levantarnos?

tulpa

Estoy dudando entre poner "más de lo mismo" o "nada nuevo".

batiscafo

vaya chusma

keylogger

Da igual... No pasa nada... Siguiente tema?

Moreno81

Con esto encima de la mesa, lo que tiene que haber es dimisiones por todas partes. Pero aqui no va a dimitir, porque tienen la gracia de dios.

d

"¿Os imagináis que alguien tuviera dinero en Suiza? ¿Tendría que dimitir, verdad?"


Algo así dijo Cospedal hace meses en un mitin ante las cámaras, y no ha pasado nada de nada de nada....
Con este asunto, irá igual.

martirios

Rizando el rizo de las simulaciones diferidas de contrataciones inexistentes

AdobeWanKenobi

Trepas.

D

Imposible

kampanita

No tienen vergüenza alguna. Si no dimite después de la enésima mentira a todos los españoles, es como para ir a echarla a base de collejones.

c

Un contrato diferido pero con dinero real. Que la peste caiga sobre ellos.

el_Tupac

A ver que sucede ahora.

Ah, si: N-A-D-A.

mefistófeles

vaya, pues si el contrato era falso tendremos que indemnizar al marido. Pobrecito que estaba engañado...¡¡y es que los banqueros no tienen escrúpulos!!

g

Se refiere a Antonio Huesca, exdirector general de Bancantabria Renting, que fue destituido en 2012 por negarse a pagar a López del Hierro a cambio de nada y sin contrato.

Han hundido las cajas y siguen con los mismos desmanes hasta que hundan los bancos resultantes y tengamos que rescatarlos de nuevo. Esto pasa porque no han tenido ningún tipo de castigo. Y lo de las fiscalías en España archivando casos con irregularidades manifiestas es para mirárselo.

polvos.magicos

¿Es que entre la casta del PP hay algo que sea legal y honesto?

jaz1

son todos una panda de eso que llaman ......de guante blanco.
y pensar que hay gente en el paro o con contrato de menos de mil euros, competentes, formados y honrados

mmpulido

La noticia de corrupción de cada día... nada nuevo bajo el sol... ains! Dame paciencia!

D

Alucino pepinillos.
Y con la misma cara que se le queda al Chicote.

DanteXXX

La famosa cultura del esfuerzo.

Ya ni pido que vayan a la carcel, me conformaría con que salieran al mercado laboral real a ganarse el sueldo con su trabajo y sus conocimientos en vez de con sus contactos. Más de uno ni en el McDonald era cogido y en general no pasarian de mileuristas esta panda de inútiles sanguijuelas.

s

Ahora dirán que esa grabación va en contra del derecho a la intimidad y que todo es un complot de los gorrones sindicatos.No pasa nada,los auténticos culpables son los perroflautas y radicales antisistema.Así nos va...

Macant

¡Pero y el amor a España que demuestra la doncella allá por donde campa! ... por que no pensareis por un momento que es amor al dinero lo que la opusdeina apunta.

b

El problema seguirá hasta q la sociedad entera no salga a la calle y restituya todos los derechos abolidos por esta gentuza para su enriquecimiento y para el empobrecimiento de todos nosotros.

D

80k al año y tal..

DarthBlogger

Dimisiones no, palizas...que cuando te insultan todos los días varias veces llega un momento en el que las palabras sobran.

D

Y de este también dirá eso de que: ¿Cada uno aguante su propia vela? lol

j

Increíble. Con grabaciones, demostraciones de todo tipo y no pasa nada.

Ruben_cairols_lopez

¿pero alguien va a la carcel de estos chorizos mucha querella pero pocas nueces?

REVERENDO-THOMAS

yo, apunto que demandarán a Liberbank por tenerlo sin contrato y encima lo indemnizarán con 45 días por año y a partir de 2012 con 33 segun la reforma laboral, pero con indemnización por daños morales y multazo para la empresa

D

dios los cria y ellos se asesora aconsejan