Hace 12 años | Por --23023-- a madrid2noticias.com
Publicado hace 12 años por --23023-- a madrid2noticias.com

La Plataforma asegura que todo ciudadano tendría que poder grabar el Pleno de su Ayuntamiento. Entre artículos de la Constitución y casos concretos que van desde Alicante hasta San Lorenzo del Escorial, pasando por Pelayos de Presa.

Comentarios

m

Tendrían que grabarse por ley.

Kaleen

La verdad que después de ver al nivel de corrupción al quehemos llegado, esto se me hace imprescidible.

jmoyanoreiz

Nosotros lo hemos conseguido en Benetússer (Valencia) http://15mhorta-albufera.org/blog/2011/12/05/objetivo-cumplido-pleno-grabado/

D

A algunos políticos se la suda el pueblo de tal modo que se comportan como pequeños dictadores aunque haya cámaras delante...

Basseta

Hay que volver a intentarlo en Ibi, que ahora ni siquiera los emiten por la TV local.

D

#12 ohhh yeahh!

jm22381

Ley de transparencia. Luz y videocámaras!

Handicapped

Lo peor es que aún llevando los artículos en mano que defienden que puedes grabar el pleno de tu ayuntamiento sin ningún problema, siguen dando la orden a la policía local de turno para largarte y quitarte la cámara si hace falta. Es decir, aún con conocimiento de ley, lo hacen.

¿Y qué ocurre? Absolutamente nada. Ese es el problema. Si el propio alcalde y la policía, aún siendo conocedoras de la ley, no la cumplen, ¿quién pretende que la cumpla? ¡Si ni siquiera nos dejan!

Ihzan

#0 Cuanto menos relacionada Graba tu pleno

Hace 12 años | Por manifa33 a lasextanoticias.com

Ihzan

#2 Ok, entonces. Meneo al canto

m

por cada imbecilidad que se digan y hagan tienes la opción de tirarle un huevo.

Autarca

Yo iría incluso mas lejos. Sí por mi fuese trataría a nuestros gobernantes como concursantes de gran hermano. Estoy rato de que citen palabras como seguridad nacional, discreción, margen de maniobra, etc cuando en realidad quieran deir impunidad,manipulación, doble moral, etc. Y desde luego no dicen delante de una cámara lo que piensan ni lo que hacen.

Lo malo es que se necesitará ver varias manipulaciones de distinto signo para hacerse una idea de la realidad.

m

"Hay políticos que sin cámaras se creen unos pequeños dictadores"...
se llama caciquismo. en españa abunda. a muchos niveles...

Rutrus

La dictadura es una actitud.
El problema es que ellos creen que están salvando al mundo.