Hace 5 años | Por JaiMolas a elespanol.com
Publicado hace 5 años por JaiMolas a elespanol.com

¿Va a hacer un viaje el próximo fin de semana? Pues tenga cuidado: su GPS dejará de funcionar correctamente a partir del próximo sábado 6 de abril… salvo que lo actualice conforme establezca cada fabricante. En concreto, podrían fallar, con casi total seguridad, la fecha y la hora, pero también el dispositivo puede mostrar valores erróneos a pesar de que el tiempo de desplazamiento sea el correcto. A esto se pueden añadir efectos colaterales. Lo que no sufrirá modificaciones será la capacidad de navegación.

Comentarios

D

Tendría que haber una sociedad contra los ‘masivos’ titulares con anglicismos incorrectos.

r

No entiendo como aun hay gente dispuesta a pagar una pasta como extras en un coche por el GPS, Bluetooth, mp3, y demás modernidades pudiendo llevar un simple teléfono con todo eso. Mi coche tiene 27 años y está completamente al día simplemente llevando mi móvil.

Magog

#2 la comodidad de tenerlo integrado sin cacharritos por ahí, supongo.
Yo tampoco llevo GPS, en mi actual coche era un extra y pasé

M

#5 Depende del navegador. Los de Tomtom han dicho que " tu navegador seguirá funcionando, pero no mostrará la hora ni la hora estimada de llegada correctas. "

Es un GPS viejo que ya ni existe pero parece que todavía está registrado en Tomtom.

#2 Tenerlo integrado, no gastar batería, no sobrecargar el teléfono, poder usar el teléfono para otras cosas... y sobre todo porque yo no entiendo como alguien prefiere google maps. Las instrucciones de Tomtom son bastante más simples y precisas, Maps habla en exceso, tiene más contenido en cuanto a que encuentras hasta el último bar, tienda o museo, pero las indicaciones son basura.

IlIlIlIlIlIlI

#2 ¿Y funciona con un solo barril de queroseno?

bonobo

Nop si tienes Galileo (Unión Europea), GLONASS (Rusia) y BeiDou (China)

Feindesland

Dice que no afecta a la navegación.

Y yo me pregunto para qué coño importa el uso que el gps le dé al calendario...

Novelder

Los fallos estos del GPS son bastante habituales si no los tienes bien actualizados. Probado en dos viajes con Tom Tom diferentes y a ver cuál nos llevaba por peores sitios. Al final sacamos los móviles y todo solucionado pero si te fias de ellos es para perder un par de horas minimo en cada viaje.