Hace 5 años | Por ailian a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ailian a eldiario.es

Oxígeno para TV3. Una de las primeras medidas que ha tomado el Govern de la Generalitat ha sido inyectar 20,4 millones para que los medios públicos catalanes puedan afrontar los pagos derivados de la modificación del IVA de Montoro. Con los presupuestos prorrogados para 2018, el Consejo Ejecutivo ha aprobado en su reunión de este martes una partida extraordinaria por "gasto sobrevenido". Estos millones deben servir para frenar los recortes que la cadena catalana había empezado a aplicar a su parrilla y a la contratación de productoras externas

Comentarios

d

#1 Efectivamente, las banderitas son lo primero.

S

#1 Hay que dar alimento a la tropa.

ailian

#10 Falsa dicotomía de libro.

A mi me parece mal la manipulación de TVe y la de TV3.

Aunque hau una diferencia. Los trabajadores de TVE la han denunciado. Los de TV3 en cambio son unos estomagos agradecidos.

Trigonometrico

#17 No es comparable la manipulación de TVE cuando gobierna el Pp con la manipulación de TV3. Esto me recuerda a los que llamaban a La Sexta "la secta".

nospotfer

#1 Sácate la antena mesetaria del culo o cerebro, como lo llames, que la tuenes muy honda metida. Han ido a por TV3 a grito de "a por ellos". Es el canal autonómico de más calidad y plural de España con diferencia.
Si no tienes ni puta idea no berrinches.

D

#1 Que tal las gafas ciudadanas?
De cuando en cuando limpialas un poco, no vaya a ser que veas otra realidad

a

#1 la sanidad que espere, los dependientes que esperen, los barracones en los colegios que esperen, ...etc. Lo primero la cosa nostra que lo del 3 o 4 % cada vez cuesta mas.

Aucero

#9 A pesar de que se ha abierto un nuevo grupo de P1 (un año), la demanda sigue creciendo. Entre las posibles razones, la reactivación económica y la apuesta por la educación pública.

Eso no os jode?

Pones un elnace para echar mierda y consigues todo lo contario lol

Saltinbanqui

#14 #9 será por que la gente no está para gastar y las públicas son más baratas? Ahí dicen que hay bonificaciones de hasta un 90%.
Además que los padres quieren llevar a sus hijos a ciertas guarderías. Quizás haya otras en otra parte de la ciudad "vacías" Quizás no les guste la guardería en sí, el barrio..andate tu a saber.

Tv3 siempre me ha parecido la mejor cadena de televisión. No soy catalana pero la veo asiduamente. Los programas de entretenimiento son los mejores. Los telenoticias regionales se agradecen. Buenos reportajes o programas sobre Cataluña (paisajes, pueblos, cultura..) Que algo se les irá el nacionalismo :? Poco comparado con teleMadrid, ahí lo dejo 😡

D

Me parece bien. Es la única TV digna que queda. La más vista en Cataluña.

D

#4 No te preocupes, los que más la critican son los que no la han visto en su vida ni tienen ningún interés en verla.

bienhecho000

Ni una sola tv pública debería de haber. sabemos lo que pasa con unos y otros, pues nada aun nos dejamos engañar con lo público.

Trigonometrico

#2 Lo mismo con las privadas. Yo no veo la diferencia por ningún sitio.

D

Pero si no hay dinero para las farmacias la culpa es de los andaluces.

wondering

Todo lógico y normal.

a

Para vender sus mentiras siempre hay dinero, lo que haga falta,oiga!!!

M

para el # 4 que me tiene ignorado.
A3: máx en audiencia acumulada.

Las cifras: https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=774&lang=es

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/25/actualidad/1508927384_009455.html
La crisis catalana ha provocado un espectacular crecimiento en la audiencia de la televisión pública catalana. TV3, el canal generalista de la corporación autonómica, ha experimentado en lo que va de octubre, coincidiendo con la escalada de la tensión independentista, una subida del 40%, respecto al mes anterior. En su ámbito de cobertura, TV3 es líder indiscutible y se impone con contundencia al resto de los operadores nacionales. Hasta este lunes registra una media mensual del 17,3%, muy por encima de la obtenida en los nueve primeros meses del año, que ronda el 10,6% de cuota de pantalla