Hace 5 años | Por --595012-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a publico.es

Begoña Conde, paseando por Ourense, se encontró una pintada proetarra y quiso denunciarlo en Twitter. El problema es que no era un mensaje en favor de ETA, sino una broma. En la pared se puede leer "gora Alka-ETA", mensaje por el que fueron detenidos unos titiriteros en Madrid mientras hacían una función. La gente confundió una simple broma (juego de palabras entre Al Qaeda y ETA) con un mensaje proetarra. A la líder de Vox le pasó lo mismo.

Comentarios

elchacas

#6 Que más dará, a su gente les llegará lo que quieren ver; con eso ya pueden aleccionar a su masa. Luego criticarán que los demás estan todos adoctrinados y no ven la realidad.

Qevmers

Vota Vox, nunca te dejara en la cuneta. No lo votes o no pienses como ellos, su "inteligencia" hará que posiblemente te haga desaparecer en una.

bonobo

De confusión nada: AlKa(eda) -ETA

D

#10 por eso mismo. Quien leches relaciona eso con eta, más que una puta mente calenturienta y revanchista, que no sea Pepetarra. Querer ver mierda en otros, cuando la cloaca pepetarra, la tiene para ahogarse en ella.

Smidur

#14 Claro claro...lo que tú digas.

Si vamos a menear cada gilipollez de vox o casado se nos quedará un menéame estupendo

Si no dan para más no dan para más.

Noreirsedelossubnormalesporfavor.jpg

Smidur

#11 Hace referencia a la detención de los titiriteros de Madrid que fue realizada en la calle Bravo Murillo.... Que me vas a contar a mi que curro allí ...

D

#12 Por lo que veo, aunque te pasara un vídeo y un notario hubiera certificado hasta el último detalle no dejarías de inventarte chorradas, así que no perdamos el tiempo.

D

Gentuza miserable con ganas de notoriedad.

Smidur

Una simple broma? Una función para críos yse pusieron con marionetas haciendo gilipolleces. Si la policía no llega son lo padres los que se echan encima de los titiriteros .

SrTaleigan

#1 La pintada sí es humor. Y la concejala la confundió.

Por otro lado, la función no creo que sea adecuada, pero no por ello deja de ser humor.

D

#1 explicate, que no te entendemos.

D

#1 No digas chorradas, esa función ya se había hecho antes, sólo que no había ningun padre del PP que le quisiera buscar las cosquillas a Carmena.

Smidur

#9 Claro claro... En el distrito de Tetuán, en la zona de Bravo Murillo ... donde la mayoría es población inmigrante. Venga cuentame otra....

D

#10 En Granada. Y tú no me tienes que contar nada, está claro que no sabes de qué hablas.