Hace 13 años | Por Ze7eN a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Ze7eN a noticias.lainformacion.com

El futuro presidente ejecutivo de Google y actual CEO de la compañía, Eric Schmidt, ha anunciado, durante la celebración de conferencia tecnologica en la DLD en Alemania, que la compañía planea contratar más de 1000 empleados para su división de operaciones europeas. Según señala The Guardian, la mitad de los nuevos trabajadores formará parte del equipo de ventas de la compañía y la otra mitad engrosará la plantilla dedicada a cuestiones tecnológicas.

Comentarios

D

#10 ¿Qué te hace pensar que buscan programadores? Échale un vistazo al enlace de #7, anda

roybatty

a quién hay que matar

D

#1 #2 Tranquilos, no será a ninguno de nosotros... por desgracia.

roybatty

#3 ¿menéame no cualifica? podría enlazarles todos los comentarios positivos realizados

D

#1 Nosotros, para lo que valemos. Si nuestro símbolo patrio e icono cultural es Velen Hestevan, buscarán para la empresa a alguien con su perfil para que la plantilla se relaje haciendole mobbing hasta lograr que se suicide. Yo lo haría.

guifre

#1 Habría que matar a 30 o 40 para conseguir algo así....

erramun

#18 Irrelevante sería si todos los días hubiera una empresa del sector TIC que planease contratar a 1000 personas.

Ze7eN

¿Donde hay que echar el cv?

Enfurecido

Ni que trabajar en Google fuera la panacea.

AitorD

A ver dónde están todos esos programadores bilingües explotados por las cárnicas nacionales en este país donde no se reconoce la profesión ni sus colegios profesionales.

El que no aproveche la oportunidad, por favor, que calle para siempre y no vuelva a lloriquear por aquí.

avalancha971

#10 Además de lo que ha dicho #11, estos puestos de programación tienen algo, pero muy poco. Ya dicen que sólo el 50% son para asuntos tecnológicos (yo diría que incluso menos), y de esos puestos tecnológicos, la mayoría son para mantenimiento y resolución de incidencias, no para desarrollo.

D

#35 evidentemente.
Google esta buscando comerciales para vender su publicidad a las empresas. Busca comerciales para captar anunciantes. Que es negocio de google. No busca personal tecnico busca comerciales en europa para vender espacios publicitarios a empresas europeas.
Que es a lo que se dedica google, y a lo que dedica el 80% de sus recursos y su tiempo, a vender publicidad.

Fesavama

#10 Jojojo, has metido el dedo en la llaga lol

#28 ¿Estás seguro de que tu hermana va a permitirlo? Porque te pronostico dolor, mucho dolor...

D

Pues nada, a los interesados, que se vayan mirando las preguntas que suelen hacer:

http://www.careercup.com/page?pid=google-interview-questions

Suerte!

D

#19 Hum... vale, viendo las preguntas, me apunto para lo de fregar baños.

torpedo

Má sinfo aquí: http://goo.gl/QMET

w

Sólo en España ya necesitaríamos 5000 "Googles".

pedrobotero

se jugar al billar y al futbolin!!!

jsianes

#8 #9 #13 #16 #17 #24 #26 #28 con tanto nivel me pregunto por qué tendremos 20% de paro

Fesavama

#33 lol

erramun

Y mientras tanto a Yahoo! le sobra el 1% de su mano de obra... casi lo mismo vamos. A Yahoo! le sobra el 1% de su mano de obra

Hace 13 años | Por erramun a physorg.com

D

#14 Que vayan echando curriculums en Google.

estoyausente

¡tómenme! ¡Soy todo vuestro, triste suplicante...!

D

Que me contraten a mi, si quieren hasta les limpio los wateres.

ezpiki

#8 Eso mismo dije yo en mi última entrevista de trabajo y me sirvió... Y no, no soy limpiador

D

Guau, si contratara a los 1000 en España el paro bajaría un 0,025%
Igual ya estaríamos hasta debajo del 20% y todo.
En fin, de ilusión también se vive.

D

Yo se escribir comentarios graciosos en noticias

A

yo!! yo!! yo!! yo!!

J

#13 Quita!! Yo estaba primero!! (Zancadilla)
A mí!! A mí!! A míííí!!!

s

#13
#16

quitaros de mi camino o os pego un tiro (un bazoca en el hombro)

a mi a mi lol

InfameIznogud

#17 Si exigen ortografía para entrar, lo tienes crudo amigo.

kastanedowski

Yo no soy bueno con las computadoras pero tengo una hermana muy buena, a quien se la tengo que dar?

blanjayo

Yo se buscar en Yahoo y en Bing

f

Yo me ofrezco para hacerles un blog que se llame google blog

marvinbatz

Que bueno seria que nos dieran oportunidad a nosotros.

m

¿ostias ! La oportunidad de mi vida. Se enchufar el guindos, hice un curso de ofiss y otro de iniciacion al fotosoop. Lo unico malo es que no acabe el bachillerato.