Hace 11 años | Por motti a macrumors.com
Publicado hace 11 años por motti a macrumors.com

Finalmente la esperada aplicación de mapas desarrollada por Google se encuentra disponible en la AppStore de Apple. Además se ha puesto a disposición de los desarrolladores un SDK que permitirá que las aplicaciones de iOS puedan hacer uso de esta solución en lugar de los mapas ya integrados con el sistema operativo.

Comentarios

conversador

#0 Gracias por la noticia. Los usuarios de Apple llevamos esperando esto desde "su gran cagada"

neogeoweb

Está claro que ninguno de los dos son perfectos, además ambos están haciendo un esfuerzo enorme por aprovecharse de la Neocartografía. Cosa que comenzó a usarse en OpenStreetMap, donde todos los voluntarios hemos construido un mapa del mundo, esos sí, libre. Bueno por poner un ejemplo aquí hay una comparación de cómo representa GoogleMaps el Peñón de Vélez de la Gomera, ustedes deciden --)) http://q.gs/1m34W

demostenes

Una excelente noticia para los que compren un ipad estas navidades... y para Apple de paso.

ezKleber

#4 Aún no se ha publicado la App para iPad. Aunque están trabajando en ella, según comentan en el Blog de Google Maps.

RadL

Lo mejor de todo es que incluso el API de Google parece que tiene mejor pinta que la nativa.

O Apple se pone la pilas, o los que desarrollamos vamos a empezar a usa el API de Google dentro de las Apps, y eso si que le plantea un serio problema a Apple.

e

Mejor que la versión Android, según la propia Google. No lo se, la de Android la he utilizado poco pero en todo caso es una aplicación excelente. Por fin!!!

marihuanO

Ya estaban tardando.

D

igual soy yo que estoy algo espeso, pero no encuentro el street view...ande estaaaa?

A

Bien!! seguro qeu ya no me pierdo en un desierto australiano buscando "plaza de España, Madrid" en mi iphone lol (era bromita, pero vaya tela con los mapas), ahora en serio, menos mal, ademas la aplicación es muy molona

Neochange

"Better of the Android Version" tocate los...