Hace 4 años | Por mperdut a adslzone.net
Publicado hace 4 años por mperdut a adslzone.net

El patinete se ha convertido en una revolución en la movilidad eléctrica. No sólo podemos encontrar excelentes patinetes de uso privado por 300 euros, sino que también hay multitud de empresas de alquiler que nos permiten despreocuparnos a la hora de pensar dónde aparcarlos. Lime es una de las más populares, y ahora está plenamente integrada en Google Maps con el nuevo cambio.

Comentarios

Varlak

Creo que ni google maps sabe cómo ir del punto A al punto B en patinete ¿google maps utiliza para su calculo las aceras o la calzada?

mperdut

#3 Pensaba que los patinetes o bien no podían ir por la acera o de hacerlo tenian que ir a la velocidad de un peatón. Asi que me imagino que Google Maps asumirá una velocidad máxima de 25 km/h fuera de las aceras.

Gry

#4 depende de la normativa municipal...

w

#3 Google maps usa la información enviada por los usuarios de google maps. Así que usará aceras o calzada según lo que usen sus usuarios.

D

Ponen antes el patinete que en moto, alucino.

(en muchas ciudades las motos pueden circular por carriles bus)

Varlak

#5 teóricamente en moto se tarda lo mismo que teóricamente en coche ¿no?

D

#6 a ver, lee lo que puse entre paréntesis.

sr_evax

#6 si es por esos carriles la cosa cambia un poco

kumo

#6 No creo. Yo me muevo en moto y voy más rápido. Puedo usar el carril bus, puedo moverme entre los coches parados y tengo zonas de avanzada en semáforos, ocupo menos y normalmente no tardo en buscar hueco para aparcar lol Al final, sé que lo dices por la máxima teórica de velocidad, pero no es real, ni aunque se respetase por todo el mundo. Las motos ocupan menos y debiera fomentarse más su uso en ciudad.

De hecho, una de las cosas que me ha puesto en contra de lo de Gran Via es que ahora en Moto se tarda más en recorrerla, entre otras cosas porque ahora el carril bus funciona peor y encima no te dejan aparcar en las enormes aceras, cuando antes que eran más "estrechas" se podía sin problemas.

Por cierto, cuando te encuentras a un tontopo con el patinente o la bicimad en el carril bus si que lo corrias a gorrazos. Especialemente cuando ves que detrás va un autobus cagandose en sus muertos lol

D

#5 Google Maps ya tiene modo para motos, pero de momento solo está disponible en Asia.

D

¿Tiene en cuenta el porcentaje de colisiones con ancianos y/o niños?

mperdut

Siempre que leo este tipo de noticias me hace "gracia" cierto detalle. A nosotros nos presionan para que vayamos andando, en patinete o como mucho en bici y por otro lado sus señorias en coche oficial hasta para ir a cagar.