Hace 10 años | Por YsiNoPreguntale... a hosted.ap.org
Publicado hace 10 años por YsiNoPreguntaleAtuPadre a hosted.ap.org

Larry Page y Mark Zuckerberg, directores generales de Google y Facebook, respectivamente, han negado reportes que presentan a dos de las compañías más influyentes de internet como participantes voluntarios en un programa secreto del gobierno que da a la Agencia de Seguridad Nacional acceso ilimitado a los mensajes electrónicos y otros datos personales que se transmiten por varios sistemas informáticos.

Comentarios

D

Primero, "voluntaria". Es bastante elocuente.
Segundo, ¿por qué tendríamos que creerles ahora?, ¿porque su negocio va a resentirse MUCHO?. Espera, que todavía me estoy descojonando.

D

Y yo niego que tribube voluntariamente... pero pago impuestos igual. Como bien dice #1 lo de "voluntaria" lo dice todo

Stash

#1 Yo no creo que su negocio se vaya a resentir.
Es un problema de concepto.
Soy de una generación muy celosa de su privacidad, donde internet era algo para cuatro chalados y el resto seguía enviando las cosas por fax.
La sensación de pérdida de privacidad ha ido acrecentándose con el tiempo y el avance de la tecnología - mirad los móviles de ahora y recordad cuando tenías que buscar una cabina de teléfono en cualquier calle - ha hecho que la pérdida de privacidad sea cada vez más importante.

Sin embargo, para las nuevas generaciones, mis sobrinos por ejemplo, les resulta natural el nivel de intrusión en su intimidad. Es así porque para ellos siempre ha sido así.
De hecho, el nivel de exhibicionismo - entiendase como exposición de su vida en general - entre los jóvenes resulta casi aberrante para muchos de mi generación.

No se va a resentir su negocio. Ni una pizca. Seguirán facilitando datos sin que su negocio se resienta. Y si lo hace lo va a hacer en precisamente la gente que al negocio, no le interesa.

Cehona

¿Alguien pensaba lo contrario, que los gobiernos no espian?

a

claaaaarooooo