Hace 13 años | Por linklink a googleblog.blogspot.com
Publicado hace 13 años por linklink a googleblog.blogspot.com

En el blog oficial de google acabaron de publicar lo que muchos llevábamos esperando hace meses: el anuncio de Caffeine, la nueva forma de indexar información de Google. Vía (en español) http://wwwhatsnew.com/2010/06/08/google-presenta-oficialmente-a-su-nuevo-motor-de-busqueda-caffeine/

Comentarios

Aguirre_el_loco

#11 Y como medida de longitud: 625,000 iPods equivale a 40 millas.

EMF

#12 Correcto. Pero para eso ya tenemos Camposdefutbol

Segador

Yo es que no podía ni dormir del ansia.

d

SEOs del mundo acojonándose en 3, 2, 1...

Toftin

Así a grandes rasgos esta mejora lo que aporta es una más rápida indexación del contenido nuevo. La imagen del artículo representa que antes la actualización era por capas, cada una de las cuales se actualizaba en periodos diferentes de tiempo, y ahora es todo más dinámico.

D

#18 Ande tienes tu el enter... ¿a la izquierda?

pawer13

#c-22" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/975414/order/22">#22 Teclado inglés: donde está la Ñ tienes ":" y ";", al lado la "@" y " ' " y luego, al lado del enter, ~ y #.

PD: Es el teclado que uso ahora mismo, pero tengo windows configurado para que se comporte como el teclado español y no miro las teclas

RocK

¿Y como puede indexar así? Yo, me haría un lío.

http://cdn.interartix.com/wp-content/uploads/2010/06/caffeine-google.jpg

l

Usad medidas estandar.

#23 Tienes razón. A mi me parece un tio trompa en medio de un
Delirium Tremens.

javielillo

Entonces Plasma estaria plagiando el nombre a la tecnología de televisores con dicho nombre.... no hay que pensar en estas cosas sin importancia lol

eltercerhombre

Lo que más me toca las narices a mi de sus nuevas "tecnologías" es buscar algo en concreto y que me devuelva la mayor parte de resultados incluyendo palabras "relacionadas" (las que ellos creen que lo són). Muchas veces no hay manera de evitarlo y es un incordio.

Otras cosas muy bien, pero eso me pone de los nervios.

s

@31 yo lo uso hace 2 años para ver la TDT... pero no sé como actualizarlo, es un poco lio...

Ormuzd

#9 por unos instantes he pensado que le estabas diciendo el atajo del teclado para actualizar kaffeine.

D

#10 Y yo que como un pichón he probado pensando que sería un atajo al Synaptic, update-manger o similar....

D

#9 por unos instantes he pensado que le estabas diciendo el atajo del teclado para cerrar la ventana

keyrn

#9 pues a mi me sale a la izquierda entre el @ y el enter
no funciona = Alt Gr + 3

... cosas del idioma del sistema y del teclado...

D

¡Joer que rapido ya me ha indexado los gayumbos!

i

Sean serios se supone que esta nueva tecnología indexará más rápido el contenido recientemente publicado y entregará resultados en tiempo real.

http://interartix.com/caffeine-google-presenta-un-nuevo-sistema-de-indexacion-de-contenido.htm

y

Es que tiene cojones que en torno a las búsquedas haya surgido toda una "industria" (SEO), un servicio incluído en el portfolio de muchas empresas, y que Google tenga la posibilidad y la potestad de decir "hasta aquí hemos llegado" cuando quiera...

Cosas de los monopolios y de los frágiles modelos de negocio, siempre cambiantes, que manejamos hoy en día.

y

Ejem. Google ya no es lo que era.

Ahora cuando uno busca información de cualquier cosa, lo primero que le sale son negocios relacionados aunque sea de lejos con lo que buscas. Empresas dispuestas a venderte la moto.

Cosas del marketing, adSense, adWords y el SEO de los cojones.

Cada vez con más frecuencia busco en otros, sea alltheweb, bing o cualquier otro...

D

kaffeine de kde, que sirve para ver tdt, satélite,dvd, streaming y multimedia ya existe hace años, no sería casi un plagio del nombre?

trollinator

#2 hombre, bing y ping se dicen de forma diferente, caffeine y kaffeine exactamente igual. Aunque por otro lado es el nombre de una molécula mucho antes que cualquier otra cosa.

avalancha971

#6 Con que sea una letra distinta, ya es suficiente.

Por eso el BluRay se escribe así y no BlueRay, aunque cómo dices, se pronuncie igual.