Hace 13 años | Por mr_b a mangasverdes.es
Publicado hace 13 años por mr_b a mangasverdes.es

Poco a poco se van filtrando algunas de las reformas que el Gobierno español planea introducir en el texto de la derrotada ‘ley Sinde’ para intentar ganar adeptos entre la comunidad internauta y vencer las reticencias del resto de partidos del arco parlamentario. Una fuente anónima asegura que Cultura baraja la posibilidad de eliminar los artículos que generan mayor polémica en la Red e implantar un modelo similar al que ya funciona en el “mundo real” (sic), y que no es otro que el de canon, pero aplicado en esta ocasión a los enlaces.

Comentarios

t

Yo pensé que la inocentada era la ley de Sinde en sí, pero no cuadraban las fechas lol

esceptica

Inocentada, fijo.

D

Creo que en un día como hoy deberíamos crear el voto "inocentada".

Yo voto cansino. Qué horror.

jm22381

Es tan tonta que uno no sabe si es inocentada o realidad...

eltiofilo

¿Se refiere a este canon?

http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/28/pdfs/BOE-A-2010-19992.pdf

Esto sí que no es broma.

A

#5 Hum, de todas las películas, la que más pasta se ha llevado es Mentiras y Gordas. Casualidades que ocurren en este país... Además es cachondo que pidan más pasta los del cine, cuando buena parte de las ayudas son DE AMORTIZACIÖN. Vamos, que hago una peli, con sueldazo al director, sueldazo a los actores, pasta para las productoras (aquí excluyo a los currelas de verdad del mundo del cine, of course) y como es una caca de peli ¡me la pagan! ¿No debería estudiarse si esas películas han pagado precios desorbitados en según que cuestiones? ¿Si se gastan X pasta en tener a X actores para ganar audiencia y luego es un fiasco no se lo deberían comer con patatas? Aaahhh... Perdón, perdón. Que esto es España...

eltiofilo

#10 Pues eso, y encima se quejan. Es que me ha venido que ni al pelo el BOE de hoy.

A

#11 Pues sí. Encima se quejan. Pero vaya, es lo mismo para cualquier caso de industria cultural. Te lo digo yo que trabajo en TV (de ahí lo de excluir a los currelas). Siempre se quejan los que más ganan, eso sí, yo que soy un currito como cualquiera si le digo al jefe que me page las horas extra me pone cara rara y "nos tenemos que esforzar todos", eso sí, para pillar más cacho de ayudas se pueden montar una Fundación Sin Ánimo de Lucro, aunque luego vaya a proyectos con ánimo de lucro porque la Fundación subcontrata a la empresa ¡que es la misma dueña! Vamos sin ir más lejos lo que ocurre con esto http://www.publico.es/dinero/8605/sgae-la-punta-del-iceberg-de-un-entramado-societario

D

Enlaces en Facebook: 0,5 euros
Enlaces en Twitter: 0,4 euros
Enlaces en Menéame o Bitácoras.com: 0,3 euros
Enlaces en correos electrónicos: 0,2 euros
Enlaces en blogs: 0,1 euros
Enlaces en medios digitales: la voluntad

Quien posea capital podrá hacerse oír, mientras que el resto a callar. CENSURA.

valienterosa

Como esto no sea una inocentada,entonces si que abandono el país...

Ishkar

Por desgracia creo que esto no es una broma del 28...

s

Que weno. Chacho algunos todos indignados con comentarios incendiarios.

Es una inocentada señores. ¿como va a ser eso?

D

Me quedo sin palabras, cuando crees que ya nadie del gobierno puede soprendente, aparece una nueva majadería que te deja con cara de idiota.

¡Que Gentuza!

m

Venga ya, lo que faltaba, no cuela