Hace 3 años | Por --660218-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --660218-- a elespanol.com

El expresidente Felipe González (1982-1996) ha asegurado este miércoles que "está en contra de algunas propuestas" del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, para calificar de "estupidez" algunas de sus posiciones, como las declaraciones del líder de Podemos sobre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el Estado en la lucha contra la pandemia.

Comentarios

x

Abuelo, la pastilla.

GeneWilder

#3 Ésta:

P

#3 excelente réplica política.

benderin

Que sí, que sí...

Qevmers

La derecha esta desatada.

D

#19 Cuanta majadería hay que leer..................

Duke00

#13 Claro, claro. El único argumento es Venezuela aunque no tenga absolutamente nada que ver.

#18 ¿Ves a Felipe pregonando el no a la OTAN o cuestiones similares? Ya cuando estaba gobernando se fue alejando cada vez más de los postulados iniciales, pero ya en estos momentos hace tiempo que ya saltó a la derecha...

johel

#8 La izquierda mas razonable siempre ha tenido nombre propio y en mayusculas, Julio Anguita.
Felipe ha sido el jeque energal, de los asesinatos por encargo, de la censura televisiva, de la corrupcion sistemica, de leyes tan derechas que hasta el pp votaba en contra. Ha sido en resumen la cruz de la corrupcion, en la que la cara estaba el pp y la moneda era españa con el rey corrupto protegiendoles a ambos.

Dene

no, mucho mejor las propuestas de un vendido a la gran empresa ... seguro que es mucho mejor para la clase obrera... cuando pedirá la baja del p$$e para irse al pp? o cuando le echaran?

B

#2 Bueno, en eso de vendido Iglesias le lleva mucha ventaja, apenas lleva un rato en política y ya ha pasado del coctel molotov y la lucha contra el capital a chalet con guardia de corps, señora luciendo en las revistas y mirando para otro lado en las cuestiones espinosas como la fusión de Bankia.

johel

#2 ¿irse al pp? ¿Entonces el teatro de poli malo y poli bueno quien lo haria, sanchez el cambiacapas?

Mbwun

Independientemente de que tenga razon o no...¿esto lo ha dicho gratis o ha cobrado -como acostumbra- por ejercer de Capitan Obvio?

D

Iglesias está demostrando que todavía siempre se puede ser más populista, demagogo e inútil

K

Pues en lo que dice en la entrevista tiene razon. Hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces.
No puedes construir un pais con los que estan en contra del pais y en contra tienes a mucha gente a vox al pp a los nacionalistas...

johel

#13 felipe gonzalez sabe como se gobierna por y para las empresas desde un estado corrupto, casualmente ese pais acabo en europa, porque venia bien para trincar de los fondos europeos de reconversion que se repartieron entre sus colegas y familiares.

io1976

Felipe te salió mal la jugada con la Gusana, lo tuyo es el GAL, defender a exministros franquistas y callar sobre las actuaciones de la CIA en España.

stigma1987

El que cambió el pantalón de pana y un pisito modesto por una habitación en el Ritz... Valiente hijo de puta... Nos vendió a todos los trabajadores, fue el que comenzó con las privatizaciones...

D

Que va a decir el que a toque de corneta y desde Radio Caracol en Colombia, grupo Prisa, dio un golpe de estado en su partido para parar así que Podemos y el Psoe de Sánchez fuesen socios de gobierno

jacktorrance

"El expresidente" de qué exactamente? De los gal? De la cal viva? Espero que cuando esta momia estire la pata se empiece a hablar de él de forma clara. Si yo fuera Iglesias me lo tomaba como un cumplido. Si este terrorista te va en contra, es que uno va por el buen camino.

XtrMnIO

Los obreros pobres de derechas aman a Felipe.

largo

Mr X defendiendo a las fuerzas de seguridad, nada nuevo.

toshiro

#33 No, esa no, yo decía la del abogado.

D

Joder, que original es este hombre, de febrero de este año:



Es como el abuelo que empieza a chochear y repite la misma batallita una y otra vez.
Encima tiene los santos cojones de decir que nunca ha sido monárquico.

P

#21 república,república...efectivamente,este es el problema de este país.

D

#30 casoplon casoplon y Venezuela es el Problema

Lamantua

Y esto quien es...?

D

#13 Y el de Corea del Norte. Y Paracuellos y Castro y...

Venga. A pastar por ahí.

D

El día que esta sabandija hable bien de UP o de Pablo Iglesias me hago de la Falange.

Bueno no. Pero casi.

sempregalaico

T R A I D O R !!!

D

#59 oigo el goteo caer contra el suelo...y no está lloviendo

s

#13 Y yo respondiendote y eres un trolito de agosto 2020!!! Anda amoss!!! Saluda a tu amo bobo!!

D

#33 la de Carlos

Jec_Ridoi

Finalmente la X no era el Professor Xavier....

Pejeta

El señor X no tiene credibilidad. Es un nuevo judas. Eso si, con muchas no edad de platas y oro en los bolsillos.

D

#53 ahhh el vago de Amurrio aka vida laboral en blanco aka paguitas

D

#58 jajajaja que tristes vuestros argumentos que poca dignidad

Y Abascal más

D

eso de saluda a tu amo bono lo dices por ti????

Es que ahora nos boligobiernan los tuyos, más contento no podrás estar lol

D

voy a necesitar un puñao...

D

Jajjaaaa lol

Mira que no soy de izquierdas ni he votado nunca izquierdas, pero hay una izquierda razonable y presentable, como la de Felipe, y otra impresentable, que no voy a decir cuál es.

D

#5 Pues sin el hubiese gobernado Manuel Fraga.

D

#5 Felipe ha sido lo más razonable de la izquierda de este país.

Estos bolivarianos populistas peronistas no hay ni por dónde cogerlos.

El único problema es que han caído en un país con el euro, que no pueden devaluar.

A ver qué cojones hacen cuando apriete la crisis y los prestamistas lol

Va a ser el descojone verles aplicar políticas de derechas, estoy esperando, no me lo pierdo

D

#8 Ocupése de la derecha. Que no hay más idiotas y ladrones en este país. Da vergüenza ajena.
De la izquierda no tiene ni puta idea. Hable de otra cosa.

D

#8 sobres?...gran idea

D

#42 no, esa también es de izquierdas

s

#8 Quieres bolsa?

D

#10 no, es que Felipe González sabe cómo se gobierna un país europeo, y los de aquí valen para pelearse con el FMI en Argentina o para repartir a los suyos la pasta del petróleo en Venezuela

Esa es la diferencia

c

#10 No, es la izquierda de hoy la que se ha alejado de cómo era la izquierda cuando gobernaba Felipe González.

D

#11 impresentable es gobernar un país europeo con el euro como moneda como si fuera Venezuela

D

#16 bocata de salchichón o pulsera china gratis?

mmlv

#4 "Izquierda presentable" un responsable del terrorismo de estado y de la corrupción politica. Espero q sea coña

toshiro

#4 Madre mía cuanto daño ha hecho la droga

D
D

#4 No eres ni has votado a izquierdas nunca. Pero sabes las que hay y cómo son.
No. No tienes ni puta idea. Es lo más civilizado que me sale.

D

#39 claro que tengo idea.

La izquierda española es la que se cree europea pero cuando le ponen deberes desde Europa prefiere mirar a Argentina o Venezuela

La izquierda española es la de las paguitas, la de los votitos comprados a cuatro duros, la de las devaluaciones continuas porque así se nota menos que no producimos, la del PER, la del paro del 20% y la de pactar con terroristas e independentistas

La izquierda española es la de la protección para que me hagan "fijo" y si me echan no vaya a encontrar curro en mi puta vida

La izquierda española es la de los chiringuitos, los enchufados por doquier, la del deficit público brutal porque el dinero público no es de nadie, la de mirar a Suecia solo para ver lo que gastan y del resto de lo que no me interesa.como que no me quiero enterar

Sólo una panda de ignorantes puede votar a gente así!!

Pero es que a lo mejor es lo que somos, un país de ignorantes