Hace 13 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha indicado que "el problema no es qué hacer con España", sino "qué hace España con los malos políticos", en relación con las declaraciones del ex presidente del Gobierno Felipe González en las que afirmaba que, "con la edad que tengo, que gane la derecha o tal no me va a quitar el sueño, sino que gane sin decir nada y sin proponer nada y sin saber qué hacer con este país".

Comentarios

T

#3 ¿Cuál viene siendo el problema?

D

#14 Que esa es la solución solo lo creemos el, tú, yo y cuatro gatos más.

D

#14 ¿Que problema?
No entiendo la pregunta.....

LarryWalters

#14 Que luego hay que limpiar...

s

#24 ... intelectual

#25 tenemos la casa hecha unos zorros y me dices que hay que limpiar.madre mia a donde vamos a llegar

arameo

#3 Y ves también cabezas separadas de sus cuerpo por cuchillas oxidadas y con un filo tenebroso? porque yo lo veo.

s

#17 pues a mi me han dicho que la sangre de politico corrupto es buena contra el oxido, habra que probarlo lol

D

#17 Bueno,eso ya lo dejamos a la elección de cada uno.
Que cada autonomía se encargue de masacrarlos como prefiera...que si no,despues vienen los problemas de competencias....
lol

D

#5 Desde luego el peazo programa de Zp en el 2004 era para... tan bueno que desapareció de la red esa misma noche lol lol.

De todos es sabido que se gana más por errores del rival que aciertos propios... y el orgulloso de FG sin saberlo lol lol lol

m

#5 Si, tener tiene razón, lo malo es que eso mismo se le puede aplicar a zp en sendas elecciones generales. En las primeras se encontró la victoria y en las segundas vivió de las rentas y de ocultar la que avecinaba.

s

#2 trabajados¿es que trabajan? aun no he visto nada realmente bueno para el pueblo

sabbut

#1 ...y vicesecretarios de Comunicación.

Y después de apoltronarse unos añitos, lo que dice #2. Porque malos serán, pero tontos ni un pelo.

D

#2 Esa frase está mal construida.
No es:
"¿Darles una pensión de por vida con tan solo siete años trabajados?"

Si no:
"Darles una pensión de por vida con tan solo siete años trabajados(1)."

Los signos de interrogación son despreciables en este caso. Ya que no se trata de una pregunta, si no de una afirmación.

(1) El concepto de trabajo puede variar dependiendo de la persona que analice la frase.

robespain

#29 comentario a favoritos. Algo raro pasa en meneame si despues de 1 hora y 45 minutos comentarios como el tuyo aun no están en rojo.

Ksjetd

#38 Gracias. Vengo diciendo más o menos lo mismo y refinándolo desde hace mucho tiempo

ccoo-ugt-admiten-contactos-discretos-gobierno-para-impedir/00028

Hace 13 años | Por --58118-- a europapress.es


Pero como digo, eso está fuera del debate. No es cosa de menéame, da igual en donde se comente, cuando se habla de política siempre se habla de decisiones concretas, no de la forma en que se toman, cada cual tiene su opinión e intenta convencer o vencer con la misma, y que sea lo que se haga, que los políticos hagan otra cosa, pero de la misma manera y así habrá altibajos.

Como en el caso de las dictaduras, puede que al dictador se le ocurra hacer algo que esté bien o puede que se le ocurra hacer algo que esté mal, pero el no estar sujeto a la opinión y no renovar el puesto cada cuatro años es algo que claramente está mal, por eso preferimos la democracia. Ahora la democracia debe evolucionar, no basta con vender la moto cada cuatro años, las decisiones que se toman son demasiado importantes y el impacto demasiado grande como para dejar que pasen años antes de jugárnosla a cambiar a quienes las han tomado por otros que tal vez habrían tomado las mismas decisiones u otras peores.

El problema está en la forma en que se toman las decisiones, no es como en una dictadura, pero la falta de transparencia hace el control por parte de los votantes complicado y muy susceptible de ser manipulado a través de demagogia, tergiversaciones y distintas manipulaciones de los hechos que puede hacer la prensa (el 4º poder y generalmente poco imparcial). Las decisiones deben tomarse en base a principios sólidos, objetivos, científicos preferentemente, y sus consecuencias deben evaluarse previamente y posteriormente.

No sé si a la gente le da igual o no lo entiende, porque lo cierto es que críticas recibo más bien pocas, sólo percibo indiferencia ante lo que digo.

mblanch

El principio de Dilbert claramente.

http://dilbert.com/fast/1995-02-05/

d

Los políticos, al mismo saco que los banqueros, y al fondo del mar, matarile rile rile lol

Aggtoddy

jejeje Pons amigo, que lo pones a huevo, Francia 1789 jejeje

Penetrator

Tengo entendido que las guillotinas son baratas, y casi indoloras si están bien afiladas. A los franceses les funcionó, deberíamos probarlas aquí.

s

#21 yo creo que ese "masaje cervical es ideal para casos de "flojera politica cronica" si no giras el cuello para ver como estan a tu alrededor es que necesitas que te lo corten

kenovi

Necesitamos un Frank Sérpico de la política y crear un organismo de asuntos internos, inviolable e incorruptible que pueda encausar políticos y enjuiciarlos en un tribunal especial (Con jurado popular) que los inhabilite de por vida si es necesario.

Ksjetd

#28 y vendrán otros que serán iguales, ellos hacen las leyes, legislan acerca de lo que puedes hacer al volante, con una empresa, con un ordenador conectado a internet, con una mesa de quirófano, pero cuando se trata de promover leyes lo único que tienes que hacer es buscar apoyos para entre todos acordar lo que les parezca mejor. Así los políticos siempre estarán de acuerdo en subir el sueldo a los políticos.

Es una casta que regula a las demás y que se regula a sí misma, al margen de las leyes de la física, la ciencia, la lógica y todo el conocimiento, da igual que sus decisiones atenten contra el saber científico, el sentido común o el bien común mientras consigan que entre todos salgan adelante porque para ellos y sus amigos sean buenas.

Piamonte

¿Pues qué va hacer España? Comprarles trajes a la medida y darles unas pensiones de retiro bien hermosas. Generosos que somos.

T

Totalmente de acuerdo, el PP no hace más que señalar e increpar, y que conste que no soy partidario del PSOE, pero esto es un juego de guardería: "Tu lo haces maaaal, y yo nooooo, hale, haleeee!".

Desde luego, ir a votar es más difícil que nunca: tienes que decidir entre lo malo y lo peor.

Gazza

#9, tenía entendido que se presentaban más de dos partidos, pero igual estoy equivocado.

rafaelbolso

¿Lo dijo mirándose al espejo o solamente afecta a terceros? lol lol lol

D

Pons suicidate y hazleun favor a Valencia y Espña

Mauro_Nacho

González Pons es un bocazas de mucho cuidado. Lo que le hacen falta a los políticos en un poco de vergüenza. Hablar a la ligera como lo hace, con esa forma tan general sin concretar nada y cuando se trata de su propio partido mirar a otro lado. Populismo vacío y cansino.

faelomx

Podríamos usar fuego.... o....
¡sin usar fuego!

O fueeegooo....
¡NADA DE FUEGO!

D

Los deja en la oposición 8 años perdiendo 2 elecciones hasta que ganen por agotamiento.

c

No sabemos lo que va a hacer la derecha, Sr. González, pero si sabemos lo que ha hecho la izquierda.

AitorD

Las declaraciones de Pons no voy a perder el tiempo comentándolas porque se descalifican solas.

En cuanto a las de FG, teniendo en cuenta lo que propuso su partido para ganar las elecciones ("Por el pleno empleo", ¿recuerdan?) y lo que está haciendo tras haberlo conseguido, me parecen una muestra de cinismo.

ragnarel

¿Y qué hacemos con González-Pons?

areska

¿Que qué hace España con los malos políticos? ¡Ascenderlos!

Bedel_roolmo

González Pons, el nuevo JFK.

D

Hablando de puta la tacones....

mrvision

Yo creo que el tema está más en ¿DONDE HAY UN BARRIL LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA METER A TODOS Y HUNDIRLO?

Griton_de_Dolares

Gane quien gane las elecciones, nosotros perdemos. Son una lacra con todas las letras, que esta hundiéndonos de una manera salvaje mientras siguen teniendo unos privilegios que no son acordes a su nivel.

D

Sinceramente, a estas alturas los del PP les vastaría incluso con poner una gallina en las conferencias, ya que de todas formas van a ganar las elecciones....

Almenos así nos ahorraríamos unos cuantos sueldos....

PD: Si González Pons hiciese caso de lo que dice, hubiese presentado seguidamente su dimisión por el bien de España, así como casi todos los políticos.

kronnos

#49 Creo que "vastaría" es con B

Mr.Caps

Pero es que lo de los politicos es de traca. Hasta que no se les asocie la gestion con su responsabilidad asi nos ira.
Si yo tengo una empresa y la arruino por mala praxis , me caen entre 3 y 5 años de inhabilitacion empresarial, si un politico arruina un ayuntamiento hasta el punto de no poder hacer frente ni al pago de las nominas le pasa....nada!.
No hay un concepto de responsabilidad , que no ya de cultura minima.
Si te piden ingles para poner pizzas que hacemos con un presidente que no es capaz de hablar un par de idiomas , ¿ que imagen damos?
Por desgracia , la politica ha sido refugio de "muertosdehambre" por la mala imagen que ha ido cosechando durante el tiempo , la unica forma posible de recuperar el espiritu es por la calle de enmedio.
Castigo penal a los incompetentes y remuneracion monetaria a los eficientes, veras que tarde o temprano se acaba invirtiendo la balanza, pero claro para esto hay que tener ganas y cojones, y eso en politica....

b

Este problema pasa en todos los paises ... en mayor o menor grado.

m

el problema no es qué hacer con los políticos en España. El problema es qué hacer con los políticos en el Mundo. Y yo digo: ¡finiquitarlos de una vez! ¡A todos!

N

Se podrían hacer muchas cosas, pero para empezar no estaría mal echar (sin sueldo, por supuesto) a los que faltan al trabajo, como se hace en cualquier empresa. Así la mayoría de los diputados ya estarían de patitas en la calle.
Y fijaos bien que eso no sería nada malvado, sólo justo.
Otro día les daré más ideas a los políticos porque más de una al día les hace daño.

kebra9

Les toca la lotería.

D

Los malos políticos se hacen vicesecretarios de Comunicación del PP...

enmafa

pero ha dado nombres o solo mete a los del psoe?

joansas

Pero que sinverguenza.

j

Los políticos son todos buenos para ellos.

D

Pedazo de cabrón, que razón tienes ¿qué debemos hacer con los malos políticos y los malos gobernantes como tú?....

D

ex presidente del Gobierno Felipe González en las que afirmaba que, "con la edad que tengo, que gane la derecha o tal no me va a quitar el sueño, sino que gane sin decir nada y sin proponer nada y sin saber qué hacer con este país".

Anda que el Zp sabe mucho lo que está haciendo....

D

...poesía eres tú.