Hace 9 años | Por --457369-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --457369-- a elboletin.com

En una entrevista concedida al periódico de la Universidad Francisco de Vitoria, el presidente madrileño ha defendido que Esperanza Aguirre cuenta con el respaldo de los militantes.

Comentarios

D

El dúo mamandurrias...

wooldoor

El sector púnico del PP mueve ficha.

D

Socoooorrooooo

S

hablemos con propiedad, no digamos conservadora, digamos lo que son, fascistas

j

"Al ser preguntado por la ‘operación Púnica’ que envió a Francisco Granados –antigua mano derecha de Aguirre cuando ésta ocupaba la presidencia de la región- a la cárcel de Soto del Real acusado de participar en una trama de corrupción, Ignacio González ha aclarado que la ex presidenta “ha pedido disculpas” y que, pese a todo lo sucedido, sigue siendo la candidata favorita de los militantes populares en Madrid."
El pedir disculpas no quita responsabilidad política, además ¿ esta bruja de Esperanza Aguirre no se había ido de la primera línea de la política cuando tuvo una grave enfermedad hace como un año?

M

La Jefa, dándose a la fuga de agentes de seguridad, y el segundón con un pisito en la playa que nadie sabe cómo ha llegado a ser de su propiedad.

¡¡¡Como estará el resto de candidatables!!!

UnbiddenHorse

Dan ganas de salir corriendo. De verdad que no había nadie mejor en todo el PP? Pues como serán los otros...

Eri

Berlanga mon amour.........................

Hastaloshuevos

Se lo que es padecer en Valencia a unos caciques incompetentes y corruptos y no se lo deseo a los madrileños. Daros cuenta chicos ... por vuestro bien.

D

Cacatúa, entrégate a la justicia.

NomeRallesPesao

Me da a mi, que si quieren ganar alguien va a tener que volver a sacar la cartera....¡¡TAMAYAZO 2!!