Hace 17 años | Por ELF a echaelfreno.blogia.com
Publicado hace 17 años por ELF a echaelfreno.blogia.com

Divertido video para reirse un rato: la parodia que el dúo Gomaespuma hace de Jiménez Losantos. En “el esquech”, el locutor de la COPE canta contra todo y contra todos “me cago en tó” con música de Serrat.

Comentarios

francisco

Cada uno oye lo que quiere #6 y #8, pero el grupo Risa es humor basado en posiciones políticas que personalmente al menos yo no comparto y creo que se basan en intereses de grupos y/o personas.

Es decir, que tenga gracia no quiere decir que sea humor pseudofascista, los nazis hacian chistes de judios muy buenos, pero puede que nos deban hacer gracia (se que la comparacion es exagerada, pero es para que los que no lo veis entendais la postura).

Por cierto, #6, no veo tantos negativos, menos victimismo... por recomendar un audio de chistes no crucifican a nadie.

inquedanzas

Creo que sería mejor que enlazara a youtube, el blog no aporta nada.

p

Huy lo que acabo de oir.....
DIce #5 que los de Antena 3 son afines al PP.... eso sería cuando gobernana el PP, por que ahora...Son afines a quien paga o mejor a quien manda.
Como los demás.

Yo no veo a ninguna TV salvo Telemadrid meterse con el gobierno. O si ?

D

#6 Pues yo te voto positivo. Claro que si

f

Me ha hecho reir un rato, tiene su gracia.

Otros que de vez en cuando me hacen reir mucho son los de Grupo Risa en la COPE al filo de las 9:55 de la mañana. Recomiendo los audios a todos, son muy buenos. (quedo a la espera de la avalancha de negativos) lol

lawprier

Pues yo estoy con #6 Los del grupo risa son la caña. #7 acaso no podemos? Va en contra de la logica democratica?

diegocg

Pues he escuchado el grupo risa más de una vez y francamente...desde el nombre ("grupo prisa", ja-ja-ja, tal vez a los obsesionados con polanco les haga gracia pero a los que nos da por saco...) hasta lo que hacen no me hace ni fu ni fa...

ELF

Si se burlan de él da risa la cosa... si le hacen un homenaje... pues daría miedo que se sintiera dichoso de algo así!

tomy

#6 Recomiendas oir la cope? lol

f

#9 Grupo Risa, humor pseudofascista? No lo pillo.

Escucha Grupo Risa por lo menos una vez, ya veras lo bien que te lo pasas y te mejora ese humor que te vas a poner cardiaco... lol

#11 Hombre, gracias!

Zzelp

Siendo la emisora que es no se si se burlan de el o le hacen un homenaje.