Hace 17 años | Por --15125-- a geocities.com
Publicado hace 17 años por --15125-- a geocities.com

Aunque afortunadamente no les sirvió para ganar la guerra,los nazis tenían una tecnología avanzada unos 30 años al resto del mundo,en varios sectores.El campo de los robots de combate y vehiculos teledirigidos era uno de ellos. Un vídeo en acción: http://www.youtube.com/watch?v=oUsuoVm_XKI&eurl=

Comentarios

D

En la caché de Google lo podéis encontrar hasta que la página vuelva a estar OnLine. Eso si, sin fotos.
http://209.85.135.104/search?ie=utf-8&oe=utf-8&hl=es&q=cache:http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/1167/egoliath.html

D

En el juego de estrategia en tiempo real "Company of Heroes" aparecen estos avanzados vehículos por si alguien quiere ver una "simulación" de como funcionaban.

D

no puedo deajr de acordarme del terran goliath, de starcraft

b

¿Robot de combate? Yo lo que he visto es un mini-tanque guiado por cable y cargado de explosivos. Vaya timo.

Pablosky

#6 Este tipo de inventos absurdos, que solo pueden ser fruto de la mente perversa de algún empresario con ganas de forrarse, demuestran lo lejos estuvo alemania de poder ganar la guerra. Se creían tan superiores que inventaban armas que quizá pudieran servir para cazar conejos, pero no para cazar personas. Una prueba más de que las teorías supremacistas no tienen ningún sentido. EL que subestima a su enemigo, está condenado a perder.

Of course, pero no todo eran desaciertos. Aparte del mencionado proyecto espacial heredero de los V2, también el ala en flecha (para los aviones a reacción, vease Me-262) lo inventaron ellos. Igual que el misil aire-tierra (con distintos sitemas de guiado, el último efectivo de verdad), el misil aire-aire (idem anterior, pero con un sistema de guiado de risa) y unas cuantas genialidades más que a más de uno le dejarian boquiabierto. Si el Me-262 hubiera llegado un año antes y los misiles aire-tierra hubieran funcionado bien antes la 8º fuerza aérea Americana no podría haber arrasado Alemania desde arriba, y si eso no hubiera pasasdo... (y aquí me callo, por que a ver quien es el guapo que para al ejército rojo :p).

D

Aviso que el enlace no va, y el video me huele a fake, las antenas de radiofrecuencia en aquel entonces... y no veo ninguna en el "mando", luego esta el brillo del blanco del uniforme, acrílico? no existía. El control remoto por radio sí existía, no era ninguna novedad... pero vamos, no se que veracidad puede tener ese video.

dmar

#8 Por no hablar de los espías alemanes del frente ruso, que se fugaron a los EEUU y fueron directitos a la recién fundada CIA.

Arbello

Ya se sabe que los mayores avances técnicos se consiguen durante una guerra, en especial la I Guerra mundial y la II Guerra mundial supusieron un gran avance tecnológico, luego esas aplicaciones militares pasan a la vida civil, la cosa es porque no nos saltamos esa primera fase militar?

D

algunos creen que robot es todo lo que se parece a Mazinger Z, pues bien,
recomiendo que lean http://es.wikipedia.org/wiki/Robot

D

Vaya,a las 16:00 horas la pagina está tumbada.Efecto meneame?

The GeoCities web site you were trying to view has temporarily exceeded its data transfer limit. Please try again later.

dmar

Yo siempre lo he flipado con la tecnología tan avanzada que tenía Alemania en esta época... Muchos de los mejores científicos del mundo, incluido Einstein -que no era nazi- eran alemanes entnces.

sauco82

#1 Pero de avances que se hicieron, los primeros ordenadores nacieron para decodificar los mensajes de la máquina Enigma.

Arbello

#16 El Gps, internet, maquinaria agricola...

D

Hay muchas otras armas alemanas impresionantes de tiempos de la segunda guerra mundial. Existen bombas sónicas, cañones de aire e incluso armas climáticas que eran capaces de congelar un área de varios kilómetros de diámetro. Todas estas armas fueron confiscadas por los aliados (URSS y EUA) y hoy en día muchas de ellas aun permanecen en total secreto.

D

Pablosky, si Hitler no hubiera sido tan imbécil de creer que si no pertrechaba bien a sus tropas en el frente del este les daba un acicate para llegar antes a Moscú quizás hubiera cambiado algo por ese lado. Tener a tu ejercito con ropa de verano en Stalingrado a finales de otoño no es la mejor manera de subirles la moral.

b

#25 tu tambien leiste la novela de Clive Cussler.

t

#24 Es más, la mayoría de nazis escaparon en submarinos-ovnis y viven actualmente en la Antártida en una base secreta subterránea, junto con Jesús Gil y Rocío Jurado, que en realidad fingieron sus muertes para evadir impuestos.

z

Curioso que los Nazis escogieran un nombre de un libro judío.

t

#26 ¿Salía Jesús Gil? ¿O la Jurado? No, la verdad es que no lo he leído, pero lo de los nazis en la antártida es un topicazo de la magufería...

n0user

#13 estaba pensando lo mismo cuando he visto el vídeo... vaya titular más sensacionalista pfff

humanbulk

No se puede negar que tenían a los mejores científicos e ingenieros comandados por una mente perversa a base de si no colaboras matamos tu familia o similares.

ikusiarte

La URSS y la Gran Bretaña militarizaron la economía, metieron a las mujeres a trabajar en las fábricas y abandonaron la producción de bienes de consumo y no necesarios para la guerra. Alemania por el contrario, seguía fabricando bienes de lujo, tomaba esclavos extranjeros para la producción y mantenía a su población en la "normalidad", hasta que el ejercito rojo se encontraba en las fronteras de su país.

Este tipo de inventos absurdos, que solo pueden ser fruto de la mente perversa de algún empresario con ganas de forrarse, demuestran lo lejos estuvo alemania de poder ganar la guerra. Se creían tan superiores que inventaban armas que quizá pudieran servir para cazar conejos, pero no para cazar personas. Una prueba más de que las teorías supremacistas no tienen ningún sentido. EL que subestima a su enemigo, está condenado a perder.

KYTT

#6 Es complicado decir mayor numero de incoherencias en tan pocas lineas.
La alemania nazi surgio por que a los estados unidos les intereso. Cualquiera que vea el documental El mundo en Guerra y el documental Los socios estadounidenses de Hitler, podra ver claramente como Alemania se militarizo por que les dejaron, y para muestra un boton. Todos los vehiculos que el ejercito aleman utilizo en la guerra salieron de una sola fabrica, que casualmente era propiedad de una gran compañia estadounidense. Bombardeando esa planta en el 39 la cosa hubiera cambiado muchisimo, ¿ Por que no se hizo ? por que tal y como surgio la guerra USA ha sido el gran ganador de todo, tanto en europa como en el pacifico.

HelloKitty

#3 Y los Rhinos de Warhammer 40.000

blid

Pero bueno, aquí lo importante es: ¿Lleva AJAX?

D

Putos nazis! De los huevos los colgaba a todos todos! Gracias a dios, los buenos ganamos esa batalla, con perder la guerra civil aquí en españa ya bastaba...