Hace 9 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lamarea.com

Quizás uno de los mayores éxitos de la propaganda de Joseph Goebbels fue trasladar a la opinión pública y la historiografía contemporánea que fue un gran estratega y un genio propagandístico, porque no se puede obviar que el ascenso al poder de los nazis, además de valerse de la oratoria y de medios de comunicación propios como el Voelkische Beobachter o Der Angriff, vino acompañada del uso de la violencia por parte de las SS y las SA.

Comentarios

CEOVAULTTEC

Propaganda de cojones es coger un aguilucho y disfrazarlo de gaviota!!

D

“Podemos aplica técnicas de la propaganda política de genios de la maldad como Willi Münzenberg para el comunismo y Joseph Goebbels para el fascismo”,
...
...
La intencionalidad de Esperanza Aguirre al comparar a Pablo Iglesias con las estrategias del nazismo es la de introducir la idea en los potenciales votantes de Podemos y en el electorado de Aguirre de que el ascenso del partido de Iglesias es comparable a la llegada al poder de aquella ideología criminal. La táctica propagandística de Aguirre es inyectar la idea del miedo a un futuro de represión y falta de libertad en los nuevos y potenciales votantes de la recién creada formación que todavía no conocen bien la ideología del partido.


¿Alguien me puede explicar porqué tanto Pablo Iglesias como La Marea se olvidan de hacer mención a la mención (perdón) precedente de Münzenberg y el comunismo?

armando.s.segura

Lo que le jode al PP, es que Podemos precisamente utiliza las mismas técnicas que han utilizado ellos toda la vida, pero bien utilizadas y con menos medios.

hayron

#4 Exacto, es el mismo marketing pero con mejor producto, por lo que aunque tengas menos medios al final ganaras, o forzaras a que los demás mejoren su producto (PSOE ya lo esta intentado)

Macant

... les enseñaron lo mismo pero una se convirtio en una hija de la gran puta y el otro en un hombre de bien, es frecuente pues en las escuelas suelen tener todos el mismo maestro pero los alumnos lo interpretan de aquella manera.