Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Este miércoles se ha celebrado una reunión de cargos políticos en la sede de Fomento, el tercer encuentro desde que el primer decreto fuera derogado en el Congreso por no incluir límites a la subida de precios del alquiler.Este punto del control de rentas sigue dificultando el acuerdo, aunque ha habido avances en otras materias.

Comentarios

lorips

#2 Los que tenéis un piso y sois españoles sois la clase media. Recuerda que cuando te hablen de clase media eres tu que tienes un piso y eres español.

Por ricos me refería a lo de #4.

P

#6 ¿Clase media? Pero si dice que no tiene un puto duro.
La mayoria aquí somos trabajadores pobres, alguno habrá comprado 4 paredes y un techo, pero sigue siendo un trabajador pobre. ¿Cuántos meses puedes vivir manteniendo tu ritmo de vida actual si dejaras de ingresar dinero?

j

#8 2? 4?

io1976

#6 Tener un piso en propiedad en España antes se lo podía permitir un trabajador de clase media, a día de hoy un español ni es clase media ni se puede comprar un piso el sólo.

lorips

Mierdas ! Quieren joder a los ricos!


Españoles de clase media, no lo permitais!

Pezzonovante

#2 Calla burgués.

sotillo

#2 Por estás y otras mierdas similares de culpar a los de abajo y hacerle la pelota al poderoso la gente joven se ve sin casa cuando hace muy poco lo mas normal fue que cualquier trabajador pudiera comprar su casa en un plazo y condiciones razonables, no se como no ponéis de una vez en serio y buscáis una solución al tema

againandagain

#7 ¿A quien he culpado yo?

Tengo una hipoteca por qué así lo elegí, y no tengo un duro por qué tengo que pagarla y mi curro actual no da para muchos lujos, no culpo a nadie de "abajo", entre otras cosas por qué imagino que más abajo ya hablamos de indigentes

sotillo

#11 No hombre tu no, precisamente se trata de un apoyo

againandagain

#16 joderse, ahora lo he entendido jajajaja

Estoy falto de café sorry

Olaz

#2 Si tienes un piso no lo vas a alquilar, no sé qué pinta tu comentario.

againandagain

#9 lo he alquilado, por qué me muevo de trabajo.

Y todo el mundo que tiene un piso puede tener que alquilarlo en algún momento.

Olaz

#12 Y lo alquilas por más de lo que te cuesta la hipoteca?

againandagain

#13 ahora que me ha bajado justo por lo mismo

ur_quan_master

#1 que pena que los de las banderas no estén de acuerdo con estas medidas y hayan decidido tumbar la legislatura.

arka

La verdad, aunque los malnacidos que urdieron este mierda de trato que recibimos hoy se vayan forrados y de rositas, y me refiero tanto a corruptos como especialmente a corruptores (ninguno de los cuáles está en el más mínimo apuro a día de hoy), sería un gesto al menos un parche, un esbozo de solución. Un guiño a la esperanza.
Total, si el sueldo es una mierda, la seguridad inexistente, y los pisos son caros a la vez que están vacíos porque pertenecen a grandes bolsas de inversores de riesgo, pues algo no va a salir bien.
Y sólo piden regular el alquiler, ¿eh?, nada de planes de acceso a la vivienda, ni derechos humanos al alojamiento ni nada de eso.
Y ni eso nos llevaremos mientras nos escupimos rojo de mierda, catalanufo, feminazi, falangito, fachuzo, y nos partimos la cara por defender a equipos de fútbol propiedad de esos mismos que hablaba antes...
Jóvenes nuestros, ya podeís tener vuestro 15M y no quedaros ahí o iros a la mierda con nosotros.